Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Windows y Otros Sistemas Operativos Propietarios » Otros Sistemas Operativos (Moderador: pablinsoft)
 » 

Instalar Tor Browser En Mac



Autor Tema: Instalar Tor Browser En Mac  (Leído 943 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22706
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Instalar Tor Browser En Mac
« en: Enero 17, 2016, 10:05:23 am »
La red Tor es una de las principales formas que utilizan los usuarios de Internet de todo el mundo para ocultar su identidad online y evitar así los sistemas de vigilancia gubernamentales. El anonimato y la privacidad en la red es un tema que siempre es plena actualidad, y no es de extrañar que haya quienes quieran mantenerla a toda costa. Ahora bien, lo que por un lado puede ser algo beneficioso también tiene su lado oscuro. Si bien por un lado la red Tor sirve para alojar prestigiosas publicaciones online que huyen de la censura como ProPublica, también sirve para dar cobijo a cualquier tipo de negocio turbio o poco legal: se puede encontrar desde mercados negros de todo tipo, a contratar hackers para que pirateen un sitio web o una red de ordenadores por encargo.

Tor ejecutándose en OS XIgual que sucede con la versión de Windows, el primer paso será descargar el archivo DMG y abrirlo haciendo doble clic. Después se nos pedirá arrastrar Tor a la carpeta de aplicaciones, de forma que quedará instalado en OS X sin problemas. Nos recibirá el Vidalia Control Panel del que hemos hablado en el apartado anterior, y con él ya podremos acceder a la red Tor.



You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Enero 17, 2016, 10:24:27 am por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal