Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic » Apt. De Correos 555 y Objetos Perdidos
 » 

La primer cita



Autor Tema: La primer cita  (Leído 2260 veces)

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
La primer cita
« en: Marzo 26, 2013, 08:41:31 pm »
La emocion la hacia reir y mirarse al espejo cada poco...miraba sus labios, sus ojos, su rostro, el vestido, los zapatos, todo.

Era una joven de 25 años alta, de cabello entre castaño y rojizo, de piel muy blanca, con pequeñas pequitas en sus mejillas que la hacian ver mas niña, ojos azules delineados delicadamente y labios rojos y carnosos aunque ahora tenian un brillo sin exageracion por el maquillaje.

Esperaba ansiosa por el joven, con el que compartiria una cena intima en su apartamento, no era porque fuera su primer cita, sino porque era el joven por el cual su corazon latia fuertemente, era su primer cita con él.

Habia preferido una cena intima, en su apartamento, con velas y demás, queria que fuera perfecta, pero si algo no salia bien, nadie los veria con caras largas, todo terminaria ahi, y a empezar de nuevo.
Estaba ansiosa y se prguntaba porque demoraria tanto, pero al mirar el reloj de la sala se dio cuenta que aun faltaban 15  para las 9 de la noche y sonrio.

-Estos nervios, que horrible!!!

Puso algo de música y se sento en el sillon a esperar... mientras se concentraba en leer algo en una revista de modas

Las monótonas campanas del reloj la alejan de su concentracion

-Las 9...

Sigue sentada, alerta, esperando la llegada de quien ama...

Sonrie y piensa...

-Somos nosotras las que debemos hacer esperar a los hombres...

y sonrie nerviosamente
La música la envuelve y la aleja por un momento de la espera, pero algo atrae su atencion, unos pasos en el pasillo, casi como si caminaran sigilosamente para no ser oidos, baja la música y el timbre suena haciendo que se sobresalte...

Mira por el ojo de la puerta y ve a la persona que esperaba y sonrie...abre la puerta...

El joven parado en la puerta la mira... ella espera un halago

-Me detuve por un momento para pensar que hacia yo aqui...perdon lo recorde enseguida, es como si me hubiera perdido los últimos 45 minutos....

Ella rie nerviosa y piensa...

- no recordaba nuestra cita, cuando terminemos , no se acordara de mi, que horror...

La voz del joven la lleva a mirarlo a los ojos

-Estas hermosa...!!!!!

y dicendo esto apoya sus labios sobre los de ella, besándola suavemente...si algunas dudas habian estas se se esfumaron  despues de ese beso

La joven lo invita a pasar y le sirve un trago, antes de la cena

Conversan, se rien, y como tratando de conocerse se besan muchas veces en esa noche...
-Creo que estaria bien si cenamos...te parece?

-Si claro...aunque no tengo apetito.

la joven piensa

-le habran dicho que no se cocinar? si agarro al que le dijo lo mato

Sonrie y contesta

-Si temes por tu vida, porque no se cocinar, descuida es comida comprada jajajaja

El joven se rie, y con una sonrisa encantadora la invita a la mesa...

Hablan, acarician sus manos, se besan y ninguno de los dos comen, solo quieren disfrutarse....

En un momento dado el la mira y la invita a bailar, la música era suave, un tema muy romántico, ella baja un poquito las luces y se acerca a él, él la toma de la cinturay la atrae hacia su cuerpo, la mira a los ojos, y toma su mano y comienzan a bailar...

Dicen que el baile es una forma de comunicacion y en este caso lo fue, las mirada, las caricias sensuales, el movimiento de los cuerpos y la union del amor y la pasion llevo a que ambos se encontraran en la cama...
Sus caricias, sus besos , su pasion, las palabras de amor, mezcladas con gemidos y cansancio, los llevo a la cumbre del amor, alcanzar lo mas deseado, luego la calma...

-Estás frio

-Si pero tu me hiciste entrar en calor, descuida...

-No, ahora estas frio, te cubrire con una sabana, no quiero que nada te pase!!!

Luego de cubrirlo, se abrazan y el le dice suavecito al oido

-Pase lo que pase apartir de hoy, nunca olvides que TE AMO!!!!!

-Nada pasara, estaremos siempre juntos!!!!

Ambos se durmieron...

A la mañana siguiente se despierta y busca en la cama a su vida a su amor, lo llama, sin escuchar respuesta, se envuelve en la sabana y sale del dormitorio, lo vuelve a llamar, vuelve al dormitorio y ve en la otra almohada una rosa, sonrie y se dedica a bañarse y vestirse.

-No fue muy lejos, ya vendra

Cuando sale del dormitorio, suena el timbre de la puerta...sonriendo abre diciendo

-Ya volviste
y se asombra al  ver a su amiga y un oficial de policia; se le estruja el corazon

-le habra ocurrido algo?

Sin demora pregunta

-Por que estan aqui? que ocurrio?El oficial le muestra una foto y un anillo con su nombre grabado y la fecha del dia anterior

-Que es eso?

-Lo encontramos en el cuerpo de su novio

-Que novio? no tengo novio...

pero al decir eso rectifica

- Si tengo novio....

y sonrie nerviosa

El oficial le muestra una foto

-Es él?
-Si...pero cuando ocurrio esto, el paso toda la noche conmigo

-Coooomo?

-Si paso toda la noche conmigo ...y por que dijo cuerpo? digame que ocurriooooooo...

La amiga la contiene, la abraza mientras el oficial le cuenta lo ocurrido

- Su novio sufrio un grave accidente anoche faltando 15 para las 9, murio en el lugar

La joven escuchaba sin entender, les decia que no podia ser, él habia estado ahi...

Pero al recordar cada uno de los hechos que acontecieron esa noche,  que ella mirara la hora en el preciso momento que el moria, los sigilosos pasos, el que no recordara a que venia, que no bebiera, ni comiera, y el frio de su cuerpo, se da cuenta ahí que con quien habia estado era un fantasma.

La primera y ultima cita...

LLora por mucho tiempo... en su dedo lleva el anillo con su nombre grabado y en su vientre un niño.

Avefenix




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23165
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:La primer cita
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2013, 09:04:15 pm »
¡ Que historias mas bonitas escribes adriana. Son un tanto tristes pero son preciosas
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:La primer cita
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2013, 09:07:50 pm »
gracias Zolo, son tristes, creo que es por que en el fondo soy triste jajajajajaja, no se en realidad no se porque sera...gracias por leerme !!!
besitos!!!




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:La primer cita
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2013, 09:20:22 pm »
un niño del fantasma? esto si q es paranormal
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:La primer cita
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2013, 09:38:24 pm »
hola Medea bonita!!!
como estas?
esa es la idea crear una situacion que nunca se dara...
besitos amiga!!!




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:La primer cita
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2013, 09:41:11 pm »
Hola wapisima,me alegra leerte,q ultimamente andas muy ocupada  :-* :-* :-*,yo estaré mañana y hasta el Domingo no se me verá el pelo  :D
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:La primer cita
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2013, 09:45:14 pm »
yo estare por aqui y dejare algunos trabajos y terminare otros y los subire al foro, pero me veras mas seguido lo prometo
besitos amiga mia!!!




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:La primer cita
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2013, 09:48:51 pm »
 :-* :-* :-* :-*,tampoco trabajes mucho
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:La primer cita
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2013, 09:52:45 pm »
no preciosa, no trabajare mucho solo lo necesario para poder pagarme un pasaje a España para verlos a todos ustedes....(viviremos para le 2050?) jajajajajaja, es broma, pero ire y los conocere a todos!!1




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8461
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:La primer cita
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2013, 09:55:39 pm »
jajajajajaja,animo q ya te falta menos
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:La primer cita
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2013, 10:06:06 pm »
37 años nada mas!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal