Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Noticias De Tecnologia y Relacionadas
 » 

Los 20 años de MediaMarkt y sus supuestas rebajas - Cuidadin... Cuidadin...



Autor Tema: Los 20 años de MediaMarkt y sus supuestas rebajas - Cuidadin... Cuidadin...  (Leído 110 veces)

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3256
MediaMarkt está celebrando su 20 aniversario con lo que denominan ‘el Black Friday del verano’ o el ‘Red Friday’. Que nada tiene que ver con el Black Friday porque lejos estamos del último viernes de noviembre, y ni siquiera es un único viernes: durará cinco días. En él hay listados 2.988 productos que deberían estar rebajados con respecto a su precio habitual, pero una vez más hemos encontrado algo.

MediaMarkt tuvo problemas con el último Black Friday, el de verdad. La cadena fue denunciada por una oferta. Y más adelante, el pasado mes de mayo, celebraron el Día Sin IVA con precios más altos de lo habitual. En este tipo de ofertas y promociones, la cadena centrada en la venta de tecnología suele acaparar los titulares por las discordancias de precios. Y en el que denominan Red Friday, que es la celebración de su 20 aniversario, vuelve a ocurrir algo parecido.


You are not allowed to view links. Register or Login

MediaMarkt y los precios: discordancias, una vez más, en la celebración de su 20 aniversario

Nada más acceder a la página principal del Red Friday, los clientes pueden encontrar la videoconsola Nintendo Switch anunciada como rebajada, a un precio de 315 euros en su versión en colores azul y rojo neón.  Pero si usamos Wayback Machine, para rescatar los precios que tenía Media Markt antes de este Red Friday, nos encontramos con que el pasado día 7 de abril estaba disponible por 314 euros. El descuento no solo no existe, sino que además ahora es 1 euro más cara que aquel día. El primer producto, el primer ‘error’.

You are not allowed to view links. Register or Login

La GoPro HERO7 Black aparece también listada en este Red Friday de MediaMarkt, y el descuento no existe tampoco. Tienen los 379 euros que se supone que costaba tachados, y un precio promocional de 359 euros. Pero si revisamos la caché de la web, viajando al pasado 24 de junio, nos encontramos con que la videocámara deportiva se vendía en MediaMarkt hace tan solo unos días por 344 euros. Es decir, que tampoco hay descuento aquí, sino que ahora está 15 euros más cara que antes de esta campaña por el 20 aniversario

You are not allowed to view links. Register or Login

Otro producto que aparece listado, como si tuviera un suculento descuento, es el Samsung Galaxy A40. El teléfono inteligente de la marca surcoreana, en su versión con 64 GB de memoria interna, aparece ahora a un precio supuestamente rebajado de 222 euros. Pero hemos podido comprobar, como aparece en la anterior captura de pantalla, que el pasado día 24 de junio Media Markt estaba vendiéndolo a un precio de 213 euros. De nuevo, nada de descuento, y el cliente paga en estos cinco días de Red Friday un precio 9 euros más caro que fuera de la campaña.

You are not allowed to view links. Register or Login

Otro ejemplo más es el Samsung Galaxy A70, en este caso con 128 GB de memoria interna. Está listado en el catálogo del Red Friday y supuestamente rebajado a 359 euros. Pero el mismo día, el 24 de junio, el precio de ese teléfono inteligente en el catálogo de Media Markt era de 340 euros. Otro producto más que se suma a la extensa lista de productos que no tienen descuento en la campaña del 20 aniversario de MediaMarkt, pero que se anuncian como si efectivamente estuvieran rebajados

Fuente: adslzone


You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal