Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Programacion Webmaster » Herramientas y Accesorios Para Webmasters (Moderador: Zentraedi)
 » 

Herramientas para desarrollo web en equipo



Autor Tema: Herramientas para desarrollo web en equipo  (Leído 1748 veces)

Desconectado tezubuhat

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Herramientas para desarrollo web en equipo
« en: Enero 24, 2020, 02:20:09 am »
Hola amigos del foro, mi nombre es William y tengo 26 años , les cuento que siempre he sido apasionado al juego desde los 12 años con juegos como tibia, etc.

Actualmente soy desarrollador web y tengo a varias personas en mi equipo de trabajo, por tanto soy el supervisor y los tengo a mi cargo, en estos momentos estoy en busqueda de diversas herramientas para establecer una mejor organización y sincronización entre mi equipo.

Entre las aplicaciones que he usado para el desarrollo tenemos a Hipchat, que incluye actualizaciones de git, etc. Y ademas de ello en el area de documentos estoy usando herramientas como gmail, google calender , drive, hangouts, etc.
 
Sin embargo me gustaría un servicio que integre todas estas apps para tener un mejor control de todo el trabajo y los documentos que se llevan a cabo dentro del equipo, averiguando encontré un servicio de google llamado G suite, que ofrece dicha integración de servicios y otros beneficios mas, encontré una promo de este articulo , y quisiera saber ¿que os parece ?. He visto buenas referencias e impresiones pero de igual manera , quisiera tambien mas recomendaciones e impresiones. Os agradezco. Saludos
« Última modificación: Enero 24, 2020, 08:09:00 am por zolo »

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 23029
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Herramientas para desarrollo web en equipo
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2020, 08:14:05 am »
Hola  tezubuhat, te he quitado el subrayado por que el ponerlo en una palabra o frase esta bien pero si se pone en todo el texto como has hecho dificulta mucho su lectura. Tambien te he quitado el enlace al bono gratuito a esa aplicacion, es hacer spamm y en este foro no se permite.

En el foro hay un subforo de herramientas webmaster y te muevo el tema a el.

saludos
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal