Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Imagen, Diseño y Fotografia (Moderador: pablinsoft)
 » 

InPixio Photo Focus Pro 4.12.7697 - Fotografías Claras y Nítidas



Autor Tema: InPixio Photo Focus Pro 4.12.7697 - Fotografías Claras y Nítidas  (Leído 66 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4959
Convierta sus imágenes borrosas en fotografías claras y nítidas

You are not allowed to view links. Register or Login

A veces es casi imposible evitar que una fotografía salga desenfocada, sobre todo cuando se presenta la oportunidad de fotografiar algo que no habíamos planeado. InPixio Photo Focus pone a su disposición las herramientas necesarias para obtener fotografías claras, nítidas, y con muy buena resolución.

Mejore la profundidad de foco de sus imágenes aumentando la nitidez, suavizando el enfoque o aplicando algún tipo de desenfoque para que el sujeto principal destaque del fondo.

El desenfoque creativo: ¡resultados increíbles!
Utilice la función de desenfocar iris para añadir una selección desenfocada (característica disponible en la versión Pro). Combinando el pincel de selección con la herramienta de control de brillo/contraste, logrará un efecto similar al del ejemplo que se muestra bajo estas líneas.
Mejore la nitidez de su imagen

A veces es imposible evitar que una foto salga borrosa, sobre todo cuando tomamos instantáneas espontáneas. InPixio Photo Focus ofrece una solución a este problema y permite crear imágenes nítidas y con buena resolución.

Haga destacar los detalles de su fotografía por medio del control de sombras, la herramienta de colorear, la barra de saturación, y muchas otras funciones. Enfatice los detalles más importantes de sus fotografías modificando los parámetros de contraste y claridad y conseguirá imágenes perfectamente nítidas que serán el orgullo de su colección.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal