En este material se explican los procedimientos para la creación de personajes y objetos, para luego aplicarles efectos y darles movimiento. 3ds Max es un potente programa para el modelado, animación y renderización en 3D, el cual es utilizado actualmente para producir los juegos más vendidos y el contenido más premiado de cine y video. Este libro tiene el objetivo de proporcionar las herramientas más importantes para el óptimo uso de este software, y así generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenidos de máxima calidad para cine y televisión. Esta publicación está dirigida a diseñadores profesionales y aficionados.You are not allowed to view links.
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LoginContenido:Introducción
Capítulo 1. Animación avanzada
Capítulo 2. Proyecto de animación
Capítulo 3. Jerarquía y cinemática
Capítulo 4. Modelado de superficies
Capítulo 5. Modelado
Capítulo 6. Hair and Fur
Capítulo 7. Modelado de ropa
Capítulo 8. Carácter estudio
Capítulo 9. Sistemas de partículas
Capítulo 10. Efectos especiales
Capítulo 11. Efectos de video post
Capítulo 12. Reactor
Capítulo 13. Iluminación avanzada con Nvidia mental Ray
Formato: PDF
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