Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Audio, Video, Multimedia
 » 

Wondershare Video Converter Ultimate 8.5.0.5 64 Bit



Autor Tema: Wondershare Video Converter Ultimate 8.5.0.5 64 Bit  (Leído 208 veces)

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 9749
Wondershare Video Converter Ultimate 8.5.0.5 64 Bit
« en: Enero 10, 2022, 01:54:22 pm »
Wondershare Video Converter Ultimate es una completa caja de herramientas de video que le permite convertir, editar, mejorar, descargar, grabar, organizar, capturar y ver archivos de video. Convierta videos desde y hacia prácticamente cualquier formato de video, con una velocidad de conversión 30 veces más rápida. Wondershare Video Converter Ultimate hará que sus películas sean versátiles al convertirlas instantáneamente a AVI, WMV, MP4, MKV, FLV, 3GP, MPG, e incluso convertir videos a formato de video 3D y 4K Ultra HD a velocidades ultrarrápidas. ¡159 formatos compatibles y contando! Grabe archivos de video en discos Blu-Ray/DVD, carpetas de DVD o archivos ISO, descargue o grabe videos de YouTube, Google, Yahoo y otros sitios para compartir videos, convierta películas caseras en cualquier video/audio, para reproducirlas en cualquier dispositivo.

You are not allowed to view links. Register or Login

Constantemente se agregan nuevos formatos, lo que convierte a Video Converter Ultimate en el convertidor de video más fácil de usar del mercado. Disfruta de la última incorporación a la VCU en el nuevo formato de video 4K Ultra HD Con 4K, disfrute de la mejor y más fina calidad de imagen.
Wondershare Video Converter Ultimate es sorprendentemente fácil y divertido para el disfrute familiar de los medios, ya que le permite fusionar múltiples archivos en un solo archivo, clonar un archivo, recortar un archivo en múltiples segmentos, recortar la longitud del archivo, recortar video, ajustar efecto de video, para editar una marca de agua de texto o imagen, para agregar subtítulos, para establecer la configuración de salida de video y audio, para capturar imágenes de archivos de video/DVD, para personalizar el menú de DVD, etc.
Con un solo clic transmite sus archivos multimedia en un PC a un televisor inteligente directamente o a un televisor estándar a través de transmisores multimedia como Chromecast (Roku, Apple TV, Xbox 360 o PS3). Siempre que su PC y su televisor inteligente o transmisor de medios estén conectados a la misma red, el complemento del servidor de medios de Wondershare Video Converter Ultimate funcionará para usted. Todos los formatos de video y audio son compatibles. No es necesario un disco duro externo ni un cable USB. ¡Vamos a ser inalámbricos

Windows Version 64 Bit

You are not allowed to view links. Register or Login

Pass: manati

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal