Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Software » Software » Internet
 » 

CCProxy 8.0 Build 20180523 - Crea tu propio servidor proxy



Autor Tema: CCProxy 8.0 Build 20180523 - Crea tu propio servidor proxy  (Leído 85 veces)

Conectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3858
El software CCProxy es un servidor proxy potente y simple que admite transmisión de banda ancha, línea de abonado digital, acceso remoto de acceso telefónico, conexión de fibra óptica, comunicación por satélite, conexiones RDSI y DDN. Youngzsoft CCProxy ayuda a las organizaciones a crear su propio servidor proxy, de manera efectiva y fácil de proporcionar una conexión a Internet dentro de la red local.

You are not allowed to view links. Register or Login

La solución Youngzsoft CCProxy puede funcionar como un servidor proxy HTTP, correo, FTP, SOCKS, Telnet y HTTPS. Las potentes funciones de administración de cuentas incluyen la supervisión del acceso a Internet y el ancho de banda, el filtrado web y el filtrado de contenido, la administración del tiempo. CCProxy también contiene herramientas para almacenamiento en caché web, monitoreo de acceso en línea, registro de acceso y estadísticas sobre el uso del ancho de banda.

Como un proxy de Windows, el programa CCProxy es compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2003, Windows XP y Vista. Si una máquina de acceso a Internet está conectada a la red local de la organización, todas las otras PC de la red reciben esta función a través del servidor proxy.

Como proxy web, CCProxy permite a los empleados navegar por Internet, descargar archivos, enviar y recibir correos electrónicos a través de navegadores como Internet Explorer, Chrome, Firefox, etc. La función de caché web ayuda a acelerar la navegación por Internet.

Para las poderosas herramientas de administración hay varias formas de controlar la conexión a Internet en una red local: por direcciones IP y su rango, direcciones MAC, nombre / contraseña del usuario y grupo. Es compatible con la integración de CCProxy con Windows Active Directory.

Las funciones de filtrado web y filtrado de contenido pueden limitar el acceso de los clientes a ciertos sitios, de modo que los empleados no se distraigan del trabajo y los usuarios menores recibirán protección contra contenido inapropiado. La opción de configuración de tiempo es responsable de supervisar el período de actividad en línea de los usuarios.

Youngzsoft CCProxy permite la asignación de diferentes servicios proxy a diferentes usuarios. Por ejemplo, algunos de ellos solo pueden ver páginas de Internet, mientras que otros solo intercambian correos electrónicos. La administración del ancho de banda facilita el control de la velocidad de navegación en Internet para limitar el consumo de tráfico en línea. El monitoreo y registro del acceso en línea proporciona una visión general de la actividad de Internet de los usuarios.

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal