Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Gestion, Administracion, Negocios (Moderador: pablinsoft)
 » 

Microsoft Office Plus 2016 ACTIVADO [32 & 64 Bits] [MEDIAFIRE]

Autor Tema: Microsoft Office Plus 2016 ACTIVADO [32 & 64 Bits] [MEDIAFIRE]  (Leído 1703 veces)

Desconectado kawasaki

• Colaborador

La nueva versión de la paquetería de Office de igual forma hace que sea más fácil colaborar con otras personas y llevar documentos  mientras se desplaza.

A continuación  algunas novedades de Office 2016:

1- Se  pueden revisar, analizar y presentar documentos en PC’s, Macs, dispositivos Windows Phone, Apple y Android.

2- Con la función de “co-autoría” podrán consultar modificaciones realizadas por otras personas en Word, PowerPoint y OneNote.

3- Para compartir documentos basta con pulsar un botón. La función de datos adjuntos de Outlook, les permitirá adjuntar archivos desde OneDrive y configurar los permisos automáticamente sin salir de la aplicación.

4- Con solo decirle a Word, Excel o PowerPoint lo que quieren hacer, la característica “información” los llevará hasta ese comando.

5- Con “búsqueda inteligente” utiliza los términos resaltados y otra información contextual para buscar el resultado en Internet sin necesidad de salir del documento.

6- La función táctil facilitará la lectura, edición, hacer zoom y navegar por los archivos; mientras que la entrada de lápiz digital pemite escribir notas o comentarios.

7- Con el almacenamiento en OneDrive, podrán guardar sus archivos y continuar más tarde en donde los dejaron sin perder información y sin importar el dispositivo donde utilicen Office.

8- En Windows 10, al decir “Hello” se iniciará sesión en ordenador y en Office. (Disponible solo en algunas regiones).

9- En Windows 10, Cortana los ayudará, entre otras cosas, a programar reuniones o tareas. (Disponible solo en algunas regiones).

10- Hasta 1TB de almacenamiento en la nube con OneDrive.

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10 (32 y 64 bits)
Activacion: Parche incluido + instrucciones
Idioma: Multilenguaje
Servidor: 1 link por mediafire
Version:  Plus 2016
Tamaño: 2.06GB

You are not allowed to view links. Register or Login

Comprimido con RAR v5.61
Registro de recuperacion: 10% (sin falla para descomprimir)
PASS: cuervovirtual

Desconectado francmi08

• Recien Llegado
  • *
Re:Microsoft Office Plus 2016 ACTIVADO [32 & 64 Bits] [MEDIAFIRE]
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2021, 01:23:29 pm »
Hola...no encuentro las instrucciones, y al abrir por primera vez me pide el código de activación.

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2021, 01:31:12 pm »
Hola.
Yo no me lo he bajado y no se exactamente que trae la descarga pero míralo bien por que este user (Que hace tiempo no se conecta) suele ser muy fiable. Estoy casi seguro que las instrucciones que serán muy sencillas deben de estar al igual que lo necesario para activarlo.

De todas formas, en el área de software el foro de medicinas y remedios tecnohackers tienes unos cuantos activadores que lo son para Windows y para office

Saludos

Desconectado francmi08

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2021, 10:08:23 am »
Hola de nuevo...pues no, no viene nada mas que un archivo de imagen, que al montarlo, solo trae un archivo setup y uno autorun...pero gracias por tu respuesta...buscaré en donde me indicaste..

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2021, 10:49:42 am »
Ya pero fíjate a ver cuanto pesa ese fichero y al montarlo en un DVD arranca con ese DVD el pc a ver que hace,

y no te preocupes si no consigues nada manati o yo te proporcionaremos otro,

Desconectado francmi08

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 01:33:34 pm »
Ya pero fíjate a ver cuanto pesa ese fichero y al montarlo en un DVD arranca con ese DVD el pc a ver que hace,

y no te preocupes si no consigues nada manati o yo te proporcionaremos otro,

Solucionado...muchas gracias por vuestra atrención.
Unsaludo.

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2021, 05:34:54 pm »
Perfecto entonces

Saludos

Tags: PDF Libro epub mobi 
Tags: PDF Libro epub mobi