Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Area de Programacion » Programacion a Alto Nivel. Visual Basic, Java, delphi, etc.
 » 

Todo Lo Básico Que Debería Saber Sobre Programación Orienta a Objetos En Java -



Autor Tema: Todo Lo Básico Que Debería Saber Sobre Programación Orienta a Objetos En Java -  (Leído 440 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5226
Este texto está dirigido a personas con conocimientos previos en programación que emplean el paradigma procedimental para la codificación de soluciones (especialmente usando el lenguaje C), y que, además, deseen aprender acerca del desarrollo de aplicaciones orientadas a objetasen Java», sin necesidad de leer la abundante y extensa literatura que, por lo general, contienen los manuales y guías de usuarios. Precisamente, la síntesis y la precisión de la información, es uno de los atractivos de este texto que compila en 260 páginas los contenidos básicos para un curso de programación orientada a objetos en Java®.

You are not allowed to view links. Register or Login

• Aplicar el programa orientado a objetos
• Codificar interfaces y gráficas de usuario sencillas y atractivas
• Diseñar a partir de teorías básicas
• Ejemplos y casos prácticos


Contenido:
1. Tópicos básicos
2. Tópicos avanzados
3. Creación de interfaces gráficas de usuario

Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal