Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Internet (Moderador: pablinsoft)
 » 

DNSCrypt-proxy 2.0.23 - DNS Flexible



Autor Tema: DNSCrypt-proxy 2.0.23 - DNS Flexible  (Leído 63 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 4418
DNSCrypt-proxy 2.0.23 - DNS Flexible
« en: Mayo 20, 2019, 10:24:43 am »
DNSCrypt Proxy es una utilidad de línea de comandos diseñada para ayudarlo a vincular aplicaciones que dependen de DNS regular con servidores DNSCrypt y DoH cifrados. En otras palabras, la herramienta actúa como un protocolo que facilita las comunicaciones entre el cliente DNS y el resolvedor, al mismo tiempo que evita la suplantación de identidad al mismo tiempo.

You are not allowed to view links. Register or Login

La aplicación puede compartir el mismo puerto que el DNS normal, aunque el desarrollador recomienda que use el puerto 443 para este propósito porque el enrutador puede usar el puerto 53. Una vez implementada, la herramienta realiza un seguimiento de todo el tráfico entrante y saliente que no solo se autentica, sino que también se cifra.

You are not allowed to view links. Register or Login

La herramienta puede ser bastante eficiente si desea tener un control completo sobre su comportamiento en línea. Puede utilizar la herramienta para crear un archivo HOST que incluya direcciones para nombres específicos. Alternativamente, puede resolver y devolver la dirección IP de otros nombres. La función puede ser útil para cualquier persona que quiera imponer resultados de búsqueda seguros en los principales motores de búsqueda.

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal