Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Windows y Otros Sistemas Operativos Propietarios » Otros Sistemas Operativos (Moderador: pablinsoft)
 » 

Acelerar El Arranque y La Apertura De Aplicaciones En Mac OS Sierra



Autor Tema: Acelerar El Arranque y La Apertura De Aplicaciones En Mac OS Sierra  (Leído 926 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22706
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Cuando un usuario nota ralentizaciones en su Mac, generalmente lo advierte en dos momentos muy específicos: en el arranque y en la apertura de las aplicaciones, además, de, generalmente, en el acceso de esas aplicaciones a algunos componentes comunes del sistema. Habitualmente todos estos problemas están relacionados con la caché dinámica compartida.

La caché “enlazada dinámica compartida” (o dynamic link shared) es una caché que utiliza OS X para evitar la ralentización en la apertura de aplicaciones además de eliminar otros problemas con aplicaciones, específicamente con aplicaciones instaladas recientemente.

Básicamente lo que hace esta caché es crear un entorno por el que las aplicaciones recientemente instaladas enlazan con mucha más facilidad a una serie de recursos comunes en OS X. En el caso de que nos hayan hecho estos enlaces correctamente o esta caché se haya corrompido por algún motivo, las aplicaciones tardan muchísimo en cargar por lo que una purga y reconstrucción de esta caché puede acelerar notablemente el rendimiento de tu Mac. Históricamente esta caché sustituye al prebinding de versiones anteriores de OS X.

Para realizar esta purga de caché abre el Terminal y usa los siguientes comandos:

sudo update_dyld_shared_cache -debug
sudo update_dyld_shared_cache -force

Tras ejecutar ambos comandos el Terminal te indicará el proceso que se está realizando que puede llevar cierto tiempo en función de la cantidad de aplicaciones y la velocidad de tu disco duro. En ambos casos deja terminar el proceso hasta que vuelva a aparecer en el Terminal el símbolo del sistema.

Una vez ejecutados, reinicia el Mac. A partir de este punto deberías ver un notable aumento de rendimiento en la apertura de aplicaciones (y en la velocidad de arranque de tu Mac en general), específicamente en aquellas que tardan más en abrirse como son las aplicaciones de Adobe o Microsoft Office.

Esta magia es extremadamente poderosa. Una vez hayas reiniciado notarás tu Mac mucho más ágil en muchos aspectos, específicamente en aquellos que suelen llamar más la atención a los usuarios menos experimentados a la hora de definir falta de rendimiento.


Fuente: Carlos Burges Ruiz de Gopegui / faq-mac.com
You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal