Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Programacion » Area de Programacion » Programacion a Bajo Nivel. APIs, Hooking, ASM, C/C++, etc.
 » 

C-C++ - Miguel Ángel Acera García [Edicion Revisada y Actualizada 2018



Autor Tema: C-C++ - Miguel Ángel Acera García [Edicion Revisada y Actualizada 2018  (Leído 58 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4419
El lenguaje estructurado C fue creado por Dermis Ritchie a principios de los años setenta y con él fue reescrito gran parte del sistema operativo UNIX, de ahí que C esté muy ligado a UNIX.

You are not allowed to view links. Register or Login

En 1980, Bjarne Stroustrup comenzó a desarrollar el lenguaje de programación C++, que supone una evolución y refinamiento del lenguaje C y cuya principal característica es que es un lenguaje orientado a objetos. Tanto C como C++ permiten realizar todo tipo de aplicaciones: sistemas operativos, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Esto ya da una idea de la potencia del lenguaje y del motivo por el que está de actualidad aún. Este libro es ideal para todo tipo de personas que utilicen este lenguaje: estudiantes, profesores, autodidactas y programadores en general. Los motivos son varios:

 El libro utiliza un lenguaje muy sencillo.
 Se explican detalladamente todos los aspectos básicos para conseguir una buena base.
 Se incluyen ejemplos comentados muy representativos y ejercicios para resolver.
 Contiene una gran cantidad de ilustraciones que dan claridad a las explicaciones.
 Se hace un recorrido desde C hasta el lenguaje C++, diferenciando ambos lenguajes.
 Se estudian todos los aspectos principales de estos lenguajes, que suelen ser los impartidos en las enseñanzas y los mínimos requeridos para poder programar:
 Pseudocódigo.
 Historia de C y C++.
 Variables, constantes, operadores, control del flujo.
 Entrada y salida estándar.
 Punteros y referencias.
 Estructuras, arrays, funciones, ficheros.
 Estructuras dinámicas: listas, pilas y colas.
 Programación orientada a objetos: sobrecarga, herencia, polimorfismo.
 Técnicas de programación: convencional, modular, estructurada, orientada a objetos.
 Algoritmos de ordenación y de búsqueda.
 Bibliotecas, C y C++ en Internet.
 Y mucho más.

Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal