Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Comunicaciones y Redes » Redes e Internet » Manuales y Libros De Redes e Internet
 » 

Servicios de red e Internet - Francisco José Molina Robles & Eduardo Polo Ortega



Autor Tema: Servicios de red e Internet - Francisco José Molina Robles & Eduardo Polo Ortega  (Leído 139 veces)

Desconectado zolo

  • Consigliere
  • Master
  • *****
  • Mensajes: 22631
  • Un Mes, Un Año o Toda Una Vida, Da Igual, Estare
La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, en concreto al Módulo Profesional Servicios de Red e Internet, aunque también puede utilizarse por los alumnos de estudios universitarios de Informática con el propósito de ampliar contenidos.

You are not allowed to view links. Register or Login

 Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los servicios básicos que ofrece una red de comunicación (DHCP o DNS) hasta otros servicios más avanzados, como las listas de distribución de correo, la mensajería instantánea o VoIP, pasando por servicios de amplio uso en la actualidad, como la transferencia de páginas web o el correo electrónico.

 Servicios de Red e Internet contiene también descripciones detalladas sobre cómo instalar este tipo de servicios en los sistemas operativos de red Microsoft Windows y GNU/Linux.

 Los capítulos incluyen ejercicios con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente.

 En la página web de Ra-Ma (You are not allowed to view links. Register or Login) se encuentra disponible el material de apoyo y complementario

Formato: PDF

You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. Register or Login




Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal