Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Juegos PC y Consolas
 » 

Duda Sobre Pes 2012 se cierra al seleccionar partido amistoso????

Autor Tema: Duda Sobre Pes 2012 se cierra al seleccionar partido amistoso????  (Leído 3105 veces)

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
  • No digas no puedo sin haberlo Intentado!
    • Ingenieria de sistemas y electronica
Duda Sobre Pes 2012 se cierra al seleccionar partido amistoso????
« en: Diciembre 25, 2011, 05:17:53 am »
hola amigos de tecnohackers, acudo a ustedes con el motivo de que me ayuden a encontrar una solucion al problema que me ha ocurrido cuando intento jugar el pes2012, ya lo tengo instalado, al principio me pedia el archivo edit.bin y option.bin que ya pegue en C:\Users\Jacen\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\save para evitar que se cerrara el juego cuando iva a crear el avatar, pero ahora cuando intento jugar un partido amistoso, el juego se me cierra inesperadamente y no me ha permitido jugar. Deseo que ustedes me colaboren a traves de sus conocimientos para poder solucionar este problema. gracias de antemano por su tiempo e interes en el tema.....
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
Re:Duda Sobre Pes 2012 se cierra al seleccionar partido amistoso????
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2011, 01:31:03 pm »
intenta con esto, lo encontré y tal vez te sirva  ["cuando se te cierra el pes 12 en la parte de colocar el avatar busquen aqui
You are not allowed to view links. Register or Login lo descomprimen y lo pegan en
C:Usersel_jandoDocumentsKONAMIPro Evolution Soccer 2012 save ... "]

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2011, 04:43:31 pm »
Hola amigos de tecnohackers, Muchas gracias Adriana por tu respuesta, ya baje los archivos que van en la carpeta save del pes2012 (son el edit.bin y el option.bin), asi si me permite entrar al juego como tal pero presenta fallos al momento de jugar un partido, estuve averiguando algo mas y encontre que han salido paquetes de actualizacion para el pes2012 llamados pesedit, y propiamente baje e instale el pesedit 1.0, se instala normalmente y para configurarlo para que nos salga sin problemas hacemos lo siguiente:

1) ir a la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012\kitserver tal y como se ve en la siguiente imagen:

You are not allowed to view links. Register or Login

2) luego entramos a la carpeta llamada kitserver y nos muestra lo siguiente:

alli abrimos "como administrador" el programa llamado config.exe y nos aparece la ventana que observamos arriba, debemos colocar los valores que se ven en la imagen y hacemos clic en save.

3) por ultimo ejecutamos como administrador el programa llamado manager.exe y en la ventana que aparece hacemos clic en attach al game executable pes2012.exe, tal y como se observa en la siguiente imagen:

eso es todo amigos, ya se puede jugar el pes2012 sin problemas...!
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 04:51:33 pm por jarexalf »
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2011, 04:44:12 pm »
por cierto amigos, el pesedit lo pueden descargar del siguiente link: You are not allowed to view links. Register or Login
« Última modificación: Diciembre 25, 2011, 04:46:51 pm por jarexalf »

Desconectado adriana

• Amigas De Tecno
  • Experto
  • mitad angel, mitad demonio, pero siempre yo
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2011, 05:21:26 pm »
gracias !!!!

"Mis padres vinieron a Estados Unidos como inmigrantes, extraterrestres y se convirtieron en ciudadanos. Yo nací en Boston siendo un ciudadano, me fui a Hollywood y me convertí en un extraterrestre" (Leonard Nimoy)

No respondo dudas por IM, usa el FORO

Desconectado luhypfher

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2012, 02:31:10 am »
y kual es la kontraseña del archivo de arriba???

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2012, 05:15:42 am »
Bajate los archivos que van en la carpeta save del siguiente enlace, los resubi, ya que no encuento la contraseña:

« Última modificación: Abril 06, 2012, 05:25:44 am por jarexalf »

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal