Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software (Moderador: pablinsoft)
 » 

Alive Task Manager v1.9.25.10 [Herramienta eficiente para planificar Tareas ]



Autor Tema: Alive Task Manager v1.9.25.10 [Herramienta eficiente para planificar Tareas ]  (Leído 391 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22710
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Alive Task Manager v1.9.25.10 [Herramienta eficiente para planificar Tareas ]

Alive Task Manager es una herramienta simple y eficiente para planificar diversas tareas. Puede ser usado para generar y ver un cuadro personal de horarios , recordarnos acerca de eventos particulares, crear tareas repetitivas, establecer reglas para posponer tareas, etc El soporte de la estructura de tres tipos de tareas facilita la asignación de tareas con sus correspondientes atributos. Una variedad de carpetas (por ejemplo, negocios, personal, empleados, etc.) pueden ser creadas para ubicar las tareas que correspondan. Una carpeta especial "Todas las Tareas" muestra todas las tareas creadas con Alive Task Manager. Esta característica es muy adecuada para buscar y visualizar.
Cada tarea en Alive Task Manager está ordenada de tal manera que toda la información acerca de una tarea está ubicada en una lengüeta separada:
1. Resumen - información consolidada acerca de una tarea. Muestra información general, tal como el encabezado, día y hora de comienzo, día y hora de finalización, notas.
2. Principal - información básica acerca de una tarea, tal como título, día y hora de comienzo, día y hora de finalización, prioridad y estado
3. Adicional - una lengüeta indispensable para una descripción más detallada. Contiene los siguientes campos: porcentaje de tarea cumplida, periodo de finalización, tiempo real transcurrido, gastos, tipo de restricción, recursos de web y contactos.
4. Ejecutivos - estas son tareas para las cuales una persona está a cargo y uno o más ejecutivos están asignados. Toda aquella información pertinente puede ser escrita en esta lengüeta.
5. Información exhaustiva acerca de una tarea puede ser ingresada por nota.
Alive Task Manager ofrece las más amplias oportunidades para recordarle acerca de sus tareas y controlará el progreso de su cumplimiento. Cualquier tarea en el programa puede ser previamente programada para que la ventana de recordatorio se lo muestre en el momento deseado.
El uso de Alive Task Manager no solo mejorará enormemente la disciplina laboral, sino que además incrementará la eficiencia laboral.


You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal