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EasyDesk Helpdesk v1.9.7e [Registro LLamadas De Servicio De Ayuda y Soporte]



Autor Tema: EasyDesk Helpdesk v1.9.7e [Registro LLamadas De Servicio De Ayuda y Soporte]  (Leído 370 veces)

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EasyDesk Helpdesk v1.9.7e [Registro LLamadas De Servicio De Ayuda y Soporte]

Artologik HelpDesk es sin Sistema de Soporte basado en Web párr gestionar facilmente Las incidencias Tanto Internas Externas de Como, Enviando Las Solicitudes de Usuarios de Los al personal de Soporte Especializado.
 
HelpDesk creación de las Naciones Unidas Sistema de Administración Efectivo PARA EL web de Soporte, En El Cual podra facilmente Acceder A la Base de Datos. Una de Cuando Incidencia es solucionada, La Respuesta En El guarda en sí ya Sistema Medida Que Se van insertando Más Respuestas en la base de Datos, Esta incrementará siendo CADA Vez Más Eficiente. Modo de Este, sin incidencias Que Tiene Que de respuesta ya solucionadas Sido han.

Artologik HelpDesk sí una adaptación de Las Necesidades específicas a su especialista de Organización y Administración párr la Gestión de las incidencias, Por Ejemplo Con Formularios Personalizados de informes, sin Con el Banco de Preguntas Con Respuestas y Estándar.

Los Clientes pueden ENTRAR en Artologik HelpDesk MEDIANTE Internet y Buscar Una Solución en Las preguntas más frecuentes. Al Mismo Tiempo, El personal de Soporte buscará en la base de Datos Única Aquellas Que Han Sido Solicitudes cerradas párr encontrar Una Respuesta.

Nueva Solicitud

Si no se encuentra La Respuesta A Su Incidencia en Las preguntas más frecuentes, PUEDE CREAR facilmente Una Nueva Solicitud. Para realice Una ola Descripción de Su Solicitud, y despues responda Aquellas Preguntas Estándar dependiendo del Tipo de Solicitud. ESTAS Preguntas Que Se Hacen Estándar reduzca El Tiempo de Gestión de la Incidencia, ya Que Se le proporciona al personal de Soporte Toda la información Necesaria Una Solución ofrecer párr.

Ventajas de basarse en Web

Que Artologik HelpDesk de software basado en Web Esté SIGNIFICA Que else instala en Servidor web de la ONU Solo Una Vez, y despues estara Disponible MEDIANTE La Red internacional y / o tareas pendientes para Internet autorizados Los Usuarios.

Recordatorios de E-mail

En Artologik HelpDesk Tiene la posibilidad de establecer Frecuencia Con Qué ya Quién sí Deben enviar a Los recordatorios de Solicitudes Aquellas en Espera. recordatorios Estós aseguran Que No Se Pierda ni sí Olvide Ninguna Incidencia realizada Por Usuarios de Los.

Informes

En Artologik HelpDesk podra CREAR Diferentes Tipos de revisiones especificando El Criterio Deseado. PUEDE CREAR revisiones adaptados una Estadísticas Necesidades SUS, y despues Estós guardar revisiones Como Plantillas párr Poder utilizarlos en El Futuro.


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