Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software (Moderador: pablinsoft)
 » 

VirtualBox 6.1.14 Build 140239 [Inst y Port]



Autor Tema: VirtualBox 6.1.14 Build 140239 [Inst y Port]  (Leído 78 veces)

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 6032
VirtualBox 6.1.14 Build 140239 [Inst y Port]
« en: Septiembre 18, 2020, 05:30:53 pm »
¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo?

You are not allowed to view links. Register or Login

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.
De esta forma, podrás crear ‘máquinas virtuales’ con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.
Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.
VirtualBox 6 tiene un diseño extremadamente modular con interfaces de programación internas bien definidas y un diseño cliente / servidor. Esto facilita el control desde varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en una GUI de máquina virtual típica y luego controlar esa máquina desde la línea de comandos, o posiblemente de forma remota. VirtualBox también viene con un completo kit de desarrollo de software: aunque es un software de código abierto, no tienes que piratear la fuente para escribir una nueva interfaz para VirtualBox.
Las opciones de configuración de la máquina virtual se almacenan completamente en XML y son independientes de las máquinas locales. Por lo tanto, las definiciones de máquinas virtuales se pueden migrar fácilmente a otras computadoras.
VirtualBox tiene un software especial que se puede instalar en máquinas virtuales Windows, Linux y Solaris para mejorar el rendimiento y hacer que la integración sea mucho más fluida. Entre las características proporcionadas por estas adiciones de invitados se encuentran la integración del puntero del mouse y soluciones de visualización arbitrarias (por ejemplo, cambiando el tamaño de la ventana de invitado). También hay adiciones de invitado para OS / 2 con funcionalidad algo reducida.
Como muchas otras soluciones de virtualización, para facilitar el intercambio de datos entre hosts e invitados, VirtualBox le permite declarar ciertos directorios de host como "carpetas compartidas", a las que luego se puede acceder desde máquinas virtuales.

Windows 7, 8, 10 32 - 64-bit
Versiones Instalable y Portable

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal