Hola. como el Río Guadalquivir. El vinagre normal que vale más barato lo utilizo para que desaparezcan las hormigas. Voy echando de la botella un chorrito por donde pasan las hormigas, incluso se metían en casa por los agujeros de las antenas o el aire acondicionado. Una vez a la semana hasta que ya no hubo tantas.
No puede tocar las plantas porque se las carga y funciona. Tampoco es necesario ni conveniente que desaparezcan todas, ya que las hormigas tiene un fin en la naturaleza.
Y no puedes echarlo dentro de casa porque te cargas los muebles, o suelo que tengas.
Con respecto al vinagre de sidra de Manzana, porque creo que hay dos tipos, lo utilizo para el pelo. Todas las mañanas me rocío con un spray el pelo y luego me peino, que me entre en el cuero cabelludo, para qué vale?, pues se supone que es bueno para la descamación del casco de la cabeza y para que crezca o pare de caerse el pelo. Es verdad? Pues no tengo ni idea pero me lo sigo dando.
Otra, me tomo durante una buena temporada dos cucharadas en un vaso de agua y me lo bebo en ayunas, para regular el estomago y bajar las grasas. Eso si me funciona.
En general dice Medea que es bueno, por tanto tiene que serlo porque lo dice ella. En serio, es muy bueno. Pero el de sidra de Manzana que lo hay de muy caro como 6 €, a 2 € la botella y encima Español que es el que compro.
Saludos.