Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles
 » 

Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...



Autor Tema: Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...  (Leído 3960 veces)

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« en: Diciembre 15, 2017, 12:58:43 pm »
Buenos días, por decir algo.

Hoy mi Xiaomi Redmi Note 3 está medio muerto. Funciona el lector de huellas y la pantalla, pero ninguno de los botones. Ni le puedo apagar siquiera. He sacado la tarjeta y la he puesto en otro movil porque necesito el whatsapp para trabajar. Resultado: he perdido como un  año de conversaciones. No es que me importe demasiado, lo que temo es haber perdido alguno contactos.

A alguien se le ocurre como conseguir que vuelva a funcionar el movil??? La verdad es que un gasto extra en estos momentos me vendría muy mal.
Alguien sabe si se pueden recuperar las conversaciones de whatsapp?? Se supone que tienen una copia diaria, no?

De paso recomendarme algún modelo que no sea muy caro Porque esto del xiaomi me ha decepcionado mucho.


You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23108
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 07:35:05 am »
Hola Nefer, los moviles no es lo mio, en realidad niputi. el que sabe de estos temas es deux pero anda con bastantes problemas para conectarse y mas para escribir en el foro, anda muy limitado, pero contacte con el y me ha dicho alguna cosa a parte de que cuando pueda se conecta y mas o menos te las digo.

Me ha preguntado si el movil se te quedo congelado de pronto y tambien si logras apagarlo y al encenderlo se queda en el logo de xiaomi.

Ya pones que no puedes apagarlo, pero esto se puede hacer dejando que se descague la bateria y cuando se apague conectarlo con el cable

Ahhh y me ha preguntado el modelo exacto del movil

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2017, 10:19:59 am »
El modelo es el Xiaomi Redmi note 3 con 2 gb de ram y 16 de memoria interna. MIUI 7 6.1.11 Beta.

Creo que el teléfono me estaba avisando de que algo no iba bien, pero estos días no tenía mucho tiempo para estar ocupándome. Iba más lento y desaparecieron un montón de SMS.
Le apagué una noche un poco a lo bestia porque no parecía obedecer al botón y por la mañana igual a lo bestia conseguí encenderlo aunque de momento creí que no respondería. Desde el momento en que se encendió ya solo funcionan la pantalla tactil (no los tres botones de abajo sino lo que es puramente pantalla) y la huella tactil.

Pensé que era mejor no dejarlo sin batería por si tenía que hacer algo, pero tienes razón que así vería si se enciende al conectar, habrá que esperar porque esta batería tarda en descargarse.

Dile a deux que gracias al Mi Pc Suite que me pasó en otra ocasión he podido recuperar las fotos, videos, etc...

Gracias a los dos por la ayuda.


You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2017, 01:24:17 am »
bueno leyendo un poco sobre lo q t ha pasado y lo q me comento Zolo por IM... veamos antes

el hecho de q hayas pagado el movil a como comentas, no tiene nada q ver pues eso en ocasiones se puede hacer apagarle de ese modo cuando el movil se queda congelado en alguna apk o no funciona nada mas... asi q no le veo el problema..

una de las cuestiones q no se si haya pasado es si haz actualizado el sistema de tu móvil a la q tenias??? y desde allí se haya quedado inestable el movil... otra de las posibles es q sea algun problema de la placa, pero ya me dirás cuando este se apague y lo puedas encender d nuevo espero, jejeje



dejo esto por si puedes darme bien bien el modelo exacto y q tipo de ROM usa tu movil (MIUI)

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
Modelo 2015611 - Xiaomi Redmi Note 3 Octa MTK 2/16GB (Hennessy)
Modelo 2015617 - Xiaomi Redmi Note 3 Prime Octa MTK 3/32GB (Hennessy)
Modelo 2015115/2015116 - Xiaomi Redmi Note 3 Pro Qualcomm Snapdragon 2/16GB (Kenzo)
Modelo 2015112 - Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime Qualcomm Snapdragon 3/32GB (Kenzo)
Modelo 2015161 - Xiaomi Redmi Note 3 Edición Especial Qualcomm Snapdragon 3/32GB (Kate)


Modelo por tipo de Rom

debemos observar en la información que aparece en la versión de MIUI (rectángulo rojo), en concreto los 3 primeros caracteres que están entre paréntesis (círculo verde). A esta información llegamos desde MIUI en Ajustes - Acerca del teléfono.



Si aparece "LHO" estaremos ante un Kenzo con procesador Snapdragon 650
Si aparece "MHR" estaremos ante un Kate con procesador Snapdragon 650
Si aparece "LHN" estaremos ante un Hennessy con procesador Helio X10


espero les pueda servir esta pequeña info..


saludos

There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2017, 10:14:26 am »
Buenos días, Deux y compañía

Estoy esperando que se quede sin batería a ver si revive o ya muere del todo. Ojala sea tan facil como eso.
Respecto a lo que me preguntas, pues en mi movil no viene tanta información. Te subiría una foto, pero no sé hacerlo, seguro que está explicado en alguna parte del foro. Pero resumiendo ni me aparece un nùmero de modelo como los que me pones ni ninguna de las letras que dices.

En número de modelo aparece: Remi Note 3
En versión MIUI aparece: MIUI 7 by xiaomi.eu 6.1.11/Beta
CPU Ocho nucléos 2 GHz
RAM 2,00 GB
Versión de Banda Base MOLY.LR9.W1423.
MD.LWTG.MP.V24.P50

Creo que te he puesto todas las letras y números raros que me aparecen.

ya te contaré lo del apagado.

 
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2017, 11:39:53 am »
Y me olvidé de contestarte: No hice ninguna actualización ni nada de nada. Solo le note algunas cosas raras, le apagué una noche y al día siguiente le encendí y ya estaba así  :-\
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2017, 02:11:24 pm »
Chicos!!!! El móvil funciona!!!

Gracias, Deux, parece que era tan sencillo como dejarle morir la batería y enchufarle. No sé qué que le habrá quedado pillado, pero ya ha vuelto en sí. Lo malo es que ya andaba yo buscando otro modelo para comprarme  :D a la porra los autoreyes.

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23108
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2017, 03:27:04 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Gracias, Deux,

Eso, y a mi que me den por saco, que fui el que te dijo que dejaras descargar la bateria para que se apagara  >:( >:( >:( >:(

 :P :P
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2017, 10:14:11 pm »
Uyyy, perdón, zolo. Creí que solo me trasmitías lo que había dicho Deux, como dijiste que tu de esto no sabías... Qué mentirosillo eres, si al final sabes lo básico de todos los "paratos". No te pongas celoso  :-* :-*
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23108
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2017, 07:05:50 am »
Je

 :P
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2017, 09:51:53 pm »
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Nefertari33

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 128
Re:Xiaomi Redmi Note 3 Muerto...
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2017, 11:19:21 pm »
Nos os riáis tanto que mi sobrina me ha dicho que pregunte sobre su movil.... y lo pienso hacer.
mañana
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal