Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Juegos PC y Consolas
 » 

El Señor De Los Anillos El retorno del Rey



Autor Tema: El Señor De Los Anillos El retorno del Rey  (Leído 610 veces)

Desconectado Necrófero

  • Gran Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 1489
    • TecnoHackers
El Señor De Los Anillos El retorno del Rey
« en: Diciembre 22, 2009, 06:49:24 pm »
[h1] El Señor De Los Anillos El retorno del Rey [/h1]





Es una buena apuesta esa la película próxima el señor de los anillos: La vuelta del rey va a ser bastante buena. La trilogía cinemática de Peter Jackson, basada en la serie seminal de J.R.R. Tolkien de novelas de la fantasía, es, por todas las cuentas, un éxito enorme, y puesto que las tres películas fueron tiradas de nuevo de nuevo a la parte posteriora, podemos contar con las mismas clases de funcionamientos dramáticos, de paisaje maravilloso, y de entusiasmo escarpado del capítulo final de esta saga que vimos en la beca de las dos torres del anillo y del año pasado. Esta serie de la película es infrecuente buena, que está ciertamente, en parte, porqué los artes electrónicos, la compañía que nabbed las derechas de producir los juegos basados en estas películas, va total para sus adaptaciones del juego. La nueva vuelta del juego del rey sigue de cerca en los pasos del juego de la acción de la cortar-y-raya vertical del año pasado, las dos torres, pero toma en la echada de la fiebre adonde las dos torres se fueron apagado, y es un guardapolvo considerablemente mejor.
Sigue siendo juego un sistema relativamente simple y corto de la acción en el corazón, pero sólido del combate, algunos niveles extremadamente intensos y cinemáticos, los suplementos frescos de que los ventiladores de las películas gozarán, y la opción a jugar cooperativo con un amigo todo agrega hasta hace la vuelta de merecer del rey de su nombre. La vuelta del rey chronicles a los actos de Gandalf, al Frodo, al Aragorn, y a compañía finales, desesperados para frustrar los planes destructivos del Sauron malvado. El juego de dos torres incluyó el año pasado las secuencias basadas en la beca del anillo así como su consecuencia. La vuelta del rey es similar y comienza, literalmente, con la batalla culminante del timón profunda de las dos torres. Como si a cerciorarse de usted conseguir una primera impresión magnífica, el primer nivel comience automáticamente cuando usted primero carga el juego — después de un breve cutscene introductorio que fije la etapa para la llegada del Gandalf del mago en la rotura del amanecer con los jinetes de Rohan. Los oscilaciones perfectamente medidos el tiempo malvados de las fuerzas están sobrando a los defensores del timón profundos de Sauron, pero de la intervención de Gandalf el ímpetu de la batalla en el favor de las fuerzas de bueno, poniendo a los ejércitos de Sauron en retratamiento completo.
Como Gandalf, usted romperá a través de legiones del uruk-hai villainous, escalar las paredes del castillo para asistir a Aragorn, Legolas, y Gimli, y rompe las líneas de fuente del enemigo, todas mientras que la guerra emprende todos alrededor de usted. Este primer nivel captura convenientemente el caos y el establecimiento del paso frenético de la batalla de las dos torres, y, aparte del hecho de que usted no puede perder realmente aquí, de él es normal para el curso en la vuelta del rey: Todos los niveles en el juego son tan espectaculares como son frenéticos. Una vez que usted haya ganado la batalla del timón profunda, le presentan con la pantalla selecta agradable hecha de la etapa, de la cual usted también podrá tener acceso a las varias características de la prima del juego, como usted las abre. El juego consiste en sobre todo tres sistemas de los niveles, se modelan que después de que las trayectorias separadas tomadas en la vuelta del rey por Gandalf, Aragorn, y Frodo, el portador del anillo.


Detalles:
- Plataforma: PC
- Género: Acción - Aventura
-Idioma: Español (Voces y Textos)
Requerimientos de Hardware:
-Procesador 800 MHz
-256 Mb RAM
-Aceleración 3D 32 Mb (Mínimo)
-Procesador 1,6 GHz
-512 Mb RAM
-Aceleración 3D 64 Mb (Recomendado)
-Nº de Jugadores: 1 a 2
-DirectX: 8.1











Instalacion: Los Ficheros no contienen ningun iso pero si una carpeta donde deberan abrir el Setup. Mientras esten Instalando Les Pedira La Serial la cual esta en la carpeta de Crack igual que el Crack.
Descarga: Consta de 18 partes de 100mb excepto la ultima, recomiendo descargarlo con el JDownloader

1_ You are not allowed to view links. Register or Login
2_ You are not allowed to view links. Register or Login
3_ You are not allowed to view links. Register or Login
4_ You are not allowed to view links. Register or Login
5_ You are not allowed to view links. Register or Login
6_ You are not allowed to view links. Register or Login
7_ You are not allowed to view links. Register or Login
8_ You are not allowed to view links. Register or Login
9_ You are not allowed to view links. Register or Login
10_ You are not allowed to view links. Register or Login
11_ You are not allowed to view links. Register or Login
12_ You are not allowed to view links. Register or Login
13_ You are not allowed to view links. Register or Login
14_ You are not allowed to view links. Register or Login
15_ You are not allowed to view links. Register or Login
16_ You are not allowed to view links. Register or Login
17_ You are not allowed to view links. Register or Login
18_ You are not allowed to view links. Register or Login

Contraseña: Upload_By_Valdante25

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal