Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Noticias De Tecnologia y Relacionadas
 » 

Microsoft elimina Flash Player de Windows



Autor Tema: Microsoft elimina Flash Player de Windows  (Leído 421 veces)

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7832
Microsoft elimina Flash Player de Windows
« en: Noviembre 10, 2020, 01:12:36 pm »
Flash Player sigue siendo un grave problema para la ciberseguridad mundial. Sus múltiples vulnerabilidades lo han convertido en un gran receptor de malware. Los fallos críticos se registran consecutivamente y permiten la creación de exploits que son ampliamente aprovechados por los ciberdelincuentes.

El problema es que la extensión del reproductor multimedia y plug-in de Adobe que permite agregar contenido en la Web ha sido tan masiva que no podía eliminarse de un plumazo y millones de sitios web usaban esta tecnología que permite llevar multimedia a la web y servir publicidad, en muchos casos imprescindible para el mantenimiento de los sitios.

Todas las grandes tecnológicas han puesto en marcha programas de migración hacia otros formatos más seguros, modernos y abiertos como HTML5 y la misma Adobe anunció la finalización del soporte para el plug-in de Adobe Flash en 2020.

Microsoft detalló en septiembre sus planes para eliminar Flash Player y ha comenzado con el lanzamiento de la actualización KB4577586: «Actualización para la eliminación de Adobe Flash Player: 27 de octubre de 2020». La actualización se puede obtener a través del «Catálogo de Microsoft Update» y el método es tan sencillo como descargar el ejecutable en formato .msu e instalarlo.

El parche está disponible para una gran cantidad de versiones de Windows soportadas actualmente por Microsoft, las distintas ediciones de Windows 10, Windows 8.1 y Windows Server en versiones de 32 y 64 bits y para plataformas de hardware x86 y ARM.

La actualización elimina Flash Player de Windows de manera permanente y sin posibilidad de instalarlo de nuevo. Los usuarios que quisieran dar marcha atrás tendrían que instalar de nuevo el sistema o restaurarlo a un estadío anterior.


Fuente:  Juan Ranchal / muycomputer
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal