Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Phreaking / Dispositivos Moviles » iPhone, iPod, iPad
 » 

Enigma Recovery Pro 3.5.1 - Recuperacion de Datos en Dispositivos iOS



Autor Tema: Enigma Recovery Pro 3.5.1 - Recuperacion de Datos en Dispositivos iOS  (Leído 576 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4693
Recupere datos eliminados de dispositivos iOS y copias de seguridad. Con el software Enigma Recovery® puede recuperar mensajes eliminados, llamadas, contactos y más. ¿Perdió o eliminó accidentalmente datos importantes de su dispositivo iOS? Enigma Recovery es la herramienta de recuperación de datos ideal para usted. Nuestro software puede recuperar los datos eliminados que temía que se perdieran para siempre de su iPhone, iPad o iPod Touch.

You are not allowed to view links. Register or Login

Recuperar datos del iPhone
Si ha perdido o eliminado los datos de su iPhone, puede recuperar sus mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y calendario desde su iPhone. Puede exportar o restaurar sus datos eliminados a su dispositiv. Si su iPhone se ha dañado, robado o perdido, aún puede recuperar sus datos sin su teléfono escaneando su archivo de copia de seguridad de iTunes o iCloud, si tiene uno disponible.

Restaurar y exportar
Puede restaurar mensajes eliminados, contactos, llamadas, notas y datos de calendario a su dispositivo iOS. Para restaurar archivos multimedia, simplemente expórtelos a su escritorio y luego transfiéralos a su dispositivo usando iTunes. También puede exportar todos los datos recuperados  a su computadora Mac o Windows en una variedad de formatos, que incluyen: XML, CSV, XLS, PDF.

Funciones de recuperación de
Enigma El software de recuperación de Enigma tiene todas las funciones que necesita para recuperar, transferir y administrar sus datos de iOS. Somos compatibles con dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch, así como con iTunes e iCloud.

Administre sus datos a su manera
¿Necesita imprimir una copia de sus mensajes? ¿Desea guardar sus recuerdos fuera de su iPhone o iCloud para almacenarlos y compartirlos fácilmente? ¿O tal vez solo necesita recuperar 1 o 2 elementos de datos eliminados específicos y no desea realizar una restauración completa del dispositivo? No importa cuáles sean sus necesidades de recuperación de datos, lo tenemos cubierto.

Recuperación de datos simplificada
No necesita tener conocimientos técnicos para utilizar Enigma Recovery. Nuestra interfaz de usuario intuitiva, así como nuestro sencillo proceso de recuperación y restauración, hacen que la gestión de datos sea más fácil que nunca.

Seguridad cuando más lo necesitas
Los datos en su dispositivo iOS no solo no tienen precio, sino que también son muy personales y deben mantenerse a salvo. Utilizamos métodos seguros de recuperación, por lo que solo usted tiene acceso a sus datos. Nuestro software es compatible con las copias de seguridad cifradas de iTunes y las cuentas de iCloud con autenticación de dos factores habilitada: entendemos la necesidad de seguridad y nunca le pediremos que las elimine para obtener acceso a sus datos.

Recuperación de datos a velocidad
Nuestros innovadores algoritmos de software funcionan rápidamente para recuperar sus datos: una vez que haya conectado su iPhone o haya seleccionado su copia de seguridad de iTunes / iCloud, puede sentarse y ver el escaneo del software y comenzar a mostrar sus datos en cuestión de minutos.

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal