Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Mensajeria, Chat y Redes Sociales
 » 

Trucos actuales de WhatsApp



Autor Tema: Trucos actuales de WhatsApp  (Leído 586 veces)

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7493
Trucos actuales de WhatsApp
« en: Noviembre 25, 2019, 07:16:42 pm »
Envia una respuesta privada en un grupo

Ya es posible responder de forma privada dentro de un grupo. Hasta ahora si querías enviarle un mensaje privado a un miembro de un grupo, tenías que salir de él y abrir el chat individual con esa persona. Pero la última versión de WhatsApp permite abrir una conversación privada entre dos miembros de un grupo, sin salir de él.

Accede a un chat de grupo, selecciona el mensaje al que quieres responder, haz clic en el icono con tres puntos de la esquina superior derecha y luego selecciona la opción Reply privately (Responder de forma privada)
.

You are not allowed to view links. Register or Login


Usa varios números de móvil en el mismo PC

¿Utilizas WhatsApp Web? Es muy útil si pasas muchas horas usando un ordenador, y no quieres estar consultando el móvil constamente. Con WhatsApp Web las notificaciones y los mensajes te llegan directamente al monitor del ordenador o la pantalla del portátil.

Para usar WhatsApp Web simplemente tienes que abrir la página en un navegador, y leer el código QR que aparece con la cámara del móvil:


You are not allowed to view links. Register or Login

En teoría solo puedes usar un número de móvil, ya que si abres otras ventanas en el navegador, al usar WhatsApp Web te muestra el móvil que ya tengas activo.

¿Se pueden utilizar varios números de móvil en el mismo PC y WhatsApp Web?

Sí, con un truco. Tu número principal lo puedes abrir en cualquier ventana del navegador. Si quieres otro número secundario, simplemente abre una página en blanco en el Modo Incógnito del navegador. Ahí podrás iniciar otra sesión de WhatsApp Web con otro número de teléfono.


Enviar un chat por correo

A veces te interesa archivar un histórico de un chat, o guardarlo para imprimirlo en papel y leerlo con más tranquilidad, o buscar información y mensajes viejos.

WhatsApp ofrece la posibilidad de enviar un chat por correo, incluyendo fotos y vídeos. Envíatelo a ti mismo, y podrás imprimirlo o guardar una copia.

Es una operación muy sencilla. Entra en un chat, toca en el menú de los tres puntos en la esquina superior derecha, y después en la opción Más. Aquí verás un botón llamado Exportar chat. Te dará la opción de incluir (o no) multimedia, es decir, audio y vídeo. A continuación comprimirá todo en un fichero ZIP y te permitiría enviarlo por correo, a Google Drive, Dropbox, etc.

También es un buen truco para leer mensajes sin que destinatario se entere...


Fuente:
Juan Antonio Pascual
computerhoy
« Última modificación: Noviembre 25, 2019, 08:05:09 pm por manati »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 7225
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Trucos actuales de WhatsApp
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2019, 09:16:52 pm »
yo uso el wasap en el pc y la verdad que es super cómodo, tiene la inconveniencia que aun que no estés wasapeando y estés en otra cosa apareces siempre como conectado o en linea pero bueno, me da igual
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal