Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Biblioteca General Academica y Didactica » Gramatica y Lengua
 » 

Aprende Alemán Desde Cero (El Alemán con el método Vaughan)



Autor Tema: Aprende Alemán Desde Cero (El Alemán con el método Vaughan)  (Leído 704 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5244
Willkommen! ¡Bienvenido/a a Aprende alemán desde cero! Hemos llamado a nuestro curso de alemán Aprende alemán desde cero porque te vamos a dar todas las herramientas y dirección que necesitas para estudiar y asimilar el alemán desde lo más elemental. Ahora bien, para que estés a gusto con el alemán, la primera tarea, y la más difícil, es la de deshacerte de todos esos prejuicios que tienes respecto al idioma germano: que si el alemán es un idioma muy complicado, que si el alemán tiene muchas palabras larguísimas, que si en alemán cada palabra tiene mil terminaciones, que si en alemán siempre hay que colocar el verbo al final de la oración, que si el alemán es un idioma que hace daño a los oídos, etc.

You are not allowed to view links. Register or Login

El alemán es un idioma que te aportará un sinfín de posibilidades. Te queremos enseñar cada uno de sus aspectos con cariño, fijándonos en cada detalle para que llegues a conocer el idioma tan bien que acabes sintiéndote a gusto y seguro con él. ¡Pero no te asustes! El alemán parece muy distinto al castellano pero en realidad hay principios que verás que son muy parecidos. Avanzaremos paso a paso, empezando por lo más básico. Iremos con tranquilidad, pero con determinación y meticulosidad, para que llegues a familiarizarte con cada noción del idioma. Y no pasaremos al siguiente nivel hasta que te manejes perfectamente con lo básico, incluso con los ojos cerrados.

Con nuestro curso Aprende alemán desde cero notarás desde el primer momento cómo vas adquiriendo conocimientos de alemán por un tubo, pero sólo depende de ti que esos conocimientos se consoliden. Si crees que con leer este libro y escuchar los audios correspondientes una sola vez vas a ser capaz de interiorizar sus contenidos y hablar alemán con confianza, te equivocas de cabo a rabo. El alemán es como cualquier otro idioma: requiere constancia y un esfuerzo renovado todos los días y prolongado en el tiempo. Nosotros te lo pondremos lo más fácil que podamos para que el camino del aprendizaje te resulte apasionante y divertido, pero si tú no pones de tu parte, no llegarás a ningún sitio. Así que willkommen al maravilloso mundo del alemán, un idioma que con el roce diario te enganchará y del que acabarás enamorándote si te tomas este curso en serio.

Varios Autores
Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login


Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal