Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » General del foro » Comunicados, Novedades, Dudas y Sugerencias
 » 

FELICES FIESTAS 2018

Autor Tema: FELICES FIESTAS 2018  (Leído 655 veces)

Desconectado ohmega10

• Administrator
  • Colaborador
FELICES FIESTAS 2018
« en: Diciembre 25, 2018, 08:36:17 am »
Aunque algo tardio, queremos desde la administracion del foro felicitar a todos los usuarios estas fiestas.

You are not allowed to view links. Register or Login

Desconectado Medea

• Global Moderator
  • Gran Experto
  • En Inverness,con Jamie freser
Re:FELICES FIESTAS 2018
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2018, 08:54:21 am »

Desconectado zolo

• Consigliere
  • Master
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2018, 09:44:12 am »
Se cumplen 10 años desde que este foro nacio impulsado por 3 personas. Durante todos estos años, el foro ha visto pasar infinidad de usuarios por el, la inmensa mayoria de forma silenciosa, pero muchos otros recalaron en el durante un tiempo mas o menos largo hasta que bien sus obligaciones y otras prioridades o proyectos los alejaron de el.

En el foro he hecho grandes amig@s, gente que me ha dejado huella y que forma parte de mi mochilla de vida, esa que todos llevamos con nosotros a lo largo de nuestras vidas y donde vamos metiendo y se van metiendo todos aquellos recuerdos, experiencias, sucesos y heridas que en nuestro caminar vamos encontrando y tropezando.

Tambien he tenido sinsabores y decepciones que tambien me dejaron huella y que tambien forma parte de esa mochila.

Muchas veces me pregunto que fue de aquel o aquella persona que paso por aqui, que hara, como la ira en la vida. Hecho la vista atras y la recuerdo como era.... Las personas pasan, los recuerdos permanecen. A todos ellos, les deseos lo mejor.

Y a todos los que estais y compartis conmigo este pequeño rincon, agradeceros por formar parte de mi mundillo, que no se os olvide intentar ser felices y que el nuevo año si es posible, mejore a este.

Desconectado manati

• Amig@s De Tecno
  • Gran Experto
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2018, 10:01:54 am »

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines