Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Area Tecnica » Hardware y Asistencia Tecnica
 » 

WinToHDD Pro Technician 4.2 - Instalar Windows sin usar un CD-DVD o unidad USB



Autor Tema: WinToHDD Pro Technician 4.2 - Instalar Windows sin usar un CD-DVD o unidad USB  (Leído 699 veces)

Desconectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 9700
WinToHDD le permite instalar o reinstalar Windows sin usar un CD / DVD o unidad USB. Con este software de instalación de Windows All-in-One, puede volver a instalar Windows fácilmente, instalar Windows en discos que no sean el sistema en el que está instalado su sistema operativo Windows o clonar la instalación actual del sistema operativo Windows (Windows Vista o posterior) en otro disco.

You are not allowed to view links. Register or Login

Además de crear una unidad USB de arranque que contenga todos los archivos de configuración del sistema operativo, puede probar una aplicación como WinToHDD. Su propósito es ayudarlo a reinstalar Windows sin usar un disco y sin pasar por la molestia de crear una unidad USB de arranque.

WinToHDD viene con una interfaz sencilla y limpia que solo incluye tres botones: uno para reinstalar el sistema operativo en la estación de trabajo local, uno para iniciar una Instalación nueva de Windows en un segundo dispositivo de almacenamiento (disco duro) y el tercero para crear una copia exacta del sistema local.
 En otras palabras, no solo puede implementar Windows con WinToHDD, sino que también es posible crear una copia de los archivos de instalación de Windows y guardarla en otro disco.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hacer el trabajo es solo cuestión de presionar unos pocos botones ‘Siguiente’ a partir de este momento. Se le pedirá que seleccione el archivo ISO de origen que contiene los archivos de instalación de Windows.WinToHDD lee automáticamente los datos de la imagen del disco y recupera información sobre el sistema operativo y su arquitectura.
 A continuación, debe seleccionar la partición del sistema en la que se implementará Windows y elegir el modo de instalación. Hay tres opciones disponibles, a saber, ‘Legacy’ (modo estándar), ‘VHD’ o ‘VHDX’.
Ya sea que elija instalar, reinstalar o clonar Windows, a WinToHDD le llevará un tiempo crear la imagen de WinPE que se necesita para continuar.

 Algunos prefieren implementar Windows a la antigua usanza iniciando desde un disco, mientras que a otros les gusta tener una unidad USB de inicio a la mano y, por lo tanto, no mantienen la imagen del disco de Windows en la computadora para ocupar espacio de almacenamiento. WinToHDD ofrece un método para instalar o clonar convenientemente Windows sin un disco o una unidad de arranque. Esta alternativa seguramente tendrá su público, especialmente porque es fácil de usar y no debería plantear problemas al usuario promedio.

Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal