Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic » Apt. De Correos 555 y Objetos Perdidos
 » 

Respuesta a tu carta...

Autor Tema: Respuesta a tu carta...  (Leído 1629 veces)

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Respuesta a tu carta...
« en: Junio 29, 2013, 05:27:09 am »
Buenos días amor!!!

Al leerte siento ese increíble cariño que me haces llegar con cada una de tus cartas, el sol brilla mas cuando te leo y llego a sentirte junto a mi, mi alegría eres tu y ese amor que por mi tu sientes.

Tu dicha es mi existencia y la mía la tuya...nuestro amor es uno , porque uno somos tu y yo, no cesamos en amarnos y ser dichosos.

Fueron nuestras miradas las que se cruzaron y ahí la magia de este sentimiento se hizo visible y palpable, el amor desde entonces reina en nuestros corazones.

Conoces cada sentimiento , cada rincón de mi alma , cada hueco de mi corazón, cada parte de mi cuerpo y reconozco cada caricia, cada beso y la pasión que nuestros ojos encienden cual brasas, para culminar en un mar de calma.

Sabíamos que nos necesitabamos, que eramos el uno para el otro y ahí fue el comienzo de nuestra historia.

Eres mil te amo, mil te quiero, mil caricias, infinitos besos, y me gusta despertar entre tus brazos.

Quiero repetir cada beso, cada caricia, cada sonrisa y sentirte y hacerte feliz!!!!

Avefenix

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal