Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Imagen, Diseño y Fotografia (Moderador: pablinsoft)
 » 

InPixio Photo Maximizer Pro 5.12.7697 - Edición de Fotografía



Autor Tema: InPixio Photo Maximizer Pro 5.12.7697 - Edición de Fotografía  (Leído 233 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5086
Programa de edición de fotografía muy fácil de usar que permite crear imágenes de alta resolución a partir de cualquier fotografía. Tanto si opta por agrandar un pequeño segmento de una fotografía como si toma la decisión de ampliar una imagen de reducidas dimensiones en su totalidad, Photo Maximizar le permitirá mantener la calidad y la nitidez que desea para su fotografía.

You are not allowed to view links. Register or Login

Photo Maximizer le permite ampliar zonas o detalles seleccionados de sus fotografías de forma rápida y sencilla, y después efectúa los ajustes necesarios para mantener la nitidez y la calidad deseadas. Elimina el efecto pixelado y acaba con las imágenes borrosas, sustituyéndolas por imágenes perfectas. Aumenta la nitidez de los detalles más pequeños

Con Photo Maximizer dispone de de las herramientas de zoom y enfoque, de forma que los detalles de su fotografía se afinarán sin que ello produzca un efecto borroso o pixelado. Es fácil y rápido, y deja sus fotos perfectas. Permite ampliar una fotografía mantiendo su nitidez original

Photo Maximizer mantiene la calidad de la imagen y elimina el ruido no deseado. Con InPixio Photo Maximizer podrá decir adiós al efecto pixelado, granulado y/o borroso que hasta ahora se instalaba en sus fotografías cuando las ampliaba.

InPixio Photo Maximizer ha sido diseñado para que sea accesible para el usuario e incluye, además, un asistente especialmente útil. Haga clic sobre las imágenes de muestra para crear un nuevo proyecto y siga las instrucciones que le guiarán a lo largo del recorrido.

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal