Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software (Moderador: pablinsoft)
 » 

XYplorer v20.90.0600 [32/64][Poderoso administrador de archivos para Windows]



Autor Tema: XYplorer v20.90.0600 [32/64][Poderoso administrador de archivos para Windows]  (Leído 74 veces)

Desconectado into1head

  • Habitual
  • **
  • Mensajes: 144

XYplorer v20.90.0600 [32/64][Poderoso administrador de archivos para Windows][Multi][VS]



Descripción:
XYplorer es un administrador de archivos para Windows. Cuenta con navegación por pestañas, una poderosa búsqueda de archivos, una vista previa versátil, una interfaz altamente personalizable, panel doble opcional y una gran variedad de formas únicas para automatizar eficientemente las tareas frecuentes. Es rápido, ligero y portátil.



Características:
++ Es portatil
XYplorer es un administrador de archivos portátil. No requiere ninguna instalación, almacena todos los datos de configuración en la carpeta de datos de la aplicación, y su ejecución no cambia su sistema o registro. Llévalo contigo y empieza desde una memoria USB. Gestión de archivos para ir.
Es tabulado
Las pestañas te permiten cambiar entre las carpetas más fácilmente. Arrástrelos, ocúltelos, bloquéelos, déles un nombre o suelte archivos. Las pestañas recuerdan su configuración individualmente y entre sesiones. Además de esto, tienes tabsets y doble panel.

++ Es funcional
XYplorer ha sido diseñado para hacerte más rápido. Numerosas mejoras de usabilidad en una interfaz atractiva ayudan a optimizar su flujo de trabajo y aumentar su eficiencia. Definitivamente ahorrarás mucho tiempo.

++ Es programable
Sí, puedes programar esta aplicación. Soluciones individuales para tareas individuales. No se necesitan complementos, los scripts se ejecutan de forma inmediata. Incluso los principiantes pueden beneficiarse de esta función, ya que hay muchas secuencias de comandos listas para usar disponibles en el foro.

++ Es rápido
La velocidad siempre ha sido un gran objetivo de diseño con XYplorer. El código está constantemente optimizado para el rendimiento, tolerancia cero para la lentitud. Además de eso, la aplicación utiliza muy poca memoria RAM, el ejecutable es ligero (7 MB) y se carga casi al instante.

++ Es confiable y robusto
Puedes confiar en XYplorer. Funciona según lo previsto y esperado, y es muy difícil de destruir. Cualquier problema se atiende de inmediato y generalmente se soluciona en cuestión de horas. Una gran comunidad está observando de cerca el desarrollo y probando permanentemente las versiones beta frecuentes.

++ Es personalizable
Puede ajustar la aplicación para que se vea y se comporte exactamente como lo desea. Esto abarca desde fuentes y colores hasta botones personalizados de la barra de herramientas e incluso iconos de archivos y asociaciones de programas. Y cada parte es completamente portátil.

++ Es responsivo
La voz de su cliente se escucha y se toma en serio, la mayoría de las veces recibe comentarios instantáneos, y su deseo podría implementarse antes de lo que cree.


Versión: 20.90.0600
SO: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP (32/64-bit)
Licencia: Medicina
Idioma: Multi
Tamaño: 5 MB
Servidor: Up-4ever / FileUpload / KatFile / Zippyshare (DD) / Anonfiles (DD) / Bayfiles (DD) / Degoo (DD)



Screenshot:




Descargar:
Código: You are not allowed to view links. Register or Login
Up-4ever: https://www.up-4ever.org/7ol2y6bvele9
FileUpload: https://www.file-upload.com/16suencexcvm
KatFile: https://katfile.com/3mtk4x2et4j8/XY20.90.0600.MIK.rar.html
Zippyshare: https://ouo.io/SuvlL1
Anonfiles: https://ouo.io/G0i72r
Bayfiles: https://ouo.io/fTwBrR
Degoo: https://ouo.io/Ydwnpjj

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal