

TÍTULO ORIGINAL
Homeland
AÑO
2011
DURACIÓN
50 min.
PAÍS
Estados Unidos
DIRECTOR
Howard Gordon (Creator), Alex Gansa (Creator), Gideon Raff (Creator), Michael Cuesta
GUIÓN
Howard Gordon, Alex Gansa, Gideon Raff, Chip Johannessen
MÚSICA
Sean Callery
FOTOGRAFÍA
Nelson Cragg
REPARTO
Claire Danes, Damian Lewis, Mandy Patinkin, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor, Hrach Titizian, David Marciano, Navid Negahban, Chris Chalk, Jamey Sheridan, Maury Sterling, Amy Hargreaves, Marin Ireland
PRODUCTORA
Emitida por la cadena Showtime; Fox 21
PREMIOS
2012: 4 Premios Emmy: Mejor serie drama, actor (Lewis), actriz (Danes) y guión2011: 2 Globos de Oro: Mejor serie drama, mejor actriz serie drama (Danes). 3 nom.
2011: Satellite Awards: Mejor actriz en una serie de TV - Drama (Claire Danes)
GÉNERO
Serie de TV. Thriller
XVID 800kbps 624x352
HDTV
Audio Mp3 128kbps 44100hz
350Mb aprox. cada episodio
Castellano

El sargento de la Marina Scott Brody regresa a casa ocho años después de su desaparición en Irak. Carrie Mathison, una impulsiva agente de la CIA, sospecha que se podría estar preparando un ataque secreto contra Estados Unidos y piensa que quizá Brody esté en condiciones de descifrar las claves. Carrie tiene una hipótesis: es imposible haber pasado tantos años en prisión sin averiguar muchas cosas respecto al enemigo. Serie basada en la original israelí Hatufim/ Prisoners of War creada por Gideon Raff.

La cadena Showtime (Dexter, Californication, The Big C, Weeds, etc.) sigue pisando los talones en calidad -y preferencia de crítica y público- a la HBO gracias esta vez a "Homeland", aclamadísima serie de thriller sobre la América post 11-S. Premiada con los principales premios Emmy y el Globo de Oro a la mejor serie de drama. (FILMAFFINITY)
"Un sutil e intenso juego del gato y el ratón que además lleva implícita una visión sobre dónde se posiciona América después de la muerte de Bin Laden" (James Poniewozik: Time)
"Una historia de espías compleja y paranoica (...) Danes y Lewis están prácticamente perfectos y te mantienen descolocado y absorto (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Robert Bianco: USA Today)
"El mejor thriller de la televisión americana (...) Puntuación: **** (sobre 4)" (Linda Stasi: New York Post)
'Homeland', gran vencedora de los Premios Emmy 2012 
Los Emmy 2012 ya tienen dueño. El humorista y presentador Jimmy Kimmel -quien también anunciara la lista de nominados el pasado mes de julio- se encargaba anoche domingo 23 de septiembre de conducir la gala número 64 de los prestigiosos premios que, una vez más, han reconocido a los mejores intérpretes y producciones televisivas del último año. Como ya ocurriese en la pasada edición de los Globos de Oro, 'Homeland' (6) se convirtió en la gran vencedora de la noche y se hizo con el premio gordo: Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz (Claire Danes) y Mejor Actor (Damian Lewis). Asimismo, la exitosa serie de Showtime también se llevó el galardón al Mejor Guión, que fue a parar a las manos de sus creadores, Howard Gordon y Alex Gansa.




ENLACES INTERCAMBIABLESPodras descargar desde 13 servidores de archivos diferentes !!!! - Multihost
Todos los capitulos emitidos hasta hoy estan incluidos en el link de abajo. Copia esa direccion en tu barra de direcciones del navegador y te mostrará, todos los capitulos, sin publicidad alguna:
http://www.listalinks.com/?L=d9b08b03
PASSWORD PARA DESCOMPRIMIRalmapura
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ohH8nNfMoKs[/video]