Bienvenido a Tecnohackers

Tecnohackers » Sistemas Operativos » Sistemas Operativos Libres » Descargas
 » 

Kali Linux 2018.2 - distribución de Linux para pruebas de penetración



Autor Tema: Kali Linux 2018.2 - distribución de Linux para pruebas de penetración  (Leído 104 veces)

Desconectado SAT

  • Administrator
  • Gran Experto
  • *****
  • Mensajes: 3650
Kali Linux es un sistema operativo de código abierto diseñado desde cero como un reemplazo directo para la conocida distribución BackTrack de pruebas de penetración de Linux. Incluye más de 300 herramientas de prueba de penetración, es compatible con FHS, admite una amplia gama de dispositivos inalámbricos, viene con un núcleo personalizado parcheado para inyección, admite múltiples idiomas y es completamente personalizable

You are not allowed to view links. Register or Login

La distribución está disponible para su descarga como imágenes ISO estándar y mínima, diseñadas para admitir arquitecturas ARMEL de 64 bits y 32 bits, así como imágenes personalizadas de VMware y ARM que admiten Raspberry Pi, BeagleBone Black, Chromebook HP, Samsung Chromebook , Dispositivos Samsung Galaxy Note 10.1, Cubieboard 2, CuBox, EfikaMX, Odroid U2, Odroid XU, Utilite Pro y SS808.

El entorno de escritorio principal y único de Kali Linux está impulsado por GNOME 3.4, que proporciona a los usuarios un entorno de escritorio tradicional que utiliza un diseño de dos paneles y un tema de tono negro. Las aplicaciones predeterminadas incluyen el navegador web Iceweasel, el cliente Empathy IM, el reproductor multimedia VLC y la herramienta de grabación de CD / DVD Brasero.

El sistema operativo incluye más de 300 utilidades de prueba de penetración, entre las que podemos mencionar Aircrack-ng, Hydra, Nmap, Wireshark, Metasplot framework, Maltego, Owasp-Zap, SQLMap, John, Burpsuite, Johnny, Pyrit, SIPcrack, PWdump , Rainbowcrack, Maskgen, Hexinject, SSLSniff y Dsniff

Es un sistema operativo de distribución de Linux desarrollado para ayudar a evaluar la penetración y la evaluación de seguridad de un sistema. Linux Times es un derivado de slackware que es una fusión de colecciones de seguridad de whax y auditor.

El sistema operativo Linux Times fue desarrollado por Offensive Security como el sucesor de BackTrack Linux.

System Requirements: Digit: x86 (32-bit) or x64 (64-bit)

You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. Register or Login

Tags:
Tags:

 


SMF 2.0.11 | SMF © 2015, Simple Machines
Paginas Afiliadas
Twitter - FaceBook - Daraxblog
Designed by Smf Personal