Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Area Tecnica » Hardware y Asistencia Tecnica
 » 

Runtime GetDataBack Simple 5.01 [Recupaera archivos]



Autor Tema: Runtime GetDataBack Simple 5.01 [Recupaera archivos]  (Leído 755 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22737
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Runtime GetDataBack Simple 5.01 [Recupaera archivos]
« en: Septiembre 12, 2018, 03:30:22 pm »
Descripción: GetDataBack Simple es una solución de recuperación de datos completamente rediseñada y reescrita para sistemas de archivos de Windows. Nuestros desarrolladores han combinado décadas de experiencia en recuperación de datos con las tecnologías más recientes. GetDataBack Simple es una solución de recuperación de datos completamente rediseñada y reescrita para sistemas de archivos de Windows. Nuestros desarrolladores han combinado décadas de experiencia en recuperación de datos con las tecnologías más recientes. GetDataBack Simple combina capacidades de recuperación para FAT y NTFS. No necesita saber de antemano con qué sistema de archivos se formateó su unidad. El motor de recuperación GetDataBack Simple internamente utiliza cuatro niveles de sofisticación distinguidos que escalan automáticamente hasta que se han logrado buenos resultados.

You are not allowed to view links. Register or Login

GetDataBack es más que un programa de recuperación de archivos o recuperaciones o una restauración del sistema.

GetDataBack Simple recuperará sus datos si la tabla de particiones, el registro de arranque, FAT / MFT o el directorio raíz del disco duro se pierden o se dañan, los datos se perdieron debido a un ataque de virus, la unidad fue formateada o redividida, una falla de energía ha causado un bloqueo del sistema, los archivos se perdieron debido a una falla del software o los archivos se eliminaron accidentalmente. GetDataBack Simple incluso puede recuperar sus datos cuando la unidad ya no es reconocida por Windows. GetDataBack Simple funciona en discos duros, SSD, tarjeta flash, memorias USB, etc.

Recupere todo, de una manera segura, fácil y rápida

Los algoritmos avanzados se aseguran de que todos los archivos y directorios se compilan como estaban y que los nombres de los archivos se reconstruyen correctamente. GetDataBack emplea una cantidad de enfoques para sus datos, dependiendo de la condición real de su disco. Cuatro diferentes niveles de sofisticación cada vez mayores aseguran que sus archivos se recuperen.

GetDataBack es de solo lectura, lo que significa que el programa no intentará “corregir” o escribir en la unidad que está a punto de recuperar. La interfaz de usuario de GetDataBack Simple es tan simple que permite que incluso los usuarios más inexpertos realicen su propia recuperación de datos con solo un clic.

GetDataBack Simple no solo recupera tus datos. Lo hace rápido. Los primeros niveles de sofisticación recuperan unidades grandes en segundos o minutos. La velocidad de copia de los datos recuperados a otro medio compite con la velocidad de las operaciones normales de copia de archivos.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Xuleta

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Runtime GetDataBack Simple 5.01 [Recupaera archivos]
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2019, 12:11:48 am »
Otra para probar a ver si tengo suerte !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal