Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Imagen, Diseño y Fotografia
 » 

Ayuda! Alguien sabe donde puedo descargar prezi desktop???



Autor Tema: Ayuda! Alguien sabe donde puedo descargar prezi desktop???  (Leído 1773 veces)

Desconectado jarexalf

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 166
  • No digas no puedo sin haberlo Intentado!
    • Ingenieria de sistemas y electronica
Ayuda! Alguien sabe donde puedo descargar prezi desktop???
« en: Junio 17, 2011, 04:35:21 am »
primero que todo amigos dejenme comentarles que Prezi es un servicio para crear presentaciones online realmente vistosas. Mucho mas elegantes que las hechas en powerpoint y mas sencillas de hacer que recurrir a flash desde 0, estas diapositivas las podemos realizar en la pagina: You are not allowed to view links. Register or Login pero a mi me gustaria trabajarla desde mi escritorio, me he registrado y he hecho todo lo posible para descargarla y no he podido, instale el adobe air y nada, si alguien sabe de que otro lugar se puede descargar que no sea de la misma pagina de prezi se los agradeceria, pues necesito usar esta interesante aplicacion.

muchas gracias por su colaboracion.
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Desconectado char

  • Gran Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 1176
  • Ingeniero de Sistemas
    • TIC´S
Re:Ayuda! Alguien sabe donde puedo descargar prezi desktop???
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2011, 05:01:00 am »
Si Jacen de la misma web sólo te registras y ya lo puedes bajar el Adobe Air es sólo un requerimiento...No entiendo cual será tu problema...


You are not allowed to view links. Register or Login


Pd: Recuerda que tienes derecho a un software muy básico el completo es pago  :-\


Mira

You are not allowed to view links. Register or Login

Acá te lo subo...


You are not allowed to view links. Register or Login


Espero que me digas solucionado para cerrar el post jejejejeje
« Última modificación: Junio 17, 2011, 05:14:43 am por char »

::Así es Volví::

Desconectado jarexalf

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 166
  • No digas no puedo sin haberlo Intentado!
    • Ingenieria de sistemas y electronica
Re:Ayuda! Alguien sabe donde puedo descargar prezi desktop???
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2011, 05:21:52 pm »
Solucionado amigo, ya instale el que subiste a 4shared ya que desde la pagina de prezi.com no me dejo descargarlo, me aparece "Error# 2032 No se ha podido instalar la aplicación" Creo que el problema venia de mi conexion a internet que tardaba mucho en conectarse al servidor para la descarga. Muchas gracias voy a tratar de conseguir otra forma de conectarme a internet para hacer una presentacion bien elegante con este programa... Espero y tambien lo uses.
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal