Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Gestion, Administracion, Negocios (Moderador: pablinsoft)
 » 

Necesito software para una cristalería

Autor Tema: Necesito software para una cristalería  (Leído 622 veces)

Desconectado Verbum

• Habitual
  • **
Necesito software para una cristalería
« en: Marzo 15, 2020, 10:54:55 pm »
Hola a todos.

Si no me equivoco, por aquí puedo solicitar ayuda para lo que necesito.

Estoy tratando de conseguir software específico para una cristalería, y como dice una canción de The Beatles, con una pequeña ayuda de mis amigos, quizá aquí lo pueda conseguir.

Hay algunos programas que me irían perfectos, pero cuestan más de 1.000 euros para un sólo puesto, además de mantenimientos, etc, y no me lo puedo permitir. Por ejemplo los siguientes:

- Ingnio de la empresa Grupo 77.
- Productor Vidrio de la empresa Gaia Software.
- Programa para cristalería GesFuturo de la empresa Futuro Informática.

He visto por aquí uno de la empresa D0scar, del que probé una demo de la última versión, y aunque deja mucho que desear, quizá me podría servir. Me pregunto si alguien podría conseguirme esta última versión, que es la 8.5, o bien poder hacer que la demo que está limitada a 20 apuntes se pudiera hacer que funcione completa.

Gracias anticipadas.

Desconectado boncholito

• Asiduo
  • *
Re:Necesito software para una cristalería
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2020, 12:59:28 am »
aquiel link de los D0scar You are not allowed to view links. Register or Login  v8.5

Desconectado Verbum

• Habitual
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2020, 01:10:57 am »
You are not allowed to view links. Register or Login
aquiel link de los D0scar You are not allowed to view links. Register or Login  v8.5

Ya lo había visto, pero ninguno de los cinco programas es el de cristalería. Y hay uno, que no está entre esos cinco que están en ese enlace, al que los de D0skar le llaman Prosicar-Cristal, que es el de cristalería. Lo he visto aquí en un TEU pero es una versión antigua, aunque la probaré a ver que tal.
Gracias igualmente y saludos.

Desconectado bar_baro

• Asiduo
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2020, 09:12:07 pm »
Hola a todos.

Si no me equivoco, por aquí puedo solicitar ayuda para lo que necesito.

Estoy tratando de conseguir software específico para una cristalería, y como dice una canción de The Beatles, con una pequeña ayuda de mis amigos, quizá aquí lo pueda conseguir.

Hay algunos programas que me irían perfectos, pero cuestan más de 1.000 euros para un sólo puesto, además de mantenimientos, etc, y no me lo puedo permitir. Por ejemplo los siguientes:

- Ingnio de la empresa Grupo 77.
- Productor Vidrio de la empresa Gaia Software.
- Programa para cristalería GesFuturo de la empresa Futuro Informática.

He visto por aquí uno de la empresa D0scar, del que probé una demo de la última versión, y aunque deja mucho que desear, quizá me podría servir. Me pregunto si alguien podría conseguirme esta última versión, que es la 8.5, o bien poder hacer que la demo que está limitada a 20 apuntes se pudiera hacer que funcione completa.

Gracias anticipadas.
Hola aqui tienes D2SKAR Cristal  8.5.10
La contraseña es tecnohackers
CRISTAL Version 8.5.0.10

Saludos.. ;D ;D ;D

Desconectado Verbum

• Habitual
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 17, 2020, 06:23:46 pm »
Muchas gracias.
Lo vi antes en tu post que en este mío solicitándolo.  ;D
Como dije en tu post, se descarga fácil, se instala fácil, y lo mejor es que recupera la copia de seguridad de la versión anterior.
Aunque me repita, no sabes cómo te lo agradezco.

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal