Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Windows y Otros Sistemas Operativos Propietarios (Moderador: pablinsoft)
 » 

Consulta Windows actualizado

Autor Tema: Consulta Windows actualizado  (Leído 703 veces)

Desconectado Xuleta

• Asiduo
  • *
Consulta Windows actualizado
« en: Marzo 05, 2019, 06:56:04 pm »
Gracias , pues haber te voy a preguntar algo por aquí para no tener que abrir hilo. Cuando mi pc le falla algo del arranque o va lento o demases , yo suelo formatearlo tardó relativamente poco en torno a 40 minutos puedo tener todo listo , luego quizás algo más en ponerme los juegos habituales , ahora lo que sucede que tengo el win 10 en un pen preparado para casos urgentes , no se que versión es pero tiene algún tiempo . Cuando formateo tardo lo dicho muy poco pero me voy al Windows update y esto puede durar horas y necesito el ordenador encendido para las actualizaciones pues casi 1 día completo , sería posible descargar la última versión ( supongo que está ) y hacerme un pen booteable como ya tengo ? Ahorraría el tema de actualizar por Windows update y así solo tardaría lo que es el tema de formatear no ? Perdona por el toston pero así no tendría problema en formatear, porque tardaría muy poco , siempre me echa atrás la actualización que se me lleva mucho tiempo. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Marzo 06, 2019, 07:21:19 am por SAT »

Conectado zolo

• Consigliere
  • Master
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Consulta Windows actualizado
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2019, 05:10:27 pm »
Hola. No puedes hacerlo asi, no puedes bajarte estas actualizaciones y usarlas como si fuera un windows 10 para instalar en tu pc.

Se puede hacer un windows instalable al que le añades las actualizaciones de tan forma que cuando lo instalas la instalas esas actualizaciones pero es complicado porque desde que salio windows 10 hay tropecientas, por eso se tarda tanto en actualizarlo una vez instalado.

Lo que debes hacer es buscar y bajarte un windows que ya este actualizado o al menos que este actualizado a fechas mas recientes que el que tienes.
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal