Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Area De Diseño Grafico » Diseño » Taller De Diseño
 » 

Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 24-03-2013



Autor Tema: Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 24-03-2013  (Leído 7676 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
37 Diseñadores, 67 Firmas     Actualizada a 24-03-2013


Hace un tiempo, tuve la idea de hacer una galeria distinta a todas las que se dan por los foros. Consistiria en hacer una coleccion de todas las firmas que me obsequiaran.
 
En otro foro la empece llegando en la acualidad a tener una coleccion de 34 excelentes firmas por los mas diversos y buenos diseñadores.
La verDad es que estoy super orgulloso de ella asi que he decidio exponerla tambien aqui.
 
En este post inicial, pondre la lista de los diseñadores de mi galeria por orden de llegada de sus regalos y a continuacion, un post por diseñador dado que hay coN 2 y 3 firmas
 
Espero que os guste tanto como a mi
 
LISTA DE DISEÑADORES EN LA GALERIA

Epsilon ( /V4/)
ChiefInc
emenuel2
darkdiamond ( eof )
ErKripT
nexus1
Demstroir
Br0wN ~ Yp ( yepeto )
sex69, ( dance evil, Xerthefec )
Michael Killer
dark angel
RBN
Battle of Foro
Arkner
kaiser
Singgles
Silencio ( Ubuntero )
Pinsecita
Gadget
4EverDranser
Milady
El Padrino ( El Pinta )
rOnNy
Xe'sh
Alma_Triste  ( lili2008200820082008 )
Char
Ubuntera
Hackerpro
saka
Blacklady
Hate Love (Kenok)
Adriana
Arwen
Medea
Dement
3dbu
Deux Ex-Machina
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 07:08:23 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Firnas de Epsilon ( /V4/ )
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2009, 10:26:00 pm »
Epsilon ( /V4/ )

Empiezo esta galeria con la firma que mas cariño tengo de todas por ser la 1ª que me hicieron y por quien me la hizo que la tengo un cariño super super especial.
 
Fue hecha en el foro
  slotinformaticos en el final de 2005 o principios de 2006 por Epsilon , la moderadora de diseño. Excepcional mujer, excepcional persona que como siempre digo, con un corazon enorme, la tengo mucho aprecio. Aqui la conoceis por V4

Fue la 1 diseñadora de este foro pero desaparecio sin decir nada. Siempre fue asi, volatil poco dada a las estancias largas pero hay que quererla como es.
 
Muchos besos Andrea alla donde tus ilusiones te llevaran

 
Realizada por: Epsilon ( V4 ) en slotinformaticos año 2005/2006
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
Aqui La Misma Firma Pero En La Version Para este Nick
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
Como ella misma dice, es una actualizacion de mi firma original, dandola unos toques que solo su imaginacion creativa y vital podria colocar. Solo añadir sobre ella el querer resaltar el gran y profundo respeto y admiracion que la tengo a traves de los años.

Realizado por: V4 en TECNOHACKER año 2009
 
 
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 06:08:27 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
ChiefInc
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2009, 10:48:12 pm »
ChiefInc

La 2ª firma Que Me Hicieron Fue En El foro Cracket GT  por las mismas fechas por un user ChiefInc al que conocia poco, se encargaba de atender pedidos, solicite una en diseño, al poco el coloco ma mia y 2 mas y desaparecio del foro. Nadie le volvio a ver al menos con ese nick y la lleve en Cracket GT hasta que el foro desaparecio. Ahora la llevo con mi usuario apatrida
 
 
Realizada Por: ChiefInc en cracket GT año 2005/2006
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 
emanule2

Esta firma tambien es de slotinformaticos, un excelente compañero de foro al que conoci muy brevemente y que tambien perdi la pista. Un saludo donde estes
 
Realizada Por: emanule2 en slotinformaticos año 2006
 
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 06:26:25 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
darkdiamond ( eof )
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2009, 05:06:07 pm »
darkdiamond ( eof )

Aqui una firma de mi buen amigo darkdiamond alias eof, alias d0RkNet, alias wH0ke, alias....., alias........
 
Lo dicho, un buen amigo. Excelente persona que lo demostro desde el 1º dia y por eso se gano mi respeto al ayudar a una user sin conocerla demostrando su buen corazon. Un poco alocado, discuto mucho con el por su vehemencia que si te descuida te arrasa, pero siempre lo hacemos con buena onda, desde el respeto y amistad, lo que hace que no se resienta la amistad. Trabajador infatigable en los foros y excelente moderador pero muy cabezon. Le quiero mucho aunque sea mi pesadilla jajaja.

 
Realizado Por: darkdiamond ( eof, d0RkNet, wH0ke ) en el-hacker año 2008 )
 
You are not allowed to view links. Register or Login

Otra firma del mismo autor. Esta firma salio de un reto que me lanzaron en el foro de diseño y como no tengo ni puti de diseño, solicite si podia defenderme alguien en concreto. Me autorizo el retador y se lo pedi a este loco ganando el reto.
 
Realizado Por: darkdiamond ( eof, d0RkNet, wH0ke ) en el-hacker año 2008 )
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 

ErKrpT

A continuacion, pongo una firma a la que tengo mucho cariño, esta realizada por ErKripT y me gusta contar la historia. Le conoci enslotinformaticos donde era mod y yo global. Un dia llevando un poco de tiempo sin aparecer se hablo de que estaba perjudicando al foro hablando mal de el. Todo el staff le condeno y se le quito la moderacion pero el aparecio, bastante afectado intentando explicar que el no habia hecho nada. El unico que le creyo fui yo y le defendi a tope delante de todos incluyendo del admin. Al final se demostro que el decia la verdad y se le restituyo. Poco tiempo despues abandone el foro y despues el foro tambien desaparecio

No volvi a saber nada de ErKrpT hasta el año pasado, mas de 1 año de aquello en que nexus ( Seguro que se acuerda ), me aviso de que me habian dejado un regalo en diseño. Fui a ver y me encontre un post con la firma donde me daba las gracias y su afecto. No me aviso por IM, no le he vuelto a ver, le mande un IM no respondido, nada. Aqui dejo la firma, una preciosidad por cierto.



Realizado por: ErKrpT en el-hacker año 2008

You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 06:47:00 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
nexus1
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2009, 05:54:22 pm »
nexus1

Toca el turno ahora a una firma que me encanta, realizada por uno de los grandes diseñadores que conozco nexus1, un monstruo al que aprecio mucho aunque los comienzos no fueron ni alagueños ni muy amistosos que digamos jaja. Al comienzo tuvo unos cuantos enfrentamientos, serios, agrios y feos con el que entonces era mi amigo locutus y conmigo. Lo que son las cosas, hoy nexus es amigo mio y locutus no. Le tengo gran respeto y aprecio, en mas de una ocasion me ha demostrado su amistad y lo valoro en su justa medida. Muy buen moderador y muy buena firma que me realizo para el foro daforos
 
Realizada Por nexus1 en daforos, año 2008
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
Otra preciosa firma de ese gran diseñador y moderador que es nexus1, esta ver realizada en otro foro donde comparte y enseña sus tecnicas y conocimientos.

Sobre el autor, poco hay que añadir dado que ya comente sobre el en la otra firma que me hizo. Son ya unos cuantos años desde que le conozco y espero seguir al menos otros cuantos viendole diseñar pues es un autentico lujo. Sin duda que esta firma enrriquece la galeria ya de por si muy rica en estilos y matices

 
Realizada por nexus1 en foroXD año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 

Demstroir

Poco puedo decir del autor de la siguiente firma, dado que no le conozco de nada y su poca presencia en el foro. Ese hecho de que no me conozca hace agradecer mucho mas su detalle. Firma por otra parte de estilo muy personal y original. gracias de nuevo

Realizado por Demstroir en el-hacker, año 2009

You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 07:06:48 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Demstroir
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2009, 10:40:16 am »
yepeto

Esta siguiente que presento es de yepeto. Tipo simpatico, user bastante participativo y activo que la verdad no conozco mucho pero que le veo postear con criterio y sobre todo con buen ambiente, relacionandose muy bien con los user. Me regalo la firma en el post donde solicite y se presto a regalarme una. Gracias yepeto es bonita la firma
 
Realizada por: yepeto en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login


Otra firma de ese extraordinario user que tiene este foro llamado Br0wN ~ Yp ( yepeto ). Incansable en su actividad por todo el foro, anda algo mas centrado en juegos y en diseño pero donde cree que puede aportar, alla va.
Me encanta tener otra firma suya aunque la manera en que llego a mi no es muy ortodoxa que digamos. Resulta que llevaba bastante tiempo observandolo postear de manera melancolica, dejando caer que se marcharia del foro, medio se despedia o debaja eso entreveer. En una palabra, se le veia desanimado. me di cuenta de lo que le pasaba, bueno eso me lo reservo. El caso es que tenia ganas de preguntarle el motivo y estaba esperando alguna ocasion para hacerlo pero en esto un moderador me mando un im diciendome que se queria marchar y que si le podia ayudar a que no lo hiciera. Asi que fui a por el y en un post que dejo caer igualmente su marcha, le conteste en el foro. Le dije unas cuantas cosas y termine el post diciendole que me hiciera otra firma y que se dejatra de tonterias, je.

El caso es que no me contesto y pense que no me la haria pero resulto que si, me hizo esta preciosa firma donde creo ver ciertas influencias de una extraordinaria diseñadora del foro, quedandole un trabajo excelente.
 
No se si fueron esas palabras por las que sigue aqui, me imagino que no, pero el asunto es que seguimos contando con el y espero durante mucho tiempo y que ademas le veo algo mas animado. Muchas gracias yepeto. Esta firma lucira aqui y como todas las demas, tambien estara en una galeria similar en mi foro.



Realizado por Br0wN ~ Yp ( yepeto ) El El-hacker  Noviembre 2009

You are not allowed to view links. Register or Login


 
sex69, ( dance evil, Xerthefec )

Esta firma que presento, ha sido un regalo de sex69 previa peticion que hice en el tema de pedidos de firmas. La verdad que no me imagine que me regalaria una dado que tuve un pequeño rifirafe con el. Eso si, sin importancia. Curioso lo de este user, muy activo, inquieto y participativo con 1 tick nervioso en el dedo que le hace dar al boton de borrado de cuenta . la firma me ha gustado mucho la verdad y se lo agradezco.
 
 
Realizado por: sex69, ( dance evil, Xerthefec )en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 
Michael Killer

 
Toca el turno ahora a un regalo de mis compañeros moderadores de diseño representados aqui por Michael Killer. Estilo muy personalista la de este gran diseñador de nuestro foro. Es uno de los mas prolificos con una de las galerias mas extensa sino la que mas. De estilo definido por trazos nitidos y firmes donde predominan los verdes y azules bien tratados. Aunque no es de los que mas me trato con el, siempre he tenido una gran opinion de el, por su caracter centrado y tranquilo.
 
 
 
Realizado por: Michael Killer en el-hacker, año 2009

You are not allowed to view links. Register or Login


Esta firma que presento ahora fue regalada por Michael Killer con motivo del amigo invisible del 2009. Curioso el por que la tengo.

El asunto esta en que una extraordinaria diseñadora de este foro que ademas es una de las que mas han influido en los user que se han ido incorporando al area de diseño, solo hay que fijarse en las firmas que hacen, anuncio su casi despedida del foro. Es Milady la que inicio y organizo los anteriores Amigos invisibles. Vi su post y la mande un IM para intentar que no se marchara, no se, siempre la considere una parte importante del area de diseño y de este foro y como he dicho muy influyente. Me contesto un poco desanimadilla, era verdad que diseño habia bajado, varios desaparecidos y algunos inactivos.

Algun tiempo despues me mando un IM comentandome con pena que no se organizaba el amigo invisible. Yo no habia caido en ello pero me dio mucha pena que no se organizara, me parecio una buena idea para reactivar un poco diseño y mande un IM a Michael y Arkner, nexus se habia marchado de vacaciones. Les dije que estaba dispuesto a organizarlo yo jaja. Menos mal que Michael le encanto la idea y bueno, ya se sabe que se hizo con una alta participacion y organizarlo de manera excelente. Ahhhhhh y Milady participo.

Michael me hizo el regalo. Gracias compañero


Realizado por Michael Killer En El Amigo Invisible. Diciembre 2009 El-Hacker.com

You are not allowed to view links. Register or Login

« Última modificación: Agosto 02, 2012, 07:26:02 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Michael Killer
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2009, 11:04:59 am »
dark angel

La firma y diseñador que presento a continuacion es un buen user y buen diseñador. hable con el al confundirlo con un user que fue compañero mio en slotinformaticos y que tambien es user de este y ademas fue moderador. Me saco del error y algunas veces me ha contactado para preguntarme algo o por que necesitaba algo. Amable, correcto y educado, sabe agradecer a los demas user que le ayudan y eso le hace ser merecedor de afecto. Un buen tipo tambien
 
Realizado por: dark angel en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login



RBN

La pequeña historia de la siguiente firma que me llego data de cuando un user RBN, puso un tema de despedida por una broma de OLOR=yellow]abstracto[/COLOR] te]( ex-admin de el hacker ) en los santos inocentes. Se sintio algo ofendido dado que defendio el foro en el otro mucho, tanto que llego a afirmar de que si era una broma se marcharia y quiso cumplir su palabra. En el tema a modo de despedida ofrecio de regalo al que lo quisiese, una firma de las que tenia en su galeria personalizando con el nick del user.

La cosa termino al sorprenderse de que unos cuantos user y algun mod le pidiera que no se fuera. Yo que le vi fajarse muy duro con los del otro foro, le amenace con que si se iba le traeria de vuelta por las orejas y le pedi esta firma que me gusto y aqui la expongo.
[/b]
 
 
Realizado po RBN en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login


 
Battle of Foro

Esta original y bonita firma, es un regalo de Battle of Foro que lo formal xecthefec y yepeto. Poco puedo añadir de estos 2 user dado que al haberme regalado ya individualmente una cada uno ya hice los comentarios, quiza decir que forman una buena y curiosa pareja, buena gente y la firma preciosa.


Realizada por: Battle of Foro, ( xecthefec y yepeto ) en el-hacker, año 2009

You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 07:47:16 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Firma de Battle of Foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2009, 08:16:56 am »
Arkner

 
Toca el turno ahora a otro de los monstruos del diseño, Arkner, otro gran compañero. Como le conoci en el hacker es una anecdota que he contado alguna vez

Hay un foro de moderadores, la cocina del foro la llamo yo y veia a un tipo ahi escondido en diseño que jamas participaba en los debates, nunca posteaba y tampoco se le veia fuera de diseño y como me tenia intrigado pues le mande un IM para preguntarle. Resulto que por un error no tenia acceso al foro de mod y ni sabia que podia tener acceso asi que se enmendo el error y ganamos todos por que ahora si participa aportando su excelente criterio en las ideas que expresa.

Buen moderador y con una madurez impropia para su edad que le hace parece mayor a muchos miembros del foro mayores que el en 2 o 3 años al menos. Es facil apreciarle por su sobrio y noble caracter, poco pendenciero y de trato agradable. Me cae deabuten. Saludos y gracias por tus firmas

 
Realizadas por Arkner en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login
 

You are not allowed to view links. Register or Login 
   



kaiser


Firma regalada por kaiser. No le conozco desde hace mucho la verdad pero en este poco tiempo, ha demostrado no solo sus cualidades tecnicas en diferentes areas sino una capacidad, calidad y criterio humano importante. En electronica y robotica esta haciendo un trabajo excepcional colaborando bastante en programacion y ahora dando guerra en diseño.  


Realizada por kaiser en el-hacker, año 2009

You are not allowed to view links. Register or Login

 
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 08:15:53 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Respuesta: Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2009, 08:35:25 pm »
Singgles

 
Toca el turno del regalo de Singgles otro de los buenos y activos diseñadores con un estilo propio que me encanta.

Poco puedo decir tambien de el, pues le conoci y si bien es verdad que hemos intercambiado algun IM o post unas cuantas veces, tambien es verdad que han sido breves. Muy buen user, que se ha ganado el respeto y la amistad de muchos. Siempre digo que en contra de lo que dicen muchos de que solo somos un nick que no tiene nada que ver con la realidad de la persona que hay detras, siempre hay una persona detras y que nuestro nick refleja con exactitud como somos pues aqui no tenemos que disimular ni esconder y a mi singgles me ha demostrado en varias ocasiones que es buena gente

 
 
Realizada por Singgles en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 
 
Silencio ( Ubuntero )

 
 
Toca ahora el regalo del tipo mas singular y extraño ( Con mucho cariño esta dicho ) con el que me he encontrado jamas. Le conoci en otro foro donde los 2 fuimos globales del cual me fui por habitar alli una harpia. Con una user, formaban una pareja singular, querida y simpatica que tambien se fue por la misma harpia por cierto y que ahora tambien estan aqui siendo bastante conocidos y a los que empece a llamar con cariño " los ubunter". Los 2 son diseñadores, cada uno con su estilo pero buenos diseñadores y mejores personas, pero centrandome en el autor de mi regalo, decir que es dificil definirlo, persona tranquila donde los halla, ameno, amable y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo en todos los sitios. Como dije, excelentisima persona que solo pide a gritos sin decirlo, que le dejen tranquilo, a su aire. Le he ido conociendo con el tiempo. Saber interpretarle y entenderle aunque con la distancia cuesta muchas veces pues es una pura contradiccion escribiendo y pensando. El se entiende asi que lo que tenemos que hacer los demas es saber entenderle. Muchas gracias ubuntero por tu firma, tu estilo es excelente, esquisito.
 
Realizado por Silencio ( Ubuntero ) en TECNOHACKER, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 08:26:51 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Respuesta: Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2009, 10:18:48 pm »
Pinsecita

 
Presento en esta ocasion la firma de una damita Pinsecita.
Todavia me rio cuando me acuerdo del 1º post que lei de ella. Fue en off-topic en una encuesta que puso un user sobre aspectos de las relaciones sexuales. Al echar un veo a lo posteado, de pronto me encuentro con una user, posteando con una sinceridad, naturalidad, frescura y un desparpajo poco comun sobre todo por la edad que transmitia en lo que ponia que denotaba su juventud. Tales eran sus palabras que me estuve riendo un buen rato con sus contestaciones francas. Esa user es la autora de esta firma, Pinsecita.User extremadamente simpatica, que a pesar de llevar poco tiempo en esto, se ha hecho muy conocida por esa simpatia que transmite al ser tan abierta. Ser tan jover y haber pasado algun mal rato la hizo hacer alguna tonteria propia de su gran juventud que espero erradique y para eso cuenta con muchos amigos que ha hecho en este foro.

Diseñadora de estilo muy propio, aprende con gran rapidez ayudada por V4 y por los demas diseñadores. Esta firma que me ha regalado, la guardare con cariño y siempre me recordara ese 1º post que la lei y que tanto me hizo reir.

 
 
Realizado por Pinsecita en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
Coloco otro regalo de esa simpatica y romantica user que va por ahi enamorando a algunos en el foro. Poco que añadir excepto que cuando la leo por el foro, siempre me saca alguna sonrisa. Gracias Pinsecita, es muy bonita tu firma y tu un encanto
 
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 
El Padrino ( El Pinta )

 
Presento ahora una firma con una pequeña historia que es un ejemplo vivo del por que muchas veces merece la pena estar en foros como este y relaciuoinarte con sus gentes. Es una pequeñisima historia pero la verdad que me gusta y me gusta contarla ( Con el permiso del autor ). Es de El Padrino ( Anteriormente El Pinta ). A el solo le conocia de haberle visto por el foro pero jamas habia hablado con el. Un dia puse un tema en off-topic llamado Mis Sueños Contigo, bastante personal y algo emotivo. La verdad que nunca pense que seria lo popular que al final fue y que parece que tanto gusto. El Padrino, puso un post de que el tema le habia hecho recordar a una mujer que queria y no podia tener, diciendo que le habia ayudado a cojer fuerzas para continuar. La sorpresa fue cuando tiempo despues recibi un IM de el donde me daba las gracias y me decia que gracias a ese tema habia conseguido lo que el deseaba y se le veia feliz y contento. Me alegre mucho por el, ahora este user, en agradecimiento me regala esta firma con la que me quedo a y con el recuerdo de su pequeña historia
 
Realizada Por El Padrino ( El Pinta ) en El-Hacker Junio 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 02, 2012, 09:36:30 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias : Gadget
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2009, 04:53:51 pm »
Gadget

 
Toca el turno ahora a la firma de otro de los monstruos del diseño Gadget. Es uno de los diseñadores que mas me gustan desde siempre y con el que me rio a cuenta de sus avatares. Desde que llego su evolucion fue notable hasta codearse con los mejores user y mod del diseño: Poseedor de una creatividad e imaginacion innata, pone estas cualidades al servicio de una elegancia que junto con un trabajo detallista y esmerado, crean unas composiciones con un estilo muy propio y muy definido como se puede apreciar en esta firma.

Lo 1º que me llamo la atencion fueron sus avatares, siempre locos, mejor dicho, siempre "locas" jajajaja quiza sean los avatares mas llamativos del foro aunque ahora calce uno distinto a lo que digo.

Apenas le conozco como persona. A raiz de un reto entre foros hable en 2 ocasiones con el no mas, pero es un user que deja su impornta, se hace notar, buena persona

 
 
Realizado por Gadget en el-hacker, año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login




EverDranser

 
.... Y llego la firma del revoltoso. Os presento la firma de Dranser. Es el moderador que mas guerra ha dado y a mi en particular representando un autentico dolor de cabeza, tanto que por eso le llamaba revoltoso. Incansable generador de lios, es capaz de meterse en todos los charcos que encuentra, que ademas suele encontrarse con todos.

Esa es la parte mala jajaja, la buena es que esa incansable capacidad de actividad la pone al servicio de su trabajo diario. La otra parte buena es que sabe aceptar las criticas y posee una gran capacidad para aprender y corregir y con ello mejorar de manera notable lo cual es mejor para el y sobre todo para los que le rodea.

En definitiva, es buena gente. Le aprecio aunque alguna vez no se que le hubiese hecho jajajaja

Gracias Dranser, la firma te quedo estupenda

 
Realizado Por 4EverDranser! en El-Hacker año 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 
 
Milady


Me encanta presentar ahora esta firma de una gran diseñadora, Milady. De siempre me han gustado mucho sus trabajos en diseño, de hecho, como voto bastantes veces en los retos que hay, en los que participa ella, he votado su trabajo en unas cuantas ocasiones y siempre he deseado tener una firma suya en esta galeria. Sinceramente nunca pense que tendria una de ella al igual que de otras diseñadoras, Milady sabe por que, je, pero de manera inesperada por completo aqui estoy presentando esta preciosidad y contare la anecdota de como la tengo.

Milady posteo preguntando por un crack de un programa y la conteste con un link donde habia para varias versiones anteriores. Contesto dandome las gracias diciendo que tenia pensado ofrecer una firma al que le ayudara y que si queria una me la haria. Ja, Me apresure raudo a contestarla que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rapidamente antes de que se arrepintiera y aqui estoy presentandola. Luego resulto que los crack que la puse no la sirvieron pero como la dije, la firma no se la devuelvo ni loco. Conste que no fue ninguna trampa ni la engañe a drede lo juro. Pongo la firma con la dedicatoria o pequeña historia que puso ella misma en su regalo que me gusta mucho



Realizado por Milady en El-Hacker Junio 2009

Aquí mi regalo para Zolo: Al que conozco como moderador, un tipo siempre correcto y dispuesto a una palabra amable, con un gran gusto para el diseño aunque haya descubierto hace poco que es más crítico que ejecutor

Es un hombre divertido en sus posts y muy entendido de tecnología, por lo que quiero regalarle una máquina. Siempre le conocí su render dorado, por lo que la máquina quiero que vaya por ahí, y su avatar es un sol, así que te atrapé la luna en la computadora.

Y sé, como dice su perfil además, que últimamente no tiene muchos motivos para sonreir, así que he pensado en darle 400 siquiera minúsculas, que son las capas de la firma que te regalo. No es mi mejor (además me dicen que he perdido el toque, pero sí la más elaborada, y como sé que te gustan mis marcos artesanales quise regalarte una totalmente artesanal, 100% photoshop

¡Y a ver si te animas a aprender, que es divertido!


« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:10:37 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Respuesta: Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2009, 06:59:41 pm »
rOnNy

 
Toca ahora presentar una firma de un diseñador atipico. Tan atipico que en realidad no es diseñador, solo circunstancial peo al mismo tiempo muy bueno.

Moderador de este foro en Programacion Webmaster, nada tiene que ver con el mundo de diseño pero que ha hecho algunas incursiones en este mundillo con notable exito

Le conoci en otro foro con un paso fugaz y despues lo vi aqui. Discreto, siempre manteniendo un perfil bajo, me diverti mucho un dia con el enseñandole a traves de planos, un intinerario por mi ciudad Madrid a la que pensaba venir y que no se si al final vino.

Es la firma mas elaborada de las que me han regalado y probablemente de las posibles que me regalen en un futuro, dado que desde que me dijo que empezaba ha hacerla hasta que me la entrego hace poco, han trascurrido aprox, 5 meses aunque debo decir que al menos el trabajo es extraordinario


Realizado Por -rOnNy- en El-Hacker Septiembre 2009
 
You are not allowed to view links. Register or Login

 
 

Xe'sh


Estas son las firmas que quiza sean las que mas me han costado presentar, Llevo dias haciendome el remolon y al final me decidi ¿ Por que ? Por que no se como hacerlo, Se que poner pero no se como. Es curioso, es una de las personas que conozco de mas tiempo pero menos. A Xe'sh La conoci hace mas de 3 años en slotinformatico. Un dia aparecio de sopeton, sorprendio y revoluciono un poco a todos, llena de alegria, abierta y simpatica, se gano a la gente con su jovialidad, puso una foto suya no se si recuerdo mal, estaba sentada y haciendo un gesto desenfadado muy simpatico, me llamo la atencion, me parecio dotada de una belleza extraña, como dije no hace mucho, exotica, no se como definirla pero bella. Hace no mucho puso una foto suta que no se parece mucho a la que puso alli pero tiene esa belleza extraña, llama la atencion. Poca relacion tuve alli con ella, yo era global ella fue mod y no se si intercambiamos algun IM pero me gustaba mucho como diseñaba. En aquel entonces no se por que saque la conclusion de que la caia mal aunque jamas la hice nada ni discuti con ella pero eso me parecio. No la volvi a ver hasta quiza 1 año, al verla la mande un IM saludandola que ni se digno contestarme asi que recordando aquello me dije, efectivamente la caes mal asi olvide el asunto al fin y al cabo es imposible caer bien a todo el mundo y yo caigo mal a bastantes asi que nada de que preocuparse. Tiempo despues contesto un tema mio en off-topic un poco critico asi que segui con la impresion Hace poco contesto un post mio que me sorprendio pues era amable je, se me ocurrio decirla que me gustaria una firma suya ( la verdad que tenia pocas esperanzas ) y a los 2 dias me regalo estas 3 preciosidades de firmas.
Siempre la considere dotada ( sin conocerla ) de una personalidad compleja y en sus diseños plasma toda esa complejidad de personalidad. Hace sus diseños metodicos, detallistas hasta el ultimo trazo, no pone nada x que si, todo tiene un sentido, con sentido de la estetica y armonioso. me encantan sus tres regalos. Muchas gracias Xe'sh tardaste mas de 3 años pero la espera merecio la pena


Realizadas por Xe'sh en El- Hacker Septiembre 2009




You are not allowed to view links. Register or Login


« Última modificación: Agosto 07, 2012, 05:47:24 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5555
Re: Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2009, 07:41:31 pm »
Alma_Triste


Tengo el gusto de presentar ahora, una firma de una novata en diseño grafico, tanto que no se si es la 1ª que hace pero que visto el resultado no puedo por menos de admirar el trabajo  y sobre todo los pequeños detalles de mi nick sobre la rosa y la mariposa por encima de la rosa de la mano.
Sorprendente user que llego casi de puntillas con su nick llamativo y que poco a poco se ha ganado a un puñado de user que la han ido conocido, pero lo que mas sorprende es su capacidad de trabajo y de saber manejarse en un mundillo que en principio no tiene nada que ver con el suyo. Es una caja de sorpresas sin fondo.
Moderadora Global en mi foro por meritos propios, da muestras dia a dia de una capacidad increible por aprender en todos los terrenos con una determinacion notable. Dotada al mismo tiempo de una sensibilidad exquisita que pone de manifiesto dia a dia a traves de sus post.

Con su manera de ser se gana muy facilmente el aprecio de todos los que la conocen y el mio por supuesto



Realizado Por alma_triste ( lili2008200820082008 ) En TECNOHACKER  Octubre 2009





Presento ahora la 2ª firma que tengo de esa encantadora diseñadora novata ( como yo la llamo ) alma_triste. Poco puedo añadir sobre la diseñadora. Qiuiza que a lo largo del tiempo que la he conocido pues no ha parado de darme una sorpresa detras de otra, aparecio por aqui y apenas participaba en nada pero en poco tiempo empezo a participar y a relacionarse con la gente. Se fue ganando el cariño de propios y extraños. Se registro en mi foro y de pronto empezo a aportar a un ritmo muy elevado y finalmente se revelo como una formidable mod global que no deja de asombrar al moverse por todas las areas con notable soltura . Me encanta la firma que me la regalo para mi cumpleaños


Realizado Por alma_triste En TECNOHACKER Febrero 2010








« Última modificación: Agosto 06, 2012, 10:35:24 pm por zolo »

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2010, 10:31:03 am »
Char


Siguiendo con mi galeria, presento la de un diseñador peculiar. Le conozco poco, aparecio por el-hacker de manera discreta en 2008 creo y por mi foro en Julio 2009. Introvertido, callado y tremendamente respetuoso. En Tecnohacker, me pregunto si pondriamos un area de Phreaking le dije si podria llevarla y me dijo que si que estaba con SmartGenius, asi que cree el area y le puse de mod. Para nada me arrepiento, poco a poco se fue relacionando con los demas tanto alli como aqui, excente persona y user.
Hace 1 mes en Tecno me dijo Hackerpro que hace bastante me habia empezado una firma y le conteste que a ver si me la terminaba, cuando Char me pregunto que si no habia visto un post, y me puso un link. Voy a ver y me encuentro un post donde Char me regalaba esta firma ( Hacia 2 meses ). Me quede sorprendidisimo ni lo habia visto ni me habia dicho nada. Me dijo que ahora se explicaba el que no habia dicho nada. Asi es el. Muchisimas gracias Char y la proxima vez avisame



Realizado por Char en TECNOHACHER Febrero 2009





Ubuntera


Tengo el placer de presentar en esta ocasión la firma de una de las grandes diseñadoras de este foro, Ubuntera.

Diseñadora de indudables dotes sobradamente reconocidas. Atesora un estilo definido y muy personal que refleja toda su sensibilidad al mismo tiempo que su fuerte personalidad y carácter, que lo pone de manifiesto junto con su certero sentido común cada vez que interviene en cualquier cuestión y area del foro.

Tengo que reconocer que fui yo el que la pidió la firma pues si bien es verdad que uno de mis propósitos iniciales era el no solicitar firma a nadie y solo tener la de los diseñadores que quisieran regalármela, pero al igual que con algún otro, tenia la convicción plena de que ubuntera no me la iba a regalar si no se la pedia ( Y aun pidiéndosela no tenia nada claro que me la hiciera ) asi que antes de quedarme sin una firma de ella, preferí pedírsela directamente aun a riesgo de cosechar un no.

La verdad es que mi sorpresa fue total al ver la firrma. Nunca pensé que me haría una tan alejada de su estilo, tan desenfadada, tan simpatica y que me agradara tanto.

El resultado es esta firma que presento, que sinceramente me encanta y que la agradezco mucho



Realizada por: Ubuntera en el-hacker, Febrero de 2010



« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:26:43 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2010, 08:36:31 pm »
Hackerpro


Toca ahora presentar a un nuevo diseñador para mi galeria el nº 28 Hackerpro casi mas conocido por El Gato. Un tipo peculiar, user participativo, es de los que hacen foro, con trato muy agradable y ameno. No he llegado a conocerle mucho, pero lo suficiente para tener una gran opinion de el. En este foro le conoci, le vi postear con bastante criterio, apenas discute o se mete en lios. Un dia nadie sabe por que le dio un aire y avandono el mundo conocido pero afortunadamente volvio. esta de mod en mi foro y me alegro de tenerle por alli y por aqui.
Un dia me dijo que llevaba meses para regalarme una firma, me eche a reir y me dije que habia batido el record de algun otro, le vacile un poco y al poco me regalo estas 2 firmas muy de su estilo que suele hacer sus mejores diseños ( para mi ) en tonalidad de grises que es mucho mas dificil de lo que parece y que me sorprendieron y gustaron mucho




Realizadas por Hackerpro en Tecnohacker Abril 2010







Esta firma de hackerpro, en realidad no quiere que la ponga pues la hizo para vacilarme en un tema de tecno, era de broma pero la coji y la añadi a mi coleccion jajaja y aqui la pongo, pues es simpatica



Otra firma del mismo autor que participo en un reto de Tecno, realizada en Mayo 2010













« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:29:18 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2010, 08:49:35 pm »
Pinsecita


Presento ahora otra firma de esa nena encantadora que tenemos por aqui alborotando. Fue un regalo que me hizo hace poco en tecnohacker


Realizado por Pinsecita en TECNOHACKER Mayo 2010





saka

Presento ahora una firma de un diseñador desconocido. No puedo decir mucho de el pues apenas le conozco, creo que nunca hemos hablado y creo que tampoco hemos coincidido. Si le he visto algunos de sus trabajos y por el foro pero sin conocerle. Me ha gustado la firma y me ha gustado el detalle



Realizada Por saka En El-hacker.com Junio 2010






« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:30:33 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2010, 07:31:00 pm »
Blacklady


Presento ahora 2 pequeñas firmas regaladas por una encantadora dama negra Blacklady. A Blacky como yo la llamo la conoci estando de co-admin en foroxd. Ella era Mod Global y la veia aparecer casi siempore corriendo, epenas hablaba con alguien y cuando lo hacia, era muy breve. Yo creo que no intercambie mas de 10 palabras con ella en meses. Le pregunte a robert quien era y me dijo que era una amiga que nos echaba una mano. Un dia al igual que aqui cree 2 temas, la gramola y el de poemas y todo cambio. De pronto se puso a postear canciones preciosas, poemas y otras cosas bellisimas y con una extraordinaria sensibilidad. Sorprendente el cambio y que me hizo cambiar por completo la percepcion que tenia de ella. A raiz de eso intercambiamos algun im, despues llego a tecno, hablamos alguna vez por msn y aunque nos vemos poco, la tengo un gran cariño y mucho respeto pues ademas encontre tambien una gran simpatia detras de ese niuck. En definitiva, una gran y extraordinaria mujer.

Aqui os dejo, estos pequeños obsequios suyos


Realizados Por Blacklady En TECNOHACKER.COM Abril 2010






ErkripT

Esta firma que presento esta realizada por ErktipT. Su historia ya la conte cuando presente su anterior regalo. Ha pasado mucho tiempo de aquello pero aparecio otra vez y actualmente es moderador de Tecno  y recordando aquel tiempo me regalo esta extraordinaria firma que le agradezco mucho

Realizado por ErkripT  En Tecnohacker.com Junio 2010


« Última modificación: Agosto 02, 2012, 10:31:44 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2010, 07:53:32 pm »
Xe'sh


Esta extraordinaria firma, es otro regalo de esa fantastica diseñadora que es Xe'sh. Una sencilla preciosidad


Realizada por Xe'sh En Tecnohacker.com  Junio 2010




Hate Love (Kenok)

Bien poco puedo comentar de Kenok, la realidad es que le conozco desde hace mucho, fue en el hacker pero el suele habitar donde yo no y ademas aparece y desaparece de forma intermitente, con largas ausencias.

Siempre me parecio buena gente, un tanto erratico y se despista mucho. Aqui aparecio con el nick que le conoci kenok pero desaparecio mucho tiempo hasta que aparecio como hate Love y creo que ni se acordaba de que ya habia estado aqui jajajaja. la verdad es que me sorprendio un dia cuando me regalo esta bonita firma

Realizada por Hate Love (Kenok) En Tecnohackers.net  Diciembre 2010

You are not allowed to view links. Register or Login



Adriana

Llega ahora el turno a una mujer sorprendente y sorprendente es la pequeña historia. La conoci en foroxd pero no cuando estuve alli de co-admin, fue un link que me puso el admin de alli que entonces era tambien aqui sobre una cosa graciosa. Fui a verlo y vi una contestacion a un user de ella, que era mod realmente notable, aun me rio. jajajaja. No me resisti a contestar y asi quedo. Poco tiempo despues aparecio por aqui buscando un libro y aqui se quedo. Desde entonces, Febrero del 2011 me ha demostrado ser una gran amiga en lo personal y una excelente colaboradora a nivel de foro, con una capacidad de trabajo extraordinaria y dotada de una humanidad mucho mas que excelente. regalandome ademas estas 2 estupendas firmas que me parecen excelentes y muy bonitas una de ellas acompañada de su correspondiente avatar


Realizadas En Tecnohackers.net Julio 2011

You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login



« Última modificación: Agosto 07, 2012, 05:44:31 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Xe'sh

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 131
  • ragazza!!
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #18 en: Enero 14, 2012, 11:08:58 pm »
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 120 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.
o.0 espero no me banees zolo jajaja... la verdad que es fantastico ver estas firmas, que aunque son regalos tuyos, la verdad que a mi me transportan al tiempo de cada una... mas que firmas, son muestras de respeto y amistad, la verdad que daria mucho por volver a ese entonces y volver hacer las firmas que te hice... con gusto lo haria de nuevo... son tantos diseñadores, que quiza tampoco cruce palabra con ellos pero si los conoci.

Es bueno estar en este foro de vuelta como dije ya en off-topic, no pienses que al final de las cosas solo existen  Nicks, yo no lo veo asi, sabes que tienes una gran amiga llamada Paola que estará aqui para sacarte canas verdes de vez en cuando.

 :-*  ;) ;)


Hardened masterminds family

Desconectado AmyLee

  • Asiduo
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2012, 04:21:41 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
[sabes que tienes una gran amiga llamada Paola que estará aqui para sacarte canas verdes de vez en cuando.

y otra llamada pinse que lo hace todos los dias jajaja..

no me quiero imaginar que hariamos juntas :O
aunque siempre me intereso saber como hacias tus disenios.. me parecen hasta el dia de hoy muy hermosos..

A mi me gustaria hacerle una nueva firma a zolo.. cuando vuelva se la hare xD
pero tienes razon en algo... en el tiempo en el que esas firmas fueron creadas eran buenos tiempos.. me gustaria volverlos a vivir
« Última modificación: Enero 16, 2012, 04:29:39 am por AmyLee »

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2012, 07:35:54 am »
Hola chicas, muchas gracias por vuestras palabras, ¿ sabeis una cosa ?.

Siempre he dicho y dire que en los foros uno se lleva muchos tragos amargos de todo tipo, muchos palos, decepciones, etc y yo a nivel personal bastantes e incluso malos ratos pero tambien da muchas alegrias, sorpresas agradables e incluso uno descubre y encuentra cosas que creia perdidas u olvidadas para siempre y las recuperas.

Encuentra y conoce a gentes, de otra forma de ser, de pensar, de sentir. Se enriquece cultural y humanamente. Te permite tratarte e intercambiar opinion con gente que en la vida real nunca se da. Tu Pinse se esta relacionando aqui con gente mucho mayor y lo haces de tu a tu.

Pero mas alla de las grandes satisfacciones, estan estos pequeños detalles que por si solos ya hacen que merezca la pena estar por aqui, por eso gracias a las 2.

En cuanto a la galeria, estoy super orgulloso de ella, a mi siempre me gusto el diseño y veia las firmas que eran capaces de hacer todos vosotros y dado que nunca podre ser diseñador y que tenia algunas firmas, se me ocurrio hacer una original, no de las que hacia sino de las que recibia por que asi de alguna manera tambien correspondia a los diseñadores al exponer sus trabajos, les daba asi las gracias y mi reconocimiento.

Asi nacio mi galeria y de verdad os digo que jamas soñe ni por asomo el que recopilaria tal cantidad de firmas y diseñadores por que en la que veis, faltan unas cuantas que aun no he tenido tiempo de poner. Me falta la de Adriana por ejemplo que es la que visto y calzo y 3 de Arwen asi como alguna mas de algun diseñador nuevo.

Xe'sh, no te quedes con las ganas y vuelve, no ya por que me has alguna mas que me encantaria sino por que eres muy, muy buena y ademas lo he dicho en alguna ocasion, con un estilo muy diferenciado respecto a la mayoria de los diseñadores y que ademas en tus diseños pones mas que la mayoria, es un plus. Logicamente todos los diseñadores plasman en sus diseños sus propios estados de animo, pero tu pones algo mas.

Espero alguna firmita tuya lo mismo que de pinse que tiene tambien un estilo muy propio y que tambien es excelente diseñadora asi que lo espero chicas.

Muchas gracias repito por vuestras palabras y aqui siempre estare para lo que gusteis

besos a las 2
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2012, 08:39:55 pm »
Arwen

Presento ahora, 3 firmas de una de las grandes diseñadoras que he conocido. He tardado tiempo en ponerlas aunque una de ellas la tengo hace bastante por que no sabia como presentarlas o mejor dicho, no me gustaba lo que escribia. La conozco hace 3 / 4 años de El-Hacker y ha sido compañera mia en moderacion alli. En realidad siempre la considere una mujer extraña ( No confundir con rara ), admirable su capacidad de trabajo pero sobre todo la calidad, eficacia y la manera ordenada de hacerlo. Solo ver sus posteos ya te dice mucho y me alegra enormemente el tener firmas suyas en mi galeria

Realizadas Por Arwen en ayuda-informatica.foroes.net Diciembre 2010

You are not allowed to view links. Register or Login


Esta 2ª firma fue un regalo que nos hizo por el mes de Mayo de 2011 a mamen una moderadora global de su foro y a mi. Las 2 firmas, van acompañadas de sendos avataras, uno de los cuales es el que ahora mismo luzco en mi perfin. Me gustan las 2 firmas pero reconozco que me gusta mas esta 2ª aunque parezco un tanto chulo. Siempre digo que el diseñador al hacer una firma a alguien plasma un poco como te ve asi que me debe de considerar un tanto chulo, jajajajaja.

Realizada Por Arwen En ayuda-informatica.foroes.net Mayo 2011

You are not allowed to view links. Register or Login


Esta 3º firma fue otro regalo que nos hizo tambien a mamen y a mi para papa Noel del año pasado (2011)


Realizada Por Arwen En ayuda-informatica.foroes.net Diciembre 2011

You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 08:09:15 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias
« Respuesta #22 en: Agosto 05, 2012, 07:35:02 pm »
Medea

Presento ahora estas firmas de Medea. La conozco del foro de Arwen donde yo era moderador y ella una user inquieta que posteaba sus follones con su pc y eran bastantes pues siendo mujer inquita, probaba e investigaba todo lo que consideraba util. es de las personas que se atreve con todo.

Por desgracia a Arwen la obligaron a cerrar el foro, ella llego aqui y por aqui anda. Vio mi galeria y se ofrecio ha hacerme un par de firmas. No puedo negar que me sorprendio su ofrecimiento pues alli nunca la habia visto diseñar ni hacer mencion de que lo hacia. En cualquier caso, me alegro que sepa diseñar pues asi me ha hecho estas 2 preciosas firmas.

Me queda la duda como casi siempre, de si realmente ella me ve como la firma que me regala, en este caso un pirata.



Realizadas Por Medea En Tecnohackers.net Abril 2012

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login



Dement

Esta firma que presento ahora es una firma tardia y sustituta de la que deberia de figurar en mi galeria desde hace ya bastante tiempo.

Llevaba ya un tiempo sin actualizar mi galeria de tecno con los 2 regalos de Medea aqui arriba, pero la galeria similar que tengo en el-hacker, llevaba bastante mas sin actualizar. El caso es que por fin me decidi y despues de hacerlo con esta, fui a actualizar la otra cuando me encontre alli con mi ultimo post que decia que me faltaba actualizar con firmas de Arwen, Adriana y Dement. Me quede a cuadros pues no recordaba que me hubiese regalado ninguna este user que llevaba en tecno un tiempo ya colaborando con nosotros y que tambien esta en el-hacker. Busque como loco donde guardo las firmas regaladas. ya no sabia si me la habia regalado o no asi que avergonzado se lo pregunte por IM. Me confirmo que si, que ya no la tenia pero me hizo esta como sustituta. Muchas gracias le doy por el regalo y un millon de disculpas por lo que me parece una descortesia y descuido imperdonable. Muchas gracias Dement



Realizada Por Dement Agosto 2012 En Tecnohackers.net

You are not allowed to view links. Register or Login


No me di por vencido y he estado siguiendo buscando la dichosa firma que me regalo dement y por fin la encontre. Justo un año ha estado aguardando a que la colocasen en el lugar que la corresponde y ahora aunque tardio, lo hago. Por cierto, es preciosa

Realizada Por Dement En Tecnohackers.net Agosto 2011

You are not allowed to view links. Register or Login


« Última modificación: Agosto 09, 2012, 08:16:01 am por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 05-08-2012
« Respuesta #23 en: Agosto 08, 2012, 01:14:31 pm »
jo,k envidia yo kiero una galeria como la tuya  :-[
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 09-08-2012
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2013, 09:59:01 pm »
Presento otras 3 preciosas firmas de Medea. Me alegro mucho de tenerlas pues hace unas firmas fantasticas


Realizadas Por Medea En Diciembre 2012 - Enero 2013 En Tecnohackers.net


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 09-08-2012
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2013, 10:06:10 pm »
Galeria Actualizada con 3 Firmas de Medea el 25-01-2013.

35 Diseñadores, 61 Firmas
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 09-08-2012
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2013, 06:56:44 pm »
Estas 6 firmas de otros tantos diseñadores son de un homenaje que me hicieron. Hay una encantadora moderadora, Adriana que ha estado organizando una serie de retos de homenaje a diferentes miembros del foro.

Estas 6 firmas son del mio que lo organizo en Julio del 2012.

Doy las gracias a todos los participantes y a Adriana por organizarlo. Espero que os gusten tanto como a mi



Realizadas En El reto Di Mi Homenaje En Julio 2012 En Tecnohackers.net


3dbu
You are not allowed to view links. Register or Login


Adriana
You are not allowed to view links. Register or Login


Arwen
You are not allowed to view links. Register or Login


Dement
You are not allowed to view links. Register or Login


Deus Ex-Machina
You are not allowed to view links. Register or Login


Medea
You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Marzo 24, 2013, 07:10:56 pm por zolo »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 24-03-2013
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2013, 07:12:14 pm »
Galeria Actualizada con 6 Firmas del reto de mi homenaje en Julio 2013

37 Diseñadores, 67 Firmas
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Dement

  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 337
  • "tecnohackers" mi casa
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 24-03-2013
« Respuesta #28 en: Abril 01, 2013, 09:16:45 pm »
hola zolo espero q te encuentres bien paso a dejarte dos trabajos q te eh echo espero te gusten





salu2
!!!Gracias Adriana!!!

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Galeria De Firmas Obsequiadas a zolo y Pequeñas Historias 24-03-2013
« Respuesta #29 en: Abril 02, 2013, 06:35:51 am »
Eyyyyyyyyyy esto si fue una sorpresa jaja. Muchas gracias dement

Claro que me gustan y lo que mas me gusta de todo es que es un estilo diferente a lo que hasta ahora tengo en la galería.

Seran incorporadas a la galería y cuando toque por orden las luciré aunque ya sabes que llevo retraso jaja

Cuando empece esta galería, jamas pensé ni por asomo que llegaría a tener esta cantidad de firmas de tantos diseñadores

Repito las gracias
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal