Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

hermandad de bruj@s



Autor Tema: hermandad de bruj@s  (Leído 23779 veces)

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #180 en: Noviembre 08, 2022, 10:12:54 am »
RITUAL DE LIMPIEZA MUY SENCILLO.


Aquí os dejo unas fotos con lo que necesitamos en un ritual normal y sencillo de limpieza. En este caso he puesto como ejemplo un velón de sal negra.
Necesitamos :
Un plato de barro para poner el velón ( nunca de madera o hierro para este caso )
Un cuenco peque para las hierbas que debemos quemar en el caso de que les tenemos sueltas. En el caso de que tenemos un sahumerio normal, este no hace falta.
El incensario ( en donde se queman las hierbas o el sahumerio )
Un vaso para el agua ( que debe contener una pizca de sal, una ramita de pirúl, romero o cualquier hierba para limpiar y un chorrito de vinagre de vino )
Un soporte en donde debemos sentar el plato ( en mi caso he optado por poner un adoquin de cemento porque es mucho mas seguro si se calienta el plato o sino una baldosa )
El avivador
Cerillas
Carboncillos
Un peque palito de palo santo con que encendemos el velón ( es preferible encenderlo con el pero si no lo hay podemos encenderlo con una cerilla sin fosforo. O sea, encender una cerilla al revés )
Estas son las herramientas básicas que no deben faltar en una limpieza sencilla.
Quiero añadir una cosita mas. Si compramos un velón de limpieza y vienen junto con un saquito de hierbas, debemos saber que estas no se añaden en el mismo velón sino que son para quemarles en el incensario.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

gracias a Adina
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #181 en: Noviembre 08, 2022, 10:16:24 am »
Limpieza contra la brujeria -ritual poderoso-

Este es un ritual muy poderoso para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de este ritual una limpieza de aura.
Se necesita:
1 kg. de sal gorda
tres cabezas de ajo
tres velas blancas
una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies
tijeras
Preparación:
Puede realizarse en cualquier momento.
En un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme.
Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas.
Pon la foto/gráfico del ser de luz debajo del cubo.
Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día.
Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido.
Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas esparciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad.
Si es posible utiliza toda el agua que has preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #182 en: Noviembre 08, 2022, 10:19:41 am »
La escoba protectora del hogar.

You are not allowed to view links. Register or Login

Nos hallamos ante un poderoso sistema de protección. La escoba servirá para proteger el hogar de la presencia de personas "non gratas" y de todo tipo de negatividad. Eso sí, siempre y cuando la escoba esté correctamente preparada en un acto mágico. para ello lo primero que deberá hacer es consagrar su escoba tradicional, no olvidemos que el lugar final de protección de la escoba será detrás de la puerta de la casa o colgada cerca de ella, con lo que será muy recomendable prestar atención a la estética puesto que es más fácil justificar a los extraños la presencia de una escoba estética, colgada en una pared como objeto decorativo, que la presencia de una escoba normal.
Para la consagración de la escoba como elemento mágico el operador precisará de los siguientes utensilios:
*1 Limón.
* 1/2 kilo de Sal marina.
* Un puñado de pimienta.
* Un huevo crudo.
* Un bol o recipiente.
* Dos velas doradas.
El oficiante colocará los elementos necesarios para el ritual alrededor de la escoba en el mismo orden en que han sido escritos. Seguidamente con las velas encendidas entrará en relajación y visualizará en la mente su escoba intentando generar positividad y armonía en el entorno. Acto seguido, partirá el limón por la mitad y lo escurrirá sobre la escoba diciendo:
“Que este poderoso ácido te dé fuerza y poder para corroer todas las maldades que vengan cerca de ti”.
Seguidamente tomará la pimienta y derramará un poco sobre la escoba y otro sobre el bol, diciendo:
“Por el poder de esta especia que en otros tiempos fue sagrada, consagro esta escoba para mi uso personal y para que me proteja”.
Acto seguido, el mago tomará la sal y la esparcirá por el suelo, y después cogerá la escoba y barrerá la sal recogiéndola con el bol diciendo en voz alta:
“Que esta sal que he tirado represente lo negativo y que ello sea barrido y recogido como yo lo hago ahora con mi escoba mágica”.
Finalmente el oficiante procederá al sellado del conjuro y para ello tomará el huevo, lo cascará y lo tirará en el recipiente diciendo:
“Exorcíso y protejo a mi escoba y el conjuro que acabo de realizar y lo sello con esta yema de huevo que cae ahora sobre mi magia”.
Para acabar el oficiante tomará las dos velas doradas, una con cada mano y derramará sobre el conjunto unas gotas de cera, como acto simbólico del sellado y dirá:
“Con el poder de la cera de estas velas que han sido testigos de este ritual, consagro el poder de la escoba que me ayudará y protegerá muy especialmente contra el mal de ojo”.
Tras las operaciones anteriores el conjunto estará finalizado y el ritual podrá darse por terminado.
El oficiante colocará la escoba en la entrada de su casa con la parte del cepillo hacia arriba, de manera que la escoba quede al revés. Podrá poner su escoba apoyada en la pared junto a la puerta o bien colgada al revés, como si de un adorno se tratara. Con todo ello será suficiente para ahuyentar lo negativo del lugar en el que nos encontramos.
NOTA: Sugerimos “ventilar” la escoba un par de veces al mes dejándola en el balcón desde la puesta hasta la salida del sol.
« Última modificación: Noviembre 08, 2022, 10:21:24 am por Medea »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #183 en: Enero 03, 2023, 08:35:09 pm »
CABAÑUELAS Y LA MAGIA

You are not allowed to view links. Register or Login

Es un método que se utiliza desde la antigüedad para predecir el clima durante el año.
USO DE FORMA MÁGICA
Los 12 primero días que representan los 12 meses y las estaciones podemos hacer rituales sencillos para decretar la suerte en cada mes.
Recuerda mantenerte activo, levantarte temprano para aprovechar al máximo cada uno de estos dias, come sano, piensa positivo, evita malos ratos, pasea en la naturaleza.
Cada uno de estos 12 días será como vivas cada uno de los 12 meses.
🥂 1 DE ENERO
Es el fin del invierno, mes de enero, realiza una limpieza con huevo para quitar todas esas malas energías y estar limpio en el nuevo año.
💕 2 DE ENERO
Corresponde al mes de febrero inicio de la primavera, se celebra la fertilidad, el amor, mes de la Diosa Fortuna se colocan flores rojas o rosas, blancas y amarillas. Guardar sus pétalos para vestir una vela blanca el 1 de febrero para invocar esta energía.
🐇 3 DE ENERO
Representa el mes de marzo, el mes de la reproducción, si quieres reproducir salud coloca en un cuenco hojas de Eucaliptus con la palabra "sana".
Para el amor 3 rosas rojas en tú habitación.
Para el dinero 3 monedas en un cuenco con granos de café.
🤖 4 DE ENERO
Representa el mes de abril. Es el mes de la transformación, momento para tomar la pasión y convertirla en manifestación. Bebe una infusión de hibisco, rosa roja y cardamomo.
🌹 5 DE ENERO
Representa el mes de mayo, el mes del dinero y las propiedades, el cinco es un número de cambio, movimiento.
Coloca antes del mediodía en puertas y ventanas un montoncito de 5 granos arroz y por encima una pizca de canela… se multiplicará su economía.
🧜🏻‍♀️ 6 DE ENERO
Representa el mes de junio, es el mes de las Hadas. Es el equilibrio, hazte con una piedra Luna y llévala contigo todo el día con la intención de que todo se mantenga en equilibrio.
🚐 7 DE ENERO
Representa el mes de julio, energía del número 7 alegría, el mes que el sol alcanza la cumbre, este día medita para hacer una retrospectiva hacia tú interior para encontrar la felicidad. Si puedes hacer un fuego mejor, sino acompaña con una vela.
📚 8 DE ENERO
Representa el mes de agosto debes despojarte antes del invierno sahuma la casa con hierbas amargas y hazte un baño con ella también.
🇲🇽 9 DE ENERO
Representa el mes de septiembre, energía de finales y comienzos. Reorganiza tu casa, mueve muebles, Re acomoda. Reemplazar lo antiguo por lo nuevo, personas, recuerdos, sentimientos o cosas.
🎃 10 DE ENERO
Representa el mes de octubre, el mes mágico; brujas y hadas se preparan este día con tres arverjas y dos plumas, se entierran a las siete de la noche en una matera vacía. Quien descubra este encantamiento un tesoro obtendrá el 31 de octubre próximo, el regalo de los duendes y hadas llegará.
👻 11 DE ENERO
Representa el mes de noviembre, fin de un ciclo, debes destruir cosas que te atan para encontrar tú libertad. Toma un globo con helio escribe en el  esas cosas que te atan, suéltalo y visualízate liberada y como se alejan esos estorbos.
🎄 12 DE ENERO
Representa el mes de Diciembre, Mes de oscuridad evita gastos en este día, mantén una vela encendida durante todo el día para dar Luz y calor a diciembre.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #184 en: Noviembre 12, 2023, 10:56:56 am »
🖤🍃CONSEJOS
DE BRUJA A BRUJA
🍃🖤

🖤Lava tu puerta de entrada,
con albahaca y agua de menta para ayudar a despejar el camino para que la abundancia y la prosperidad te encuentren más fácilmente!
🍃Lava tus manos
con agua y sal en grano para quitar las energías negativas que absorbes todos los días.
🖤Espolvorea
canela molida en los rincones para que no haya discusiones.
🍃Pon tus zapatos
del revés en forma de cruz antes de dormir para tener una noche plácida y sin pesadillas.
🖤Coloca un diente de ajo
bajo la almohada y te protegerá con dulces sueños.
🍃Limpia tu casa
con vinagre y sal desde dentro hacia fuera para quitar malas energías.
🖤Sahumerea
tu casa con hojas de laurel para la prosperidad.
🍃Quema cáscaras de ajo
los viernes para atraer el dinero.
🖤Pon un espejo
en la entrada para no dejar pasar las malas energías.
🍃Si te sientes cargado limpiate con sal junto a tu gel de baño.
🖤Coloca bajo tu colchón unas tijeras abiertas para protegerte.
🍃Enciende incienso de coco para atraer  el amor.
🖤Suelta tu cabello cuando haya aire así eliminaras lo que esté atrapado.
🍃Pon una cruz de madera atada con rojo  detrás de la puerta para protección.
🖤Pon limones tras las puertas del hogar para que absorban las energías negativas.
🍃Lleva en tu cartera una hoja de laurel junto a una moneda para que el dinero nunca te falte.
🖤Recoge tu pelo con trenza cuando salgas a lugares muy concurridos o tengas visitas no muy positivas para que no absorbas sus malas energías.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #185 en: Diciembre 06, 2023, 03:14:39 pm »
🌿🖤PIEDRAS PROTECTORAS DE ENERGÍAS NEGATIVAS🖤🌿 

🖤OBSIDIANA NEVADA: Amuleto protector contra el mal de ojo y las energías negativas. Escudo contra la magia negra.
🖤OJO DE BUEY: Aporta energía para superar los traumas y cambios importantes. Protege de envidias y mal de ojo.
🖤CARNEOLA: Protege emocionalmente, especialmente de la envidia, rabia y resentimientos que la gente pueda tener sobre nosotros. También disipa las energías negativas de nuestro interior.
🖤OJO DE HIERRO: Es un mineral formado por Ojo de Tigre, Hematites y Jaspe Amarillo, es altamente protector, protege contra cualquier tipo de peligro, contra el mal de ojo, envidias, celos, malas energías y malas vibraciones.
🖤AMATISTA: Cristal maestro protector. Transmuta las energías negativas que pueda haber en el ambiente en energías positivas. Protege de ataques psíquicos.
🖤CITRINO: Protector emotivo, ayuda a superar el miedo y las circunstancias adversas. Protege de los lugares con energía negativa o pesada. Fortalece el aura.
🖤HEMATITES: Bloque las energías negativas de los demás para evitar que dañen nuestra aura.
🖤TURMALINA NEGRA: Absorbe la energía negativa. Nos protege de radiaciones, campos electromagnéticos, ataques psíquicos, emocionales y espirituales. Protege de los vampiros energéticos.
🖤ÓNIX: Escudo contra la energía negativa. Ideal para los chakras bajos. Se usa para curar la depresión.
🖤OBSIDIANA NEGRA: Es la gema más potente del mundo. Al tratarse de lava vitrificada contiene dentro de sí los elementos fuego, agua y tierra. Genera un escudo protector  que permite disipar energías negativas del entorno.
.
🖤MALAQUITA: Gema altamente protectora. Absorbe fácilmente las energías negativas. Protege contra la radiación de cualquier tipo.
.
🖤CUARZO BLANCO: Potencia la energía y aumenta las vibraciones protectoras de las demás gemas. Limpia las energías negativas del ambiente y las sustituye por energías positivas.
🖤CUARZO ROSA: Sustituye las energías negativas por energías suaves y positivas. Protege el corazón. Atrae la armonía y la felicidad.
.
🖤LABRADORITA: Gema altamente protectora de vibración muy alta. Equilibra y protege el aura. Repele la negatividad. Protege contra el mal de ojo y la magia negra.
.
🖤CUARZO TURMALINADO: Combinación natural de Cuarzo Blanco y Turmalina Negra, combina las propiedades de ambas piedras.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #186 en: Febrero 04, 2024, 07:33:26 pm »

You are not allowed to view links. Register or Login


RITUAL PARA ATRAER DINERO

Se hace el primer domingo de cada mes
1 cucharada de sal de grano
1 vaso liso de vidrio
El vaso lo llenan con agua. Hay que mezclar el agua con la sal y dejarlo reposar una hora, luego con ésa agua salada nos enjuagamos las manos, no es cosa sólo de meterlas al agua, hay que enjuagarse las manos con ésa agua y en seguida se dice ésta oración:
"La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar."
Las manos NO se secan con ningún objeto, hay que agitarlas, aplaudir, tronar los dedos!!! Hay que hacer ruido, es como cuando suenan las campanas hay buenas vibraciones que se activan.
Cuando sus manos dejan de estar húmedas, hacen su día como cualquier otro y ya da igual si se tienen o no que mojar las manos.
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #187 en: Febrero 06, 2024, 09:35:17 pm »



¿QUÉ ES EL TETRAGRAMATÓN?

El Tetragramaton es la expresión de la dominación del espíritu sobre los elementos de la naturaleza, es portador de poderes infinitos.
EL TETRAGRAMATON se activa repitiéndolo un mínimo de 7 veces, puedes activarlo  si te sientes energéticamente en peligro.
SIGNIFICADO DE SUS SÍMBOLOS
Las cuatro letras hebreas (derecha a izquierda) llamadas tetragramaton, son las cuatro figuras que traducidas literalmente significan yahweh, Jehova, el nombre sagrado de Dios, siendo este vocablo la forma de pronunciación más antigua.
Básicamente significan:
He = Misterio, sabiduría infinita.
Vav= Causa y efecto, es el termino medio la relación entre activo y pasivo, el verbo y la voz.
Yod = Matriz el principio y génesis de la vida.
YAHWEH es el nombre de Dios.
La razón de este nombre se debe a la superstición judía, de no poder pronunciarlo, por miedo de que fuera blasfemo.
Alrededor del pentagrama encontramos en forma circular la palabra tetragrámaton.
Tetra significa cuatro en griego.
Gramma, significa gráfica o letra en griego.
Ton, en la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más unidades o letras en un solo nombre o unidad.
Si comparamos la estrella con la forma humana, observaremos que la punta superior sería la cabeza y representa el éter (espíritu). La punta derecha sería el brazo derecho que representa el aire.
La punta izquierda sería el brazo izquierdo que representa el fuego. La punta derecha inferior sería la pierna derecha que representa el agua. La punta izquierda inferior sería la pierna izquierda que representa la tierra.
Si seguimos observando el símbolo del Tetragramaton, vemos cosas como:
-Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella.
-El número 1, que significa divinidad masculina y el 2 la divinidad femenina.
-Los números 1, 2 y 3 significan juntos la santísima trinidad, dios padre hijo y espíritu santo.
-El cáliz o la copa es el vaso de la abundancia, la sangre de Cristo.
-El cetro o bastón es el eje del mundo, la unión entre el cielo y la tierra.
« Última modificación: Febrero 20, 2024, 05:58:36 pm por Medea »
You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 8438
  • Lo que no sirve que no estorbe
Re:hermandad de bruj@s
« Respuesta #188 en: Febrero 20, 2024, 05:55:33 pm »
🌟🌿TIPS MÁGICOS🌿🌟

🌿Quema Salvia blanca, para transmutar la energía de los espacios.

🌿Quema Artemisa, para tener sueños lucidos

🌿Quema ruda, para alejar la mala energía.

🌿Quema canela, para darte calma y tranquilidad.

🌿Quema menta, para calmar tus pensamientos.

🌿Quema Laurel, para atraer la abundancia y prosperidad económica.

🌿Quema lavanda para tener calma, te ayuda en momentos de nervios y de ansiedad🙌

🌿Quema Copal, para purificar y proteger.
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal