Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic » Apt. De Correos 555 y Objetos Perdidos
 » 

Te quiero mucho, poquito y nada



Autor Tema: Te quiero mucho, poquito y nada  (Leído 1007 veces)

Desconectado adriana

  • Amigas De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2735
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Te quiero mucho, poquito y nada
« en: Marzo 05, 2013, 01:05:24 am »
Te quiero mucho, poquito y nada, te quiero mucho, poquito y nada, te quiero mucho, poquino y nada...

-porque  al terminar queda "nada" si yo te amo con toda el alma?

-acaso crees en esas cosas?

-me quiere mucho poquito y nada, me quiere  mucho, poquito y nada, me quiere mucho porquito y nada, ayyyyy que tambien me da que no me quieres...

-pues sigues con la margarita...la margarita se equivoca, y lo sabes, tu me quieres y yo te quiero y deja ya eso...si?

-esta bien, lo dejare, pero....

-pero nada deja las margaritas ya.....

La dulce pareja de jóvenes se aleja por la avenida, riendo y jugando con sus manos...

-que flor te gusta?

-vaya preguna, ya lo sabes...

y ambos en coro repiten "las margaritas" y comienzan a reir

-hemos llegado, hasta mañana amor mio!!!

-hasta mañana vida, descansa, en dos dias seremos marido y mujer y ya no tendremos que despedirnos

- asi es mi amor, tu tambien descansa...mañan en la cafeteria como siempre?

-si, desayunaremos juntos y luego ire por mi vestido.

Un beso y un dulce hasta mañana da por terminada la conversacion.

El sol ya brilla, es una calida mañana de verano, las calles despiertan despacio pero con impetu.

La joven ya casi lista para salir, gira sobre sus talones y mira como si se olvidara de lago...

-mi margarita...

y sale presurosa pues ya era algo tarde

El joven camina lentamente acercandose ya a la cafeteria, cuando ve que un gran grupo de personas se acercan presurosas a la avenida, unos corrian, otros con sus celulares hablaban con rostros pertubados.

Apresura el paso, llega, y sin explicacion lo que ve transfigura su rostro, en el pavimento con la cabeza sangrando y ya sin vida estaba el amor de su vida, en su mano una margarita que aun le quedaba 4 pétalos ...me quiere mucho,poquito y nada, me quiere mucho, se arrodilla junto a ella y rompe a llorar, por que ? pregunta, por que?.

Una mujer le dice a otra, cruzo sin mirar, creo que iba hablanndole a la margarita.

El joven pide morir con ella, toma la margarita y termina de quitar los petalos, te querre por siempre y se aferra al cuerpo de su amada.

Sobre la lapida deja cada dia una margarita que al dia siguiente encuentra deshojada y una voz del cielo le dice "Te quiero mucho, poquito y nada"

Avefenix




"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal