Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Biblioteca General Academica y Didactica
 » 

La Variante Mar del Plata - Gligoric Svetozar [Defensa India de Rey]



Autor Tema: La Variante Mar del Plata - Gligoric Svetozar [Defensa India de Rey]  (Leído 556 veces)

Conectado manati

  • Amig@s De Tecno
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 12969
El método más eficaz de contraataque, en el Sistema Clásico de la Defensa India de Rey, por el inventor del sistema.
Este libro es la memoria de una larga conferencia de varias horas, pronunciada en 1999, en Belgrado , ante los jóvenes ajedrecistas de talento de mi país, en la Escuela de Ajedrez de la Federación Yugoslava.
La conferencia produjo una profunda impresión entre mis colegas, y el maestro internacional Sinisa Joksic pensó que merecía la pena editar un librito con
el texto íntegro. El libro se publicó en serbo-croata en 2000, y una segunda edición fue traducida al alemán en 2001.
Ha llegado el momento de expresar mi gratitud también al maestro internacional Zoran Ilic, que, por propia iniciativa, completó el trabajo, aportando sugerencias para una versión ampliada en inglés y español.
Hago extensiva mi gratitud a la Sra. Biljana I lic, esposa del anterior, quien también prestó su valiosa ayuda en la traducción al inglés de mi manuscrito original.
SVETOZAR GLIGORIC

You are not allowed to view links. Register or Login

Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.19 | SMF © 2016, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal