Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Cultura y Ocio » Biblioteca General Academica y Didactica » Artesanias y Manualidades (Moderador: adriana)
 » 

Papel Mache - Dragones

Autor Tema: Papel Mache - Dragones  (Leído 17 veces)

Conectado SAT

• Administrator
  • Gran Experto
Papel Mache - Dragones
« en: Diciembre 04, 2018, 09:42:41 am »
Este libro muestra el proceso paso a paso para hacer hermosos dragones de papel maché

You are not allowed to view links. Register or Login

Vivo en Seattle, Washington. He estado trabajando el papel maché desde 1972 cuando por primera vez hice monstruos con mis estudiantes de quinto grado. A aquellos niños les gustó aquel proyecto, y mí también. Después de todos estos años todavía me encanta trabajar en este medio. Sacar dragones y otras criaturas del éter es sumamente satisfactorio.

Tal vez todo esto se remonta a los primeros años de hacer "Dispositivos acústicos" y viendo la alegría y el orgullo en las caras de los niños, pero siempre ha sido importante para mí compartir esta salida creativa con otras personas. Es simplemente demasiado bueno para mantenerlo solo para mí. Cada vez que recibo una foto o una nota de una persona feliz que ha utilizado mis métodos para hacer un dragón o un monstruo, me da una emoción vicaria. Me hace sentir como un abuelo. Me da gran placer de compartir su felicidad creativa. Es por eso me encantaría ver las fotos de tu dragón.

Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal