Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Off Topic
 » 

Historias de cuatro patas



Autor Tema: Historias de cuatro patas  (Leído 524 veces)

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Historias de cuatro patas
« en: Diciembre 01, 2019, 10:41:23 am »
La dueña de este gato nos contó cómo descubrió que “le es infiel” y que tiene dos hogares que lo llenan de amor


Tener un gato en casa puede convertirse en una aventura muy divertida. Si cuidas de un minino sabes que estos animales son seres libres e independientes, y, si tu mascota es amante de pasear en la calle y ausentarse por unos días, después de leer esta historia seguro comenzarán a surgirte algunas dudas. Pixi es un lindo gato que vive en Tampico, México. Hace unos días, su dueña descubrió que tiene dos hogares, y que esa era la razón por la que desaparecía con frecuencia. Lejos de enojarse por el secreto del gato, su protectora decidió contactar a la otra familia a través de notas sujetadas en su collar.


Una sorpresa en la cochera



Mary salió un momento y, al abrir la puerta de su casa, encontró a un lindo gato de unos 3 meses en su cochera. Ella había atravesado momentos difíciles, pues su papá había fallecido unos días antes. Al ver los ojos verdes de aquel gato, ella se enamoró por completo, y decidió quedárselo y llamarlo Pixi. Su llegada fue algo muy gratificante, y él rápidamente se convirtió en una parte importante de su vida. Era muy amoroso y se acurrucaba junto a ella para mostrarle su cariño. Desde 2007, Pixi es su mascota, y, aunque se ausenta por algunos días, su lugar en la familia siempre está ahí.



Un gato compartido



Después de ausentarse por un par de días, Pixi regresó a casa, y fue ahí cuando Mary notó algo extraño: su gato tenía un collar diferente. El color era el mismo, pero los herrajes habían sido cambiados. Ella estaba segura de que los originales eran metálicos, y los nuevos eran de plástico. En ese momento comenzó a sospechar que su mascota tenía otro hogar. Para descubrir qué era lo que había pasado, Mary pensó que sería buena idea escribir una nota y sujetarla al collar de Pixi.





Aunque su hija pensaba que era una locura y que su madre estaba perdiendo el tiempo, Mary continuó con su plan. La respuesta no tardó mucho en llegar y, dos días después, Pixi regresó con otra nota en su cuello. La hija de Mary fue quien se dio cuenta y le avisó inmediatamente a su mamá que le habían respondido. El secreto de Pixi quedó al descubierto, y, aunque había hecho un trabajo excelente para ocultarlo, la verdad salió a la luz gracias a su collar. Pixi tenía una doble vida, y su otra familia lo había nombrado Huarache.



Pixi-Huarache y sus dos vidas



Gracias a las notas, Mary descubrió que la otra familia de su gato vivía muy cerca de su casa. Aunque no tiene la certeza desde cuándo comparte a su mascota con otros dueños, supone que todo comenzó hace alrededor de un año, pues su felino comenzó a ausentarse con mayor frecuencia desde entonces y dejó de regresar a dormir. “Cuando me enteré me dio mucha risa, así que lo llamé por su otro nombre y él solo volteó a verme muy serio. No lo regañé, pero le dije que ya sabía su secreto”, compartió Mary. Para ambas familias ha sido algo muy gracioso, y consideran que su gato es muy afortunado por ser tan amado y tener dos hogares.



“Creo que regresa porque sabe que lo quiero, y porque cuando era pequeño y fue abandonado lo único que hice fue protegerlo y entregarle todo mi amor. Para mí es como si fuera mi hijo, porque necesita la misma atención que una persona”, añadió. Además de Pixi, en su hogar hay otros 8 gatos, de los cuales, 6 fueron rescatados por su familia. A sus mascotas se suman 3 perros y una tortuga, y todos son cuidados y amados por igual. Ahora que sabe que Pixi tiene dos hogares solo tiene que mantener contacto con Mariana y Enrique para que su gato no sea vacunado dos veces.



« Última modificación: Diciembre 10, 2019, 09:36:34 pm por Medea »

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2019, 09:31:09 am »
Potato, un peculiar felino de enormes ojos verdes que ha cautivado a los usuarios de las redes


Potato, el gato, tiene un encanto único. Sus grandes ojos verdes y cuerpo peludito cautivaron a Ashley Norlien, quien lo adoptó en 2017. Desde ese entonces, decidió abrir cuentas en las redes sociales para compartir sus aventuras, muecas y diferentes poses. Potato (“patata”, en inglés) logró ganarse el corazón de quienes lo siguen en Internet. Su gran parecido con el gato con botas, personaje de la película Shrek, lo ha hecho ganar miles de seguidores que hacen dibujos sobre él y añoran conocerlo en persona y a todo color.


Cuando Ashley adoptó a Potato hace dos años, desconocía si sus particulares ojos se debían a una condición genética



Pero no solo ella se sintió cautivada por la belleza de su gatito. Cuatro días después de abrir su cuenta en Instagram, ¡el pequeño felino ya tenía 400 seguidores!



En un principio, no se sentía cómodo en el mundo de los humanos, e incluso tuvo que aprender a subirse a la cama



“No sabe cómo subirse a la cama, así que él espera”.


Ashley interactúa con sus seguidores y les hace preguntas sobre cómo conviven con sus gatitos




Cuando lo descubrió, Ashley rio durante “una hora y media” por su peculiar físico y por ser poco activo, por lo que decidió llamarlo Potato (derivado de couch potato, “flojo”, en inglés)



Potato no logra sentarse por períodos prolongados, por eso, cuando está así, Ashley aprovecha para capturarlo en fotografías



Él vive en Arizona, pero sus seguidores no tienen fronteras y comparten en las redes dibujos inspirados en él



Con el paso del tiempo, Ashley comenzó a ejercitarlo cada vez más, y hasta lo pasea con una correa



“Potato permanece en guardia cuando quiere perseguir lagartijas, aunque difícilmente las alcanza”



“La cara de Potato cuando intenta ver dos cosas al mismo tiempo”



Ahora, Potato tiene más de 38 000 seguidores en Instagram, y más de 12 000 en Facebook... Además, su fama no se detiene



La popularidad de Potato ha aumentado tanto, que tres de sus fanáticos se reunieron con él para conocerlo... ¡y su número de seguidores no deja de crecer!



Es el protagonista de obras de arte hechas en su honor



“Es un gato (cat, en inglés), es Potato, es un... ¡Catato!”



 

Conectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22583
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2019, 09:54:19 am »
me gusta mas la historia del primero... este esta un tanto ceporro... jajajaja
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2019, 09:56:33 am »
es feo de cojones el pobre animal

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2019, 10:03:50 am »
Sigo diciendo que los gatos son los putos amos de internet... son unos genios... hacen lo que les da la gana y no lo que tu quieres que hagan y encima les adoran... hay que reconocer que se lo montan muy bien...

Coincido con zolo... el segundo esta muy gordo de no hacer nada... el primero es un crack... recibe cariños y comida por las dos partes...
El que los gatos se ausentan por un tiempo siempre ha sido asi... los perros tambien lo hacen si pueden aunque mucho menos y vuelven al rato... los gatos pueden tardar varios dias... el motivo es que van en busca de las hembras...

Por desgracia se dan luego casos de que no vuelven... loa vehiculos para ellos son mortales... no controlan la velocidad de los coches... no saben calcular y si es por la noche cosa que es normal las luces en movimiento les descolocan por completo... Otro motivo es que las peleas de los gatos por las hembras son muy feroces y muchas veces salen muy mal parados... pero asi son los gatos...

El tema me encanta... eso de las redes sociales y demas lo considero una chorrada pero las historias de animales si me gusta...hace tiempo puse por ahi la historia del gato oscar que anticipaba la muerte de los ancianos en una residencia...

Gracias por compartir estas historias...
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2019, 04:09:32 pm »
me alegro que te guste  ;)


 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de gatos y otros animales
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2019, 09:34:24 pm »
Este pastor alemán de 2 años padece enanismo. Siempre parecerá un cachorro de 2 meses

Cuando alguien ve un pastor alemán sabe que está ante un perro cariñoso, juguetón y buen cuidador de su familia humana pero también sabe que no debe meterse con él, porque son canes fuertes y decididos, no es casualidad que suelan utilizarse como perros policía o de guarda.



Claro que la cosa cambia en este caso porque este pastor alemán siempre va a parecer un cachorro, no importa su edad. De hecho ya tiene 2 años y se ve como si apenas tuviera dos meses de edad.



Su nombre es Ranger, y es un pastor alemán de pura raza de dos años y padece enanismo hipofisario, enfermedad que no es hereditaria, sino que le fue causada por la infección de un parásito llamado Giardia.



Cuando originalmente obtuvimos a Ranger del criador, era más pequeño que todos sus otros compañeros de camada, pero pensamos que era porque tenía un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguientes, lo llevamos a casa y estaba libre de parásitos, pero más tarde terminó teniendo un parásito llamado Giardia. Al mismo tiempo, también descubrimos que Ranger tenía una gran infección en el cuello. Eventualmente pudimos controlar la infección, avanzamos rápidamente unos meses después y finalmente pudimos deshacernos de la Giardia.



Así es cómo este pastor alemán acabó con este problema, si se le puede llamar así, porque él se ve la mar de feliz y sabes que siempre va a ser adorable para todo el mundo, no importa la edad que tenga, así que tiene aseguradas las carantoñas y los juegos que cualquiera haría a un cachorro para siempre.

Aun así, los problemas derivados de su condición están ahí, sufre mudas de pelo frecuentes y piel escamosa, pero, a pesar de todo, no son graves problemas y siempre se verá así de lindo:





 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2019, 04:30:06 pm »
Lógica gatuna: “¡esto es asombroso!”



 “Este cretino afila sus uñas en el sofá y se sienta en el arañador”



 “El árbol no tenía ni 12 horas de haber sido armado”



“Ni la ida al baño más temprana es posible sin ella”



 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2019, 07:04:39 am »
Hay que reconocer que los gatos es un mundo a parte... es curioso sus manias... el que tire el arbol hasta cierto punto es normal... son juguetones y les llama la atencion pero la mania que tienen de meterse dentro de cosas es flipante... tira una bolsa de plastico en el suelo y no parara de buscarle las vueltas hasta meterse dentro... pon una caja de carton y lo mismo... lo asombroso es que lo hacen todos...

Son muy cabrones... pero luego ponen una cara que es muy dificil mantener el enfado con ellos...

 8)
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2019, 07:20:40 am »
Esta historia la postee en abril de 2015 en otro tema y quiza algunos se acuerden...pero dado que es una historia muy hermosa la pongo en este tema que ademas creo que es el sitio mas apropiado...


La historia de Oscar, el gato de la muerte

"Oscar" es un gato que vive en una residencia para ancianos en Rhode Island (EE.UU.), y en los últimos cinco años ha percibido la muerte inminente de unos 50 pacientes, a los que se ha empecinado en acompañarlos en su transición final.



La historia del gato que anuncia misteriosamente la muerte de los ancianos ha sido llevada a un libro y a un documental, que han sido publicados esta semana.

El autor, el doctor David Dosa, se mostraba escéptico cuando escuchó las historias acerca de "Oscar", pero decidió hacer un seguimiento de los casos en los que el felino, adoptado en 2005 en la Residencia de Cuidados y Rehabilitación Steere House, en Providence, Rhode Island, ha anticipado la muerte de un anciano.

Dosa es un geriatra de 37 años de edad y profesor en la Universidad Brown.

En su trabajo, el geriatra no da una explicación científica del comportamiento de "Oscar", pero sí adelanta la teoría de que el felino percibe el olor de las células que mueren, tal como algunos científicos dicen que hay perros que olfatean la presencia de ciertos tipos de cáncer.

La teoría se relaciona con las quetonas (cetonas), bioquímicos que emiten un olor característico cuando las células del cuerpo se empiezan a degenerar, y que el olfato de un gato podría detectar.

El misterio es por qué sólo "Oscar" parece atraído. En Steere House hay otros cinco gatos y ninguno se comporta de esa manera.

La residencia para ancianos cuida a pacientes en las últimas etapas de la demencia senil, y con certeza tan infalible como inefable, "Oscar" trepa a la cama y se acurruca junto a los pacientes pocas horas antes de que mueran.

"Y no es que se relaje", escribió Dosa en su libro. "'Oscar' puede irse por un par de minutos, busca algún bocado y retorna de inmediato al lado del paciente. Literalmente, está en vigilia".

Al principio, relata Dosa, "Oscar" pasaba los días en la residencia visitando las diferentes habitaciones, donde olisqueaba un poco a los pacientes pero no pasaba demasiado tiempo con alguna persona. Excepto cuando se aproximaba la muerte.

La percepción de "Oscar" ha resultado tan precisa que el personal de la residencia, incluido Dosa, saben que es tiempo de avisar a los familiares del paciente cuando el gato se acuesta a su lado, aunque el moribundo esté demasiado enfermo como para notar su presencia.

Y si alguien trata de mantener a "Oscar" afuera de la habitación de un moribundo, el gato araña las paredes y las puertas intentando entrar.

"Mi propia vanidad intelectual me hacía fácil rechazar la noción de que algún gato errante pudiera saber más que nosotros, el personal médico", añade Dosa en su libro.

Pocos años atrás hubo un caso que convenció a Dosa de que estaba completamente equivocado.

Había dos pacientes moribundos en salas muy apartadas de la residencia. Una empleada que había notado la aptitud de "Oscar" para percibir el comienzo de la muerte sacó al gato de la habitación de un paciente y lo trajo a la de la persona que, en opinión de los médicos, estaba más cerca del final de su vida.

"La asistente trajo al gato, furioso y lo puso sobre la cama", relata Dosa. "'Oscar'" saltó afuera de la habitación y se fue corriendo a la otra habitación. Y "Oscar" estaba en lo cierto. Ese paciente murió esa noche. Y el paciente que nosotros creíamos que moriría primero vivió un par de días más".

A lo largo de los años, los familiares de los pacientes han aceptado la presencia de "Oscar", que vaticina la proximidad de la muerte, por la compañía y la serenidad que ella trae a sus seres queridos.

En algunos casos, los obituarios de pacientes que han muerto en Steere House incluyen la frase: "... murió en compañía de su familia y de 'Oscar' el gato"


You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2019, 10:37:01 am »
Contigo hasta debajo de un tren

Eso es lo que decidió Panda, el perro que permaneció durante dos días junto a su compañera Lucy sobre las nevadas vías del tren en Úzhgorod, una localidad ucraniana situada al oeste del país.

Al parecer Lucy habría sido golpeada por un tren que le habría herido y que le habría impedido continuar andando, así que su compañero decidió quedarse a su lado y protegerla del calor y de los trenes con su propio cuerpo.




Las imágenes son estremecedoras, sobre todo cuando pasan los trenes por encima de ellos, pero hay que adelantar que salen ilesos, ya que se las ingenian para acurrucarse justo en el hueco que queda libre bajo los vagones.

Ahora se encuentran sanos y salvos gracias a su rescatador, pero su historia y sobre todo el valor y la fidelidad de Panda ha dado la vuelta al mundo y nos ha dejado una lección muy valiosa.

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2019, 04:09:31 pm »
La curiosa historia del perro Tizon


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login


You are not allowed to view links. Register or Login




 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2019, 08:43:51 am »
 :D :D :D :D :D :D :D Que cabron el perro... no sabe na.... y el dialogo con los del 112 no tiene precio...

Hay mas casos de perros que fingen dolencias para obtener comida... Mira este



You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2019, 04:23:14 pm »
es una pasada lo listos que algunos animales pueden llegar a ser

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Los gatos y los arboles de navidad no se llevan nada bien...
« Respuesta #14 en: Diciembre 24, 2019, 05:29:34 pm »
Los gatos y los arboles de navidad no se llevan nada bien...


  You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2019, 09:50:26 am »
Este pastor alemán de 2 años padece enanismo. Siempre parecerá un cachorro de 2 meses

Cuando alguien ve un pastor alemán sabe que está ante un perro cariñoso, juguetón y buen cuidador de su familia humana pero también sabe que no debe meterse con él, porque son canes fuertes y decididos, no es casualidad que suelan utilizarse como perros policía o de guarda.



Claro que la cosa cambia en este caso porque este pastor alemán siempre va a parecer un cachorro, no importa su edad. De hecho ya tiene 2 años y se ve como si apenas tuviera dos meses de edad.



Su nombre es Ranger, y es un pastor alemán de pura raza de dos años y padece enanismo hipofisario, enfermedad que no es hereditaria, sino que le fue causada por la infección de un parásito llamado Giardia.



Cuando originalmente obtuvimos a Ranger del criador, era más pequeño que todos sus otros compañeros de camada, pero pensamos que era porque tenía un parásito llamado Coccidia. En las semanas siguientes, lo llevamos a casa y estaba libre de parásitos, pero más tarde terminó teniendo un parásito llamado Giardia. Al mismo tiempo, también descubrimos que Ranger tenía una gran infección en el cuello. Eventualmente pudimos controlar la infección, avanzamos rápidamente unos meses después y finalmente pudimos deshacernos de la Giardia.



Así es cómo este pastor alemán acabó con este problema, si se le puede llamar así, porque él se ve la mar de feliz y sabes que siempre va a ser adorable para todo el mundo, no importa la edad que tenga, así que tiene aseguradas las carantoñas y los juegos que cualquiera haría a un cachorro para siempre.

Aun así, los problemas derivados de su condición están ahí, sufre mudas de pelo frecuentes y piel escamosa, pero, a pesar de todo, no son graves problemas y siempre se verá así de lindo:





 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2019, 03:57:31 pm »
Salvó a un lobo cachorro, lo crió en su casa, y ahora vive la vida de un perro doméstico común

De una manera u otra, los prejuicios y las opiniones sobre las cosas siempre aparecen. Sin embargo, y, por suerte, hay situaciones que ayudan a disminuir esos pensamientos. Un ejemplo de eso es la historia de un hombre en Rusia que tiene un lobo como mascota, y la forma en la que vive es prueba suficiente de que estos animales no son tan peligrosos como se pensaba.

Ivan y Seryi
 


El 8 de mayo de 2017, en la región de Astracán​, unos granjeros encontraron el hogar de unos lobos cachorros, y, debido a lo peligrosos que se cree que estos animales son, iban a deshacerse de ellos. Por suerte apareció Ivan, un terapeuta de 46 años que trabaja en un internado para ancianos y discapacitados, quien les compró uno de estos cachorros a los granjeros cuando apenas tenía unas 3 o 4 semanas de nacido. Lo llamó Seryi (“gris”, en ruso).

Recibió ayuda de su hija



Por un tiempo permanecieron en Astracán, pero ahora viven en Volgogrado. Su hija, Alexandra, ahora tiene 19 años, y es una adiestradora de perros que ayuda a su padre a cuidar a Seryi. Ella estudió en la Universidad Agraria y en la Universidad Estatal de Volgogrado.



Tener un lobo como mascota es una tarea compleja



Actualmente, Seryi tiene dos años y medio, una altura de 70 cm y pesa unos 45 kg. Ivan nos contó que su mascota necesita caminar mucho, sin importar el clima, por lo que tener a un lobo en casa es una tarea muy demandante. Casi no tiene tiempo libre, aunque, como dice él: “No puedes engañar a un lobo dos veces, pero puedes persuadirlo” para al menos tener un momento de descanso.



Seryi es casi como cualquier otro can
 


A pesar de que las personas piensan que los lobos son animales muy salvajes, Ivan dice que su mascota es como cualquier otro perro. Se asusta seguido, le da miedo cruzar los caminos anchos y los objetos desconocidos para él, como cajas u otros objetos en los que podría caber y esconderse una persona. Ivan no deja que desconocidos se tomen fotos junto a Seryi porque lo asustan, y, además, porque no es un animal de exhibición, sino parte de su familia. El animal pasea por las calles solo con una correa y sin bozal.



Los lobos son animales amistosos



Antes de la llegada de Seryi, Ivan ya tenían perros en casa. Para el lobo, estos son los miembros mayores de su nueva manada. Como cualquier otro can, Seryi muerde, pero cuando está estresado o aburrido. Cuando salen a pasear, el lobo se lleva bien con los de su estatura o similares, pero a los pequeños los ignora.



Seryi tiene claro que Ivan es el jefe de la manada



A pesar de que Seryi es una mascota algo exigente, sabe que Ivan es quien manda, a diferencia de su hija, a quien, por ejemplo, no le permite darle medicinas o cargarlo, mientras que a su padre sí.



Así es la alimentación de Seryi



Lo alimentan con carne o pollo. Come alrededor de 1,2 kg de proteínas al día, pero también puede ingerir verduras, frutas o bayas. De vez en cuando, también le dan galletas, nueces y miel para complementar su dieta.

Los lobos son animales curiosos, educados e inteligentes
 


En todo este tiempo junto a su lobo, Ivan ha visto a Seryi cuidar a sus perros y a las personas, abrir ventanas e incluso encender la luz de una habitación.



Ivan nos compartió algunos consejos



El primer consejo de Ivan en cuanto a adoptar a un lobo es: no lo hagas. Son animales muy demandantes, requieren de muchísimo tiempo y energía, y no son fáciles de cuidar. Pero, si por algún motivo terminas con un lobo en casa, pasa mucho tiempo con él para generar una mejor relación: aliméntalo tú mismo, duerman juntos, caminen durante largas horas y trata de tenerlo en un lugar cerrado para evitar cualquier problema con otras personas (pero asegúrate de que tenga mucho espacio para moverse).

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2019, 09:43:04 pm »
Ufff... es muy dificil hacer lo que a hecho ese tio... La mayoria de la gente cree que un lobo es un perro salvaje y nada de eso... en realidad y aunque el perro desciende del lobo... son animales muy diferentes...

Amansarlos no es dificil... lo mismo que se amansa a un leon... basta criarlos desde pequeñitos pero otra cosa es conseguir que hagan vida familiar como un perro...

No hay animal que despierte mas miedo y al mismo tiempo mas fascinacion que el lobo... En cuanto a la historia es preciosa...



You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2019, 09:58:46 pm »
el mismo dice que si piensas adoptar un lobo no lo hagas, por algo sera

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2019, 11:55:02 am »
“Subió a la alacena y comenzó a verme sin parpadear para que lo ayudara a bajar”



 “No me deja estar en el baño tranquilamente”



“Ya estropeó las persianas una vez. Estas eran nuevas”



“Esto es lo que me despertó hoy”



 “Movió el televisor junto con el soporte”



 “A una temprana edad aprendió a hacer del acto de tomar un baño un proceso menos relajante”



“Domina. Vence. Humilla”



 “Mi gato después de que traté de quitarle mi laptop”
 


 “Decidió no esperar mientras limpiaba su bandeja”
 

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #20 en: Diciembre 31, 2019, 08:18:56 am »
Es curioso y verdad que algunas veces los gatos se suben a sitios que despues no saben bajar... y eso que tienen una rara habilidad a la hora de bajar de un sitio... jamas se tiran como hacemos nosotros o la inmensa mayoria de los animales... lo que hacen es intentar correr por la pared hacia abajo y solo se tiran cuando ya se caen... ademas de que siempre caen de pie...
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #21 en: Diciembre 31, 2019, 05:26:35 pm »
sabes que el gato de mi compañera el que no tiene pelo le ha tirado la tele? y no una tv pequeña la grande de la sala menudo disgusto

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #22 en: Diciembre 31, 2019, 08:57:42 pm »
Si.....el tirar cosas es una de las grandes habilidades de los putos gatos...
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #23 en: Enero 01, 2020, 12:08:08 pm »
por que los insultas, animalitos

 

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #24 en: Enero 04, 2020, 08:31:42 am »
Condenado por todos los cargos


“Vi cómo un ratón se comía mi comida y no hice nada”.

 “¡Nada de música en esta casa! ¿Quedó claro?”



 “Qué bueno que le compré una nueva cama”
 


 “¿Acabas de lavar esta ropa? No te enojarás si me acuesto encima de ella, ¿verdad?”
 


 “El poseedor del premio ‘El peor gato del mundo’: se mete en la habitación del bebé a las 6 de la mañana para hacerlo llorar y despertar a los adultos”



 “Frecuentemente me despierto así”



Lo clásico: “Si quepo, allí me quedaré”



 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2020, 07:51:13 pm »
Capitán, el perro que vive junto a la tumba de su dueño

Desde que Miguel murió, su perro Capitán se siente muy solo. Una de las formas que tiene de expresarlo y estar más cerca del que fue su amo y cuidador es acercándose cada día a la tumba, en la ciudad argentina de Córdoba, y tumbándose encima.

You are not allowed to view links. Register or Login

Según explicó la esposa de Miguel, el perro fue un regalo para su hijo. Días después de la muerte de Miguel, Capitán desapareció de casa; estuvo durante un tiempo durmiendo en la calle, hasta que le perdieron el rastro.
 
Un día, madre e hijo fueron a visitar la tumba de Miguel y se encontraron allí a Capitán. "El perro se nos acercó ladrando, como si llorara", confiesan. Aunque lo llamaron el can permaneció inmóvil, en la tumba. Una semana más tarde volvieron al cementerio y se toparon de nuevo con Capitán. Esta vez regresó con ellos a casa, pero sigue visitando la tumba de Miguel a diario.
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2020, 09:27:08 pm »
El abrazo del León Júpiter, a su cuidadora

El león Júpiter estaba acostumbrado a los focos, la gente, las acrobacias... y también al maltrato y al hambre. El felino, que vivía en la ciudad de Cali (Colombia), era una de las actuaciones estrella para el circo en el que trabajaba.
 Su 'salvadora' fue una mujer, Ana Julia Torres, a la que el león le muestra su agradecimiento por haberle rescatado con unos abrazos y besos animales tan intensos que son capaces de provocar ternura y miedo a la vez.
Su cuidadora sólo tiene buenas palabras para él ya que dice que es el más tierno y pacífico que nunca ha conocido. Júpiter ha olvidado su duro pasado y vive ahora feliz en un centro de animales.



 You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2020, 04:22:21 pm »
cuanto me alegro de su rescate, somos capaces de hacer tanto mal a los pobres animales...........

 

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4082
El Koala Sam, salvado de los incendios en Australia
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2020, 09:35:34 am »
Reconozco que siento debilidad los por koalas... es dicicil encontrar un animal salvaje que despierte mas simpatias en todo el mundo... su mansedumbre y su cara mueve a sentir cariño por ellos...

Esta historia y algunas imagenes fueron profusamente difundidas por las televisiones de todo el mundo... En esta historia al final pone que el animal fue trasladado a un hospital y que se recupero satisfactoriamente... pero en la TV se vieron imagenes del Koala vendado y me parecio escuchar que finalmente fallecio... pero no se si se referia a el o cualquiera de los miles que ya han fallecido en los incendios australianos...


El Koala Sam, salvado de los incendios en Australia

Tras los terribles y devastadores incendios que asolaron Australia en 2009, la historia del rescate del Koala Sam a manos de un bombero llegó al corazón de muchas personas
El koala se encontraba herido, sediento y perdido tras el incendio en el bosque de Port Lincoln. Su destino era morir entre las cenizas, correr la misma mala suerte que otros animales del bosque. Afortunadamente, un bombero se topó con él y lo primero que hizo fue hidratarlo con una botella de agua, como si de un bebé humano se tratara. Tras recuperar el aliento, el animal que tenía quemaduras de consideración en las patas y en la piel, fue trasladado a un centro de cuidados donde se recuperó perfectamente.



 You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Conectado Medea

  • Global Moderator
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 5211
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:Historias de cuatro patas
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2020, 04:36:00 pm »
  :( :( :(  madre mía lo de Australia esta siendo una masacre para los pobres animales, principalmente para los que son mas lentos para poder escapar, los koalas son muy tiernos ademas tienen pinta de buenos igual luego muerden como condenados pero así a simple vista son super amorosos

 

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal