Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic » Apt. De Correos 555 y Objetos Perdidos
 » 

10 claves de la felicidad



Autor Tema: 10 claves de la felicidad  (Leído 1882 veces)

alma_triste

  • Visitante
10 claves de la felicidad
« en: Noviembre 17, 2011, 01:02:52 am »
10 claves de la felicidad


1. No pierdas nunca el buen humor. De lo contrario, te debilitarás física y psíquicamente.

2. La alegría está dentro de ti. No depende de los demás y tú puedes proporcionártela cada día.

3. No te lamentes. Vive el presente, el hoy, aquí y ahora de cada día. No te encierres en el pasado.

4. Tener más cosas no es ser más. Las posesiones materiales no garantizan la felicidad.

5. Dar es mejor que recibir. Si intentas que la gente que te rodea también sea feliz, tú lo serás más.

6. Vive como piensas. Hay que vivir en paz con uno mismo y siendo consecuente con lo que uno piensa.

7. Olvida lo negativo. Haz cada cierto tiempo un inventario de lo bueno que te ha pasado y olvida lo malo.

8. Lleva una vida saludable. Si estás sano serás fácil que seas feliz. También hay que trabajar la mente.

9. Hazte homenajes de vez en cuando. No pasa nada por darse un capricho, sino que es algo muy saludable.

10. Las crisis son parte de la vida. Hay que aceptarlas y usarlas para fortalecernos y enriquecernos.

Desconectado Moscaaaa

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
Re:10 claves de la felicidad
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2011, 06:19:19 pm »
Muy bonito todo. Problemas : Punto 5 - yo no tengo nada que dar, solo recojo. ¿Qué me puedes dar tú?. Punto 9 - ¿se que ocurre algo para que me dé un homenaje?  Je, je, je,  Mal pensada, que eres una mal pensada.  Mosquita.

alma_triste

  • Visitante
Re:10 claves de la felicidad
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2011, 11:54:35 pm »
You are not allowed to view links. Register or Login
Muy bonito todo. Problemas : Punto 5 - yo no tengo nada que dar, solo recojo. ¿Qué me puedes dar tú?. Punto 9 - ¿se que ocurre algo para que me dé un homenaje?  Je, je, je,  Mal pensada, que eres una mal pensada.  Mosquita.
querido mosquita no siempre lo que recibas debe ser material .....pueden haber muchos tipos de regalos que una persona puede darte ....y pueden ser regalos del alma ...como amistad incondicional, cariño , etc ......y son  mucho mas valiosas que cualquier otra cosa material .....

a lo de 9 ....jajajaja....pero bueno si no he pensado nada....he leido hasta el final ......estaba preguntandome que mosquita te pico .......jajajaja.....para saber por donde deberia ir....muajajajjaaj ( a que a esto no te esperabas )

besitos ricos
alma_triste

Desconectado Moscaaaa

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Colaborador
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
Re:10 claves de la felicidad
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2011, 07:00:50 pm »
Señorita Alma, en mis palabras nunca he pronunciado sobre algo material, se puede ir tirando o recojiendo cosas no materiales, tienes razón. Como sé - y no me equivoco - que siempre te vas a pensar lo peor pues vete a saber qué has pensado. Mosquita.

alma_triste

  • Visitante
Re:10 claves de la felicidad
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2011, 11:06:41 pm »
por que te empiezo a conocer mosquita jajjajaja...por eso lo dije jajajajjaa (no te me enfades que te toca hablar con el padrino jajaj )

a ver mosquita ....no se si aqui en españa hay el dicho este que voy a decir pero en rumania si lo hay y es algo asi ....siempre recojes lo que siembras......asi que la conclusion es para recojer algo hay que sembrar......antes regala y despues recoje regalos .....;)

jajajjaa...vaya vaya ....asi que siempre pensando lo peor .....epaleeeeeeeeeeee..jajajja...(me gusta como suena )
te digo un secreto pequeñito .....muy pequeñito ......solo yo se lo que en mi mente da vueltas, crece , muere , y florece je ;)


besitos ricos
alma_Triste

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal