Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Windows y Otros Sistemas Operativos Propietarios » Otros Sistemas Operativos (Moderador: pablinsoft)
 » 

3 Características Nuevas En iOS 10 No Vistas Hasta Ahora



Autor Tema: 3 Características Nuevas En iOS 10 No Vistas Hasta Ahora  (Leído 1028 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22711
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
iOS 10 será presentado el 13 de junio de 2016 en la WWDC y son muchas las características que se espera que tenga el nuevo sistema operativo. Diversas fuentes aseguran que no sólo veremos un cambio estético sino que además traerá importantes novedades. Se han hablado muchas en los últimos meses pero te contaré 5 que podrían ser las más destacadas.

iOS 10 novedades nunca vistas hasta ahora

Podría nombrarte una gran número de cambios que se espera de iOS 10 pero muchas de estas mejoras que se han publicado en diferentes medios son poco probables. Por eso, he intentado elegir aquellas que lo más probable vayamos a ver en el próximo sistema operativo de los iPhone y iPads.

Ocultar aplicaciones nativas

El mes pasado AppAdvice descubrió que había unos metadatos en las apps que estaban relacionados con iTunes. Los metadatos son partes de código que contienen información de los archivos como fecha de creación, la versión de la aplicación, categoría en la App Store, etc.

Concretamente se identificaron dos campos: “isFirstParty” y “isFirstPartyHideableApp”. Se cree que son unos datos que está probando Apple para ofrecer la posibilidad de ocultar aplicaciones nativas de iOS como Noticias, Consejos, Bolsa, Game Center, Calendario, Notas, entre otros. Por si fuera poco, actualmente hay más de 30 apps que ya vienen preinstaladas en tu dispositivo. No obstante hay muchos usuarios con iOS que prefieren ocultarlas en carpetas porque no las consideran útiles.

Aplicación HomeKit

Hay un rumor que sugiere que el iOS 10 de Apple tendrá una HomeKit app propia. Se sospecha de esto porque Apple ha registrado el icono relacionado con este servicio. HomeKit es un sistema que te permite controlar determinados aparatos de tu casa como luces y ventanas, entre otros. Esperemos que esta vez si que vea la luz esta app porque con iOS 9 todos la esperaban pero al final no salió a la luz.

Posiblemente como todavía no estaba muy probada ni testeada, Apple prefirió no lanzarla para que no le llovieran las críticas. Además es más inteligente lanzarlo ahora porque el 84% de los dispositivos ya tienen instalados iOS 9 y ahora sería mucho más fácil distribuir la aplicación mediante una actualización de sus sistema operativo.

Sistema de Voicemail


En agosto del año pasado, BusinessInsider informó que los empleados de Apple estaban probando el servicio de Voicemail que podría usar Siri para responder las llamadas y transcribir a texto los mensajes de voz. De esta forma iCloud Voicemail sería capaz de enviarte el texto transcrito de los voicemails. De esta forma ya no tendrás que volver a escuchar nunca más tus voicemails.

Supongo que con esta nueva funcionalidad Siri será capaz de atender las llamadas y decir a la persona que llama los motivos por los que no respondes. Hipotéticamente Siri podría decir algo así como por ejemplo: “En estos momentos estoy en clase” o “Estoy en una reunión”, en vez que salte el contestador automático.

Fuente: iphonedigital.com
You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal