Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software (Moderador: pablinsoft)
 » 

WinToUSB 5.5 Technician Portable - Crear DVD o unidades USB de Inst Windows



Autor Tema: WinToUSB 5.5 Technician Portable - Crear DVD o unidades USB de Inst Windows  (Leído 392 veces)

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7669
El mejor creador de Windows To Go que le permite instalar y ejecutar el sistema operativo Windows en un disco duro USB o unidad flash USB, utilizando una imagen ISO o una unidad de CD / DVD como fuente de instalación. A partir de la versión 2.0, puede clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows 7 o posterior) en una unidad USB como un espacio de trabajo de Windows To Go. WinToUSB también admite la creación de una unidad USB WinPE de arranque, puede ayudarlo a transferir el contenido de WinPE a una unidad USB y hacer que la unidad sea de arranque.

You are not allowed to view links. Register or Login

WinToUSB es una solución de software confiable y fácil de usar cuya función principal es ayudarlo a instalar y luego ejecutar un sistema operativo Windows desde una memoria USB.

Gracias a la interfaz de estilo asistente, puede realizar fácilmente esta operación, incluso si tiene poca o ninguna experiencia en el área, gracias a las instrucciones proporcionadas. Para instalar Windows en su unidad flash USB o disco duro, puede usar una imagen ISO o un CD / DVD que contenga los datos requeridos.

Esta aplicación le permite usar cualquier edición de Windows 7 a 10 para crear una unidad de Windows To Go, lo que significa que puede conectarla a cualquier PC y ejecutarla, independientemente del sistema operativo de la computadora host.

Además, se puede iniciar en varias computadoras; en la primera conexión, detecta automáticamente el hardware del sistema, luego descarga e instala los controladores necesarios, por lo que la próxima vez que se conecte a la misma PC, identificará instantáneamente las herramientas adecuadas. Debido a que no todo el software admite la ejecución en un sistema operativo de este tipo, es aconsejable que se prueben inicialmente, evitando que encuentre dificultades más adelante, cuando pueda depender de esa determinada utilidad.

Después de optar por una determinada imagen ISO o CD / DVD desde el cual extraer la información, WinToUSB le permite elegir la unidad flash o disco duro en el que desea instalar Windows. Posteriormente, puede seleccionar la partición del sistema preferida y la partición de arranque, luego presione el botón "Siguiente" y permita que la aplicación haga su parte.

NOTAS:

• Windows 7 no es completamente portátil. Es posible que tenga problemas con el controlador al arrancar en diferentes computadoras, por lo que le recomendamos utilizar Windows 10 / 8.1 / 8 para crear Windows portátil.
• Windows 7 no tiene soporte USB 3.0 incorporado, por lo que Windows 7 deberá iniciarse desde un puerto USB 2.0.
• Las unidades flash USB comunes son muy lentas. Se necesita mucho tiempo para instalar y ejecutar Windows desde una unidad flash USB común, se recomienda usar un disco duro USB, unidades certificadas Windows To Go o una unidad flash USB 3.0 SanDisk Extreme CZ80 para crear Windows portátil.
• Las unidades de Windows To Go se pueden iniciar en diferentes computadoras, por lo que puede llevarlo a cualquier parte y usarlo en cualquier computadora.
• Debe ser administrador en la computadora en la que está instalando el WinToUSB.

Idioma: Multilenguaje incluido español

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal