Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Software » Manuales y Tutoriales. (Moderador: arcangel_night)
 » 

Video Tutoriales Alien Skin Blow Up [Redimensionamiento De Imagenes]



Autor Tema: Video Tutoriales Alien Skin Blow Up [Redimensionamiento De Imagenes]  (Leído 433 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 16382
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Video Tutoriales Alien Skin Blow Up [Redimensionamiento De Imagenes]



Alien Skin BlowUp es una herramienta de redimensionado de imagen que preserva la calidad general de la misma y sin caer en los desenfoques habituales que se consiguen en la interpolación bicúbica clásica.
BlowUp se presenta como una solución avanzada pero sencilla de usar en procesos de aumentar el tamaño de las imágenes para impresiones grandes: capaz de aumentar con gran calidad hasta cuatro veces el tamaño de un archivo y, en algunos casos concretos, hasta seis veces sin mostrar artifactos ni halos.
Alien Skin BlowUp incluye opciones avanzadas de control como la posibilidad de controlar el grano y el enfoque de la imagen resultante. BlowUp puede trabajar sobre imágenes de 16 y de 32 bits y en modo RBG o CMYK.
Estas características lo hacen ideal para aquellos fotógrafos profesionales o aficionados que realizan impresiones de gran tamaño para exposiciones y para los diseñadores gráficos que requieren de unos archivos grandes para anuncios en vallas publicitarias o impresión de gran formato.
Alien Skin BlowUp es un plug-in de automatización que trabaja bajo Adobe Photoshop y Adobe Photoshop Elements. Un filtro de gran utilidad para aquellos que trabajan habitualmente con salida impresa de gran formato


You are not allowed to view links. Register or Login









Tags:

 


SMF 2.0.8 | SMF © 2014, Simple Machines
Paginas Afiliadas
InfraBios - Twitter - FaceBook - Troyanosyvirus - LaWebDeGoku - Daraxblog - Carluys
Designed by Smf Personal