Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Hacking y Seguridad » Hacking
 » 

Universidad H4ck3r - Henrique Cesar Ulbrich



Autor Tema: Universidad H4ck3r - Henrique Cesar Ulbrich  (Leído 73 veces)

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22583
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Universidad H4ck3r - Henrique Cesar Ulbrich
« en: Enero 09, 2020, 05:08:48 pm »
Hoy la piratería fascina a miles de personas en todo el mundo. Se han creado varias imágenes sobre los hackers1, alguna de ellas como la de justicieros, con poder para luchar y desenmascarar a las grandes corporaciones, otras mostrándoles como simples delincuentes buscando una forma de beneficio ilícito, ya sea robando dinero o información confidencial. Hay un tercer punto de vista que pone al ****** como un investigador, alguien que siempre busca mejorar sus conocimientos mediante el estudio de los sistemas ajenos.

A la vez de ejercer fascinación, también asustan a usuarios y empresas, que temen ser invadidos y ver publicados sus datos confidenciales robados.

You are not allowed to view links. Register or Login

Hace mucho tiempo que actúan los hackers, pero sin duda fue a principios del 2000 cuando acapararon los titulares de los periódicos y revistas de todo el mundo. Durante tres días, en la primera quincena de febrero, una acción coordinada por un grupo de hackers altero el funcionamiento y causo un gran daño en sitios muy populares como Yahoo, Amazon, eBay, Buy.com, ZDNet, y CNN.com. La acción fue realizada con una herramienta considerada simple, llamada DoS (Denial of service, denegación de servicio). En este tipo de ataques, los hackers no entran en los ordenadores de las víctimas para robar información. Simplemente los bombardean con tal cantidad de datos, que provocan que el acceso a ellos se bloquee. Identificar a los hackers que hacen este tipo de ataque es especialmente difícil debido a que utilizan miles de máquinas en todo el mundo, sin que los dueños de las mismas se den cuenta. Estos equipos funcionan como "esclavos" a las ordenes de un maestro, a distancia, que lo invadió y domina el equipo que, en la mayoría de los casos, tienen conexión rápida a Internet.

Formato: PDF

Idioma: Español

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal