Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Mundo Cine » Anime
 » 

Recomiendanos Animes



Autor Tema: Recomiendanos Animes  (Leído 8291 veces)

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Recomiendanos Animes
« en: Enero 02, 2015, 04:53:53 am »
En esta post podras Recomendar y comentar tus mejores Animes..


Macross



Macross frontier... un anime clasico no recuerdo con exactitud cuantos caps tiene pero no pasan de los 30 algo asi recuerdo jejej


saludos
« Última modificación: Enero 03, 2015, 08:20:08 am por zolo »
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2015, 01:19:49 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
Macross frontier... un anime clasico no recuerdo con exactitud cuantos caps tiene pero no pasan de los 30 algo asi recuerdo jejej


saludos
Este es el primer macross (SDF-1) mi favorito, de donde deriva el nombre "zentraedi", y si tiene 25 caps y 1 película la cual tenia en blue ray hasta que exploto mi pc :( , esta serie de macros (la primera) es mas conocida por su plagio robotech ;)

"write once, run anywhere”

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2015, 01:45:03 am »
T refieres al Super Dimensional Fortress Macross q es del año 1982 y luego de ella hay una secuela Macross 7 o Frontier y la pelicula era Macross Zero algo asi recuerdo...

puff yo perdi no hace mucho casi 20GB de Anime x un error y estoy buscandoloa de nuevo, jejeje


saludoa
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2015, 02:33:25 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
T refieres al Super Dimensional Fortress Macross q es del año 1982 y luego de ella hay una secuela Macross 7 o Frontier y la pelicula era Macross Zero algo asi recuerdo...

puff yo perdi no hace mucho casi 20GB de Anime x un error y estoy buscandoloa de nuevo, jejeje


saludoa
Si exactamente, mis preferidas siempre fueron sdf1 y macross 7, son muuuuy viejitas pero para mi las mejores, la mejor manera de demostrar que la musica puede conquistar el universo.

No la sigamos que ya desvirtuados el tema xd

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2015, 02:39:58 am »
Jejejej antes el anime era un poco mejor q ahora... los personajes los hacen muy kawaiis jajajjaa aunq algunas serie de estreno no estan nada mal y otras dan pena. Jajajja

lo se... colocare un tema en el area d anime para los q gusten recomendar y hablar algo sobre ellas... asi no hay problema d desvirtuar...


saludos
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2015, 04:01:49 am »
Muy bueno el post, para romper el hielo, que series gore recomiendas?
La verdad que la mayoría de las series nuevas que dicen ser gore, no son el gore al que estaba acostumbrado ver, la que me había gustado era Genocyber que ya tiene sus largos años, de las mas nuevas la que si me parecieron gore es tokio-Gohul y corps party (esta me encanto xd), pero nose si vistes que se perdió mucho de lo que es ese genero, cuando salio tierra formars dije, al fin algo gore... Y tenia tanta censura que de 25min 20 eran pantalla en negro y 5 el opening (una manera de decir) jajaja la mayoría de los gore buenos son series que ya tienen largos años y han sido olvidadas, he visto que hay varias  muy buenas pero que también tienen sus años, pero hoy en día ha cambiado mucho el mercado del anime y todo es tan kawai como mencionastes, que piensas vos al respecto?

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2015, 06:33:15 am »
es que hay anime Gore q tiene mas de psicologico como es el caso de Agente Paranoia, es una serie corta, q x ahora solo en castellano la puedes encontrar, Monster es otra serie buena..

Una de la series q os deja desencajados hasta llegar el final y aun asi hay q verla 2 veces es Ergo Proxy...

no se si hayas escuchado de esta q poco conocida, pero es buena Texhnolyze....

Tokyo Ghoul es buena y mas reciente de la temporada pasada...

Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, no esta nada mal, entre sus generos estan Horror y Psicólogico.


Hmmm como decir, venga algunas series de Romance y Drama creo q lo kawaii les favorece x lo historia y los personajes, pon de ejemplo algunas series como HunterXHunter la primera version estaba genial los personajes acordes pero luego de ello salio, no decir una secuela sino una mejora de esa serie y salio HunterXHunter 2011


y la censura en un golpe bajo y mas cuando le cambia lo q pasa en la escena y los dialogos, pufff menuda putada...



xq rayos los censuran xD

« Última modificación: Enero 03, 2015, 08:03:38 am por Deus Ex-Machina »
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2015, 10:02:55 am »
Agente paranoia, monsters y ergo proxy son muy buenas, al igual que gosht in The shell que me fascinó.
Tokio ghoul, la venia mirando pero al principio cuando salió fue igual que tierra formars, mucha censura, tanta que no me llamaba la atención verla, aunque la historia si es buena, es una de las series que espero que avance para conseguir los cap sin esos momentos de pantalla negra en los cuales no se ve nada. No es que diga, no le importa la historia quiero ver sangre, descuartizaciones (de eso trata el gore) y cosas así, pero para ver una pantalla en negro cada 5 min ya no me llama la atencion, yo siempre primero me veo las series porque es mas cómodo que leer el manga, pero si realmente me gusto esta serie lo leo como me paso con gantz en su momento que hace 1 o 2 años finalizó el manga y me ha gustado, vi hasta sus 2 live action que son los únicos live action que recomiendo, aunque no hay que ver el live action de gantz pensando en el manga o el anime, ya que es una historia paralela (por llamarlo de alguna manera) que fusiona manga y anime, pero me ha gustado. Y la otra es bersekr el mejor manga que he leído una historia brillante y unos dibujos excelentes, esta serie me encanto, el manga aun no termina y lo espero con ansias, este manga también la serie y películas lo recomiendo mas que todo, la verdad que me fascino haberla conocido que me leí todos los mangas en muy poco tiempo.

 Ami lo que me gusta del gore mas allá de todo lo que este genero conlleva, es como expresa la locura humana, que por mas que alguien que nunca vio un anime diga "son dibujos", si son dibujos, pero expresan una locura humana insuperable con historias que quizás haciéndolas con personas perderían el valor que tienen, la desesperación humana que muestra, lo que hace que cualquier ser humano sea peligroso, esa desesperación por sobrevivir que serian capas de vender a cualquiera para salvarse.

Hunter x hunter es genial, me ha gustado mucho esa serie, la conocí hace mucho en la primera emisión que tubo cuando aun existía el famoso Locomotion (animax), y he visto también la del 2011 aunque esperaba mucho mas de ese final, pero vamos que otro final podría tener que Gon reencontrándose con su padre.

  Bueno volviendo al tema, pienso que también lo deben hacer a propósito, " quieres ver gore?" lee el manga.

Veré que tal kiseiju y texhnolyze estas no las conocía.

Y lo que también destaco, que no ha salido ninguna serie tan buena que genere un "boom" como lo hizo SAO o SNK, y que también los finales cada vez mas feos xD

Por ahora voy siguiendo wolrd trigger que la conocí gracias a que la subistes al foro.

Saludos. ( perdón por escribir un testamento XD )

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2015, 10:17:26 am »
Jejeje no t preocupes x ello, es bueno saber lo q opinan otros... luego t contesto q voy de salida y no puedo responder con una mano cuando manejo..
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2015, 06:34:33 am »
es que el Gore, como bien dices se trata de ver sangre, desmembramientos y sin fin de cosas que puedan pasar... pero las cosas han cambiado de un par de años atrás, ahora le ponen mas atención a eso si claro, la primeras versiones q salen están censuradas y luego salen las DB donde no todas las series les quitan esa censura...

ahora bien el leer el Manga es muy diferente al Anime, xq allí cuentan muchas cosas q ya en el anime lo editan por razones q pueden causar molestias al q lo ve... muchas personas prefieren leer Manga x lo mismo... cuando tenia tiempo leia mas el Manga, pero ahora q ya no es el caso, solo los días domingos veo algo de anime y dejo muchos sin terminar debido a que debo subirlos y eso me lleva algo de tiempo, jejeje y ahora ya encontré un buen lugar donde subir asi que ya veremos q tal me va...

la serie de SNK en su momento estaba genial buena trama y la historia bien, pero siempre cometen el error de que al final siempre la cortan de forma abrupta o le dejan un final de cojones... q t desencaja...

SAO creo q no debían haberle sacado una secuela... debió quedarse así pero vez q ha ocurrido...

World Trigger es algo cómica la serie, jejeje ademas de ello tengo q volverla a subir q dieron de baja la pagina donde los subía..


There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2015, 04:07:52 pm »
Lo de SAO estoy totalmente de acuerdo, quisieron armar historia donde ya no había mas historia.

Y si nose que estará pasando con los redactores, pero últimamente la mayoría de los finales están arruinando las series jaja

SNK eren jagger y el protagonista de akame ta kill que no recuerdo el nombre ( tatsumi creo), para mi fueron los peores, los personajes secundarios terminaban siendo mas cool que el principal, si bien llegan a cumplir con su protagonismo de "héroe" por así decirlo, pero no llegan a ser un personaje que identifique, como ejemplo gurren lagan el niño que no entiende nada y se convierte en el líder de una revolución.
Si bien siempre el protagonista es medio como el chico que no puede y lo logra, pero en estos 2 que nombro, no demuestran la confianza que se tienen, si vistes akame ga kill te darás cuenta que de toda la serie solo 2 peleas del protagonista son aceptables, que uno podría decir, es el protagonista, en los demás capítulos son peleas de los demás personaje y terminan siendo 10 veces mejores...
Y eren bueno, aparece riavail y chau protagonista, ya ese personaje u otros secundarios también, tienen mas protagonismo que eren... Ojo lo digo sin haber leído el manga de SNK  que supuestamente es muy bueno, pero ya no hay protagonistas que llamen la atención, a eso me refiero.

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2015, 07:06:27 am »
jejejej no se que les pasa pero si estan algo aburridos los finales, empiezan bien y el final puff deja mucho que desear...

Hmmm a decir verdad ese Eren solo pasa con lo de vengarse de los titanes, y asi la paso desde el inicio al final, ya veremos q trae attack on titan, no recerdo bien si este año o el proximo viene la secuela del final q  dejo abierto, jejeje en cuanto  akame to kill, la estaba descargando y x un error mio se borro con otras series que tenia mas soft y libros, pufff menuda perdida, pero ya vere como descargarla de nuevo, jejeje

en ambos hay buenas peleas no se diga que no pero hay parte q le quitan ese sabor de la serie... jejje
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2015, 02:07:50 pm »
Si, no digo que tengan malas peleas, sino en akame el protagonista es el que menos pelea, además que cuando pelea no lo muestran como a los demás, que uno podría decir wow que peleador o wow que guerrero, las peleas de los personajes secundarios son a mejores de la serie a eso me refiero. Saludos.

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2015, 07:17:48 am »
jajajja menuda gamba resulto akame, jejejej...
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado merovingio

  • Global Moderator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2842
  • IN HOC SIGNO VINCES
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2015, 02:25:56 pm »
Ayer vi que en Japón para Agosto más o menos van a sacar otra película de Ghost In The Shell, pero en Anime.

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2015, 04:07:26 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Ayer vi que en Japón para Agosto más o menos van a sacar otra película de Ghost In The Shell, pero en Anime.
Gracias por la noticia, no estaba enterado y suena interesante...
Ahora abría que esperar a ver que tal son las series de esta temporada, esperemos que saquen buenas series.

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2015, 10:08:32 am »
aca les dejo el trailer

You are not allowed to view links. Register or Login



se estrenara el próximo verano
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2015, 02:23:31 pm »
Nese si es porque crecí viendo macross, pero excelente la calidad de los dibujos, en eso no me quejo en como avanzo la calidad del anime.
Gracias Deus muy bueno en tráiler, habrá que esperar xd

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2015, 06:43:01 am »
jejeje hay animes viejos q a pesar de tiempo tiene una calidad q en algunos estrenos ya se perdió...

de nada compa, poco a poco ire colocando noticias de estrenos y otras cosas mas...


saludos
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2015, 10:33:45 am »
La obra de teatro Live Spectacle Naruto

Hoy se han mostrado nuevas imágenes del reparto caracterizado del musical Live Spectacle Naruto.


El musical cubrirá la historia del manga del primer volumen al 27, incluyendo la producción historia, canciones, coreografías y acrobacias.

El musical podrá verse del 21 de marzo al 5 de abril en el Teatro Aiia de Tokio, pasando luego a Fukuoka del 10 al 12 de abril, a Osaka del 17 al 19 de abril, a Miyagi del 23 al 25 de abril y nuevamente a Tokio del 29 de abril al 10 de mayo. Tras la gira japonesa, el musical pasará por Macao, Malasia y Singapur.
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2015, 10:42:29 am »
Guía de Hashtags de la temporada de anime de invierno


Series que siguen desde otoño

Aikatsu! / #aikatsu / #アイカツ / @aikatsu_anime
Cardfight!! Vanguard G / #cfvanguard / @cfvanguard_PR
Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal / #SailorMoon / #SailorMoonCrystal / @sailormoon_20th / @Osabu8
Choubakuretsu Ijigen Menko Battle: Gigant Shooter Tsukasa / #gigant_s / #ギガント / @gigantshooter
Danchi Tomoo / Sin hashtag oficial
Detective Conan / Sin hashtag oficial
Diamond no Ace / #ダイヤのA / @diaace_anime
Dragon Ball Kai (2014) / Sin hashtag oficial
Dragon Collection / #oreca_dracolle
Fairy Tail (2014) / #フェアリーテイル  / @fairytail_PR
Future Card Buddyfight / #buddyfight / @buddyfight
Furusato Saisei: Nippon no Mukashi Banashi  / Sin hashtag oficial
GO-GO Tamagotchi! / #たまごっち / @TMGC_net
HappinessCharge Precure! / #precure
Hero Bank / #ヒーローバンク / @HEROBANK_CH
Himitsukessha Taka no Tsume EX / #鷹の爪 / @yoshida_justice
KutsuDaru. / #くつだる / #イマドキ妖怪Ch / @imadokiyoukaich
Lady Jewelpet / #jewelpet / @jewelpet_anime
Majin Bone / #マジンボーン / @majinbone_anime
Marvel Disk Wars: The Avengers / #dw_avengers | @DCD_SOUL_ROYALE
Naruto: Shippuuden / Sin hashtag oficial
Neko no Dayan / #ダヤン / #猫のダヤン / #猫 / @teamdayan
Neko Pitcher / #猫ピッチャー / @nekokenta2013
One Piece / Sin hashtag oficial / @OPcom_info
Oreca Battle / #oreca_dracolle
Pokemon XY / #anipoke / @pokemon_cojp
PriPara / #pripara / @pripara_PR
Youkai Watch / #youkai_watch / #妖怪ウォッチ
Yu-Gi-Oh! Arc-V / Sin hashtag oficial

Akatsuki no Yona / #暁のヨナ / @yona_anime
Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie / #bonkoi / @bonkoi_pj
Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo / #クロスアンジュ / @anime_crossange
Fuusen Inu Tinny / @TinnyBalloon
Ganbare! Lulu Lolo 2nd Season / #lululolo / #ルルロロ / @lululolo_anime
Garo: Honoo no Kokuin / #anime_garo / @anime_garo
Gundam Build Fighters Try / #g_bf / @buildfighters
Gundam: G no Reconguista / #gレコ / @gundam_reco
Parasyte -the maxim- / #kiseiju_anime / @kiseiju_anime
Log Horizon – Segunda Temporada / #loghorizon / @nhk_loghorizon
Magic Kaito 1412 / #kaito1412 / @animeMAGICKAITO
Nanatsu no Taizai / #七つの大罪 / @7_taizai
Sanzoku no Musume Ronja / Sin hashtag oficial
Shigatsu wa Kimi no Uso / #kimiuso / @shigatsuhakimi
SHIROBAKO / #musani / @shirobako_anime
Tribe Cool Crew / #トラクル / #tribecoolcrew / @tribecoolcrew
World Trigger / #ワールドトリガー / @Anime_W_Trigger
Yowamushi Pedal: Grande Road / #yp_anime / @yowapeda_anime


Series nuevas de invierno

Absolute Duo / #abso_duo / @abso_official
Aldnoah.Zero – Segunda temporada  / #aldnoahzero / @aldnoahzero
Ansatsu Kyoshitsu  / #暗殺教室 / @ansatsu_anime
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! / #boueibu / @boueibu
Death Parade / #dp_anime / @dp_anime
Doamaiger D / Sin hashtag oficial
Dog Days 3 / #dogdays / @dogdays_anime
Durarara!!x2 Shou / #drrr_anime / @drrr_anime
Isuca / #ISUCA / @isuca_official
JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders – Egypt Arc / #jojo_anime / #ジョジョ / @anime_jojo
Junketsu no Maria / #maria_anime / @JunketsuMariaTV
Juuou Mujin no Fafnir / #fafnir_a / @fafnir_anime
Kamisama Hajimemashita◎ / #mikagesha / @mikagesha
Kantai Collection: KanColle / #艦これ / @anime_KanColle
Ketsuekigata-kun! 2 / #血液型くん / @ketsuekigatakun
Koufuku Graffiti / #koufukug / @koufuku_g
Kuroko no Basket – Tercera temporada / #kurobas / @kurobasanime
Military! / #みりたり / @anime_militari
Minna Atsumare! Falcom Gakuen SC / #faigaku / @faigaku_anime
Pankis! 2-jigen / #ぱんきす / @pan_kis
Q Transformers: Kaette Kita Convoy no Nazo / #TT_TF / @TF_pr
Rolling☆Girls / #rollinggirls / @therollinggirls
Saenai Heroine no Sodatekata / #saekano / @saenai_heroine
Seiken Tsukai no World Break / #ワルブレ_A / @warubureanime
Sengoku Musou / #アニメ戦国無双 / @sengoku_musou
Shinmai Maou no Testament / #shinmaimaou / @shinmaimaou
Shounen Hollywood: Holly Stage for 50 / #shohari / #ぜんハリ / @shohari_anime
Soukyuu no Fafner: Dead Aggressor – Exodus / #fafner / @fafnerproject
Tantei Kageki Milky Holmes TD / #milkyholmes / @milkyholmes
The iDOLM@STER Cinderella Girls / #imas_cg / @imas_anime
Tokyo Ghoul √A / #tkg_anime / #東京喰種  / @tkg_anime
Yoru no Yatterman / #夜ヤッター / @yoru_yatterman
Yuri Kuma Arashi / #yurikuma / @yurikuma_anime
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2015, 12:04:57 pm »
Se ve bien logrado ese live action, no soy fan de naruto aclaro que no vi esa serie, pero se ven bien hechos esos personajes en live action, habría que esperar que armen algo bueno, aunque es teatro, pero ellos hacen obras que se asemejan bastante, habría que ver que tal esta esa obra.

Ufff muchos hastags, gracias mientras mas información mejor ahora después los reviso para ver a quien seguir.

Yo valoro mucho la calidad del dibujo, es algo que me gusta y lo veo como arte (para mi todo los que me rodea es arte xd), la verdad cada ves avanzan que suma mas realismo, y los mangas nose si es por el estilo de dibujo, pero me gustan los mas viejitos, donde se nota la calidad del trabajo del dibujante, ojo no quiere decir que lo nuevo no tiene calidad, pero hoy en día en muchos mangas hay muchos personajes iguales o que tienen los mismos rasgos que otros anime, aunque si es el mismo dibujante es entendible, pero aveces no es el mismo.
Tus dibujos son muy buenos Deus a ver cuando armas el tecnomanga xd
Saludos.

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #22 en: Enero 19, 2015, 06:35:48 am »
los personajes del live no se ven nada mal pero como es un treatro, todo puede pasar, jejeje

ya hay animes q estoy subiendo de esta nueva temporada

+ Aldnoah.Zero S2
+ Shinmai Maou no Testament

en lo continúan saliendo nuevos y las actualizaciones de otros q aun estan en emision, jejeje
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Zentraedi

  • Amig@s De Tecno
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 134
  • "El universo cantara mi canción" Nekki Basara
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2015, 10:30:49 am »
Cuando llegue del trabajo chequeare tu web ;) jajaja yo de momento estoy bajando anime del genero gore pero viejitos y algunos no tanto xD empezare a ponerlos aquí en el foro :)
Yo nunca me entero de nada xD en tweeter sigo a puros programadores aunque tengo una cuenta sobre anime gore jajaja

"write once, run anywhere”


Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #24 en: Febrero 25, 2015, 07:22:46 am »
nuevos agregados q no he mencionado aca son:

- Kantai Collection
- Majimonji Rurumo
- Koe de Oshigoto!
- Death Parade
- Koufuku Graffiti
- Tokyo Ghoul Season 2
- The Rolling Girls
- Ansatsu Kyoushitsu

son los q llevo subiendo y otros q quedaron rezagados de la temporada anterior..

There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Deus Ex-Machina

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2846
  • "笑顔が状況を処理するための最良の方法です"
    • New Animaficionados - Mas que solo Anime -
Re:Recomiendanos Animes
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2015, 11:52:55 pm »
En abril se emitirán nuevos episodios de Yu-Gi-Oh! remasterizados en HD

El número de abril de la revista V Jump de Shueisha anuncia detalles de la emisión remasterizada en HD del anime Yu-Gi-Oh!.

TV Tokyo comenzará emitiendo remasterizaciones en HD de los episodios del arco de Battle City en abril. Además, la revista revela que la anteriormente reemisión del arco de Duelist Kingdom de la serie comenzó el pasado 7 de febrero y se puede ver todos los sábados en TV Tokyo a las 7:30.

Por último, la publicación revelará una nueva imagen de la anteriormente anunciada película de Yu-Gi-Oh! con su número de marzo.




You are not allowed to view links. Register or Login
There are questions that better not to answer, and there are answers you better not ask... F**K!!! 
You are not allowed to view links. Register or Login
Host: 151.236.21.199
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal