Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Medicinas y Remedios Tecnohackers (Moderador: pablinsoft)
 » 

KMSAuto Lite 1.5.7 - Activacion Automatica Windows y Office [ING]



Autor Tema: KMSAuto Lite 1.5.7 - Activacion Automatica Windows y Office [ING]  (Leído 155 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5051
MSAuto Lite es un activador KMS automático y 100% funcional para Microsoft Windows, la serie Windows Server y Microsoft Office.

You are not allowed to view links. Register or Login

KMSAuto Lite es un activador KMS seguro y completamente automático para los sistemas operativos Windows Vista, 7, 8, 8.1, 10, Windows Server 2008, 2012, 2016, 2019 y Microsoft Office 2010, 2013, 2016, 2019. El último hasta -hasta la fecha, una herramienta de activación fuera de línea muy potente de Microsoft Windows y Office con un solo clic, compatible con todas las ediciones VL (licencias por volumen) y RTM en cualquier idioma (tanto de 32 bits como de 64 bits).

Se puede considerar ahora como el activador universal más eficiente y avanzado. El programa activa su sistema sin requerir ninguna llave o activación telefónica.

KMSAuto Lite Activator es un método de activación de Windows completamente legítimo. KMSAuto Lite Desarrollado por Ratiborus para la activación de productos corporativos de Microsoft. El principio del programa es muy simple: emula el servidor KMS y luego se activa el sistema operativo en él.

Idioma: Ingles

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal