Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Juegos PC y Consolas
 » 

Como instalar Starcraft 2 sin conexion a internet y poder juagarlo sin internet?

Autor Tema: Como instalar Starcraft 2 sin conexion a internet y poder juagarlo sin internet?  (Leído 6192 veces)

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
  • No digas no puedo sin haberlo Intentado!
    • Ingenieria de sistemas y electronica
Hola amigos de tecnohackers, acudo a ustedes pues he tratado de instalar el juego star craft 2 en mi pc y como no tengo conexion a internet no he logrado instalarlo  correctamente, estuve averiguando y decian que debia de ingresar una clave para poder instalarlo, ya intente eso y el juego comenzo a instalarse, pero cuando termina la instalacion, el juego se comienza a actualizar y por no tener conexion a internet el juego no funciona despues de instalado usando la clave, alguien de ustedes conoce alguna forma de poder jugarlo sin que se actualice despues de instalarlo, por favor espero y me puedan ayudar... muchas gracias por su colaboracion...
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Desconectado char

• Gran Colaborador
  • Ingeniero de Sistemas
    • TIC´S

Inicialmente amigo debes darnos la versión del software que deseas instalar tener en cuenta esto...

Código: You are not allowed to view links. Register or Login
Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/Windows 7
MicroProcesador: Dual Core 2.4Ghz
Memoria Ram: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GTX o ATI Radeon HD 3870 o superior

CRACK

El de Razor1911: PASS: agustinmodugno http://www.megaupload.com/?d=L8XG5SDF "Este crack solo sirve para la versión 1.0.2"

2) Crackear el juego por primera ves con el CRACK 1 que viene dentro de la imagen iso, la cual fue la que bajamos de los links anteriores de MU (copiar todos los archivos que estan dentro de la carpeta crack al directorio donde se instalo el game“copiar y reemplazar”

4) Abrir la carpeta de crack de Razor y Ejecutar el SC2_copy.exe de Razor que instala contenido adicional ( CRAQCK 2).

5) Correr el keytro.exe y apretar F2 mientras está la animación de fondo para activar el modo "offline". Luego salir apretando Esc.

6) Entren al juego y denle en la opción de "jugar como invitalo" ("play as a guest"  y ya podran entrar al modo historia.

7) Para traducir a español o para otro idioma, solo deben de copiar todo el contenido del pack de idioma que hallan bajado al directorio donde se instalo y después cambiar el contenido de "Variables.txt" que se debería encontrar en "Mis DocumentosStarcarft II" (si todavía no tienen el archivo en esa carpeta, osea que está vacia, abran el juego, y desde el menú de empezar la campaña, cierran el juego,ahí debería aparecer este variables.txt) ya abierto el archivo, deben de identificar los siguientes campos:

localeidassets=enGB <=== aqui se cambia el idioma
localeiddata=enGB <=== aqui se cambian los textos

y dependiendo de que pack de idioma hallan bajado es como ustedes pueden modificarlo... por ejemplo podría quedar asi:

localeidassets=enGB
localeiddata=esES <==="en idioma ingles pero con textos en español"

Nota: cuando quieran jugar de nuevo después de prenderla o reiniciarla, y no los deja meterse a "jugar como invitado", tienen que volver a hacer el paso numero 5

Pd: Jacen te pido disculpas como tu bien te has dado cuenta  he estado un poco desaparecido

::Así es Volví::

Desconectado jarexalf

• Habitual
  • **
  • No digas no puedo sin haberlo Intentado!
    • Ingenieria de sistemas y electronica
Muchas gracias char, si me funciono...
Perdedor no es aquel que llega de ultimo, sino aquel que nisiquiera parte para intentarlo!

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal